Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a Ronaldo se lo dan más tarde porque está pendiente del permiso de Berbatov para poder celebrarlo

Pues en la foto recogiendo la Bota de Oro le he visto sonreír, maldito arrogante.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

carapito rebuznó:
Y Shakira lo sabe?

¿E Ibra?

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

sport.750.jpg

"Alabó a Neymar" en uno de esos halagos que se hacen para quedar bien tipo "-¿qué piensas del raval? -Es un barrio muy bonito que me permite orinar y defecar en las aceras mientras me la casco viendo cómo gañanes copulan con prostitutas sidosas y puedo copular con niños después en uno de esos pisos ad hoc"= "teme al nuevo fcb".

Y el Atlético fichando a Peter Kenyon, que fue el tipo en quien confió Abramovich para hacer su megachelsea. Se ve que no tienen tanta deuda con hacienda porque si te traes a ese tío es para dejarte muchos euros.

Bela_Lugosi rebuznó:

No, si lo decía en tono irónico. Si contratan a Kenyon es un poco para reforzar lo que decía Cerezo, para qué voy a pagar a Hacienda si puedo seguir fichando y contentando al público.

Bela_Lugosi rebuznó:

Eso es de 2012 creo que han metido mucho leuros a la causa. Aparte que dicen que han vendido el 20% al chino que compro el edificio de plaza españa en Madrid que esta dispuesto a hacer el eurovegas blao blao. Creo que quieren hacer negocio a gran escala con el campo nuevo y dejar de levantar millones bajo cuerda. Por que os creeis que tenemos como a 15 cedidos a la espera de que alguno salga bueno para sacar tajada. Ahora sera un club de compra venta pero mejor montado que antes

Lo gracioso es los de los 400 millones de pasivo o activo que fichan de 100 en 100. Tambien espero que el resto de la liga diga algo de la television, solo tiene que entrar algun millonetis mas para convencer a los otros y llevar esto al Tas sin importar las consecuencias de las amenzas de los otros dos, bueno, en cuanto se independice el Barça el Madrid se queda solo en esta guerra :lol:

lamecucas rebuznó:

Apellidándote Raposo es fácil esperar algo así.

Me gustaría recalcar lo de la prensa deportiva. Que es bien sabido por todos nosotros pero no por ello deja de ser menos asquerosillo. Tú nos das exclusivas y chivatazos de dentro del vestuario y nosotros hablamos bien de ti y decimos lo bueno y guapo que eres. Un círculo vicioso de dos entes, jugador y periodista, que se necesitan y retroalimentan.

naxo rebuznó:
Es de los que mas desapercibidos parece que pasaron, y de los que mejor rendimiento dieron, esta claro.

Moporday rebuznó:
Poca gente se acuerda también de Renato, que es otro que menudo rendimiento dió.

Renato, que te jugaba de enganche con Kanouté y se inflaba a goles, Escudé y la seguridad en defensa en sus primeros años, Poulsen... Que tiempos!

Bela_Lugosi rebuznó:

Me "lol" que clubes sin deuda,no sean SAD...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro,es mas facil cargarse un Racing,Zaragoza que un madric,fcb...

Tocha rebuznó:
Me "lol" que clubes sin deuda,no sean SAD...

Claro,es mas facil cargarse un Racing,Zaragoza que un madric,fcb...

Osasuna es SAD ? Creo que no....y ahi aparece que debe un "pico" tambien

carapito rebuznó:
Hevia me acaba de leer un whatsapp, el fin de semana ya tiene sentido :121

Que ponia ?

A mi una vez los del Carrusel Deportivo me respondieron por whatsapp, recuerdo que fue porque criticaban una portada de Sport o MD en la que ridiculizaba al Madrid y yo les puse que si no se acordaban de la época de Inda en MARCA y sus "Portadas"....Me respondieron que en aquella epoca tambien lo criticaron.....:roll:

Madrid, Barça, Osasuna y Bilbao no fueron obligados a convertirse debido a sus buenas finanzas el el primer rescate del fútbol español. El Osasuna bajó a segunda pero no debía nada a nadie.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie