Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

grada.750.jpg

Casilla ya es jugador del madrid, solo falta el acuerdo entre los clubes y con el jugador. Notición.

-Carleto, te hemos fichado a Casilla.
-Pero a ese ya le teníamos, no?

naxo rebuznó:
Casilla ya es jugador del madrid, solo falta el acuerdo entre los clubes y con el jugador. Notición.

tendría su LOL ver a un Casilla en la portería del Madrid..

es como si el Barça ficha a un Valdé, o la Juve a un Buffo :lol:

Berbatov rebuznó:
tendría su LOL ver a un Casilla en la portería del Madrid..

es como si el Barça ficha a un Valdé, o la Juve a un Buffo :lol:

Eso sería ridículo.

Buffo es ridículo en italiano. :lol::lol::lol: Juas juas, soy la monda. Qué fino hilo 8-).

Sam Rothstein rebuznó:
Lu, en todo caso.

a8E58pQ.jpg

Ahora con relleno de uvas recolectadas personalmente por el cancerbero herculino en la vendimia de Riazor.
"Bajaos de la parra y meted más goles que Telmo Zarra."

El vidrio del momento de la owneada de Jémez a Hermel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ando en el movil y no puedo copiar, pero Hermel ha dicho por twitter que Jemez le da asco. No tuvo cojones a decírselo a la cara, puto francés de mierda, qué revuelto de tripas me da verle.

bocatadechoped rebuznó:
dos días seguidos sin salir Lim en la portada, lagarto lagarto, espantada incoming

Lol no quiera que el Superdeporte se venda en Singapur. Ni siquiera para envolver las tripas de pescado

Enviado desde mi Nokia 3610 usando PataTalk 3.1

carapito rebuznó:
Ando en el movil y no puedo copiar, pero Hermel ha dicho por twitter que Jemez le da asco. No tuvo cojones a decírselo a la cara, puto francés de mierda, qué revuelto de tripas me da verle.

A mi con diferencia es el que peor me cae de El chiringuito, porque mira Ronceo todavia tiene su gracia y hombre el tio es madridista desde que nacio y mira todavia me compadezco de el... :lol: ,pero lo de Hermel es que no hay por donde cogerlo....

Las declaraciones de Iker en la pantomima esa de entrevista que le han hecho son de absoluta vergüenza. Todo evasivas y tópicos incluyendo los clásicos y manidos "por los niños".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie