Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Canta rebuznó:
Lo mejor de estas crisis institucionales es cuando Alves o Neymar suben foto/vídeo a Internet haciendo el mongolo.

A ver si mañana.

B6n7cE4IgAATF5j.jpg
 
Y seguro que esa foto de mierda tiene miles de retuits, o como quiera que se llame en esa red social.
 
Lo mejor de esa foto es la pasta que habrá pagado el Barcelona para traerse a los amigos de neymar desde Brasil en avión privado :LOL:
 
El Barça ahora mismo esta a la altura de el ayuntamiento de madrid con la Botella y su sequito de consejeros inutiles y chupopteros.
 
Todo está podrido.


Incluso pasando por el garrote vil a toda esta chusma esta misma tarde, que es la cosa que más deseo en este mundo, la perspectiva es tenebrosa, el único que ha dado un paso al frente para presentarse a candidato es el vendecoches del cual tengo una opinión nefasta, del desgraciado de esta junta que decida presentarse por libre ni merece la pena perder el tiempp , bueno sí, nunca hay que desestimar al sector de socios con la próstata seca y su terrible poder en número de votos para darle la poltrona al primer desgraciado que le vendan los del condado.

Pero es que si se va Messi, y sin poder fichar, aquí no se presenta ni dios por la cuenta que le trae para sostener toda la basura que va a dejar esta banda de hijos de puta en cuanto se larguen.


Y Luis Enrique ya se puede ir a su casa mañana mismo si le place, menudo inútil con delirios de grandeza.
 
Los de la Cope ya dicen que van a liquidar a Lucho Enrique más pronto que tarde.
 
Mucho rumor de dimisión/despido de Luis Enrique, aunque todo viene de la misma fuente, que es la noticia de la Cope.
Le tengo más miedo al quién traerán que a que se quede.
 
Hecho de menos a Cliffy. Hoy era buen día para sus arengas anti-Messi pro-reforma de baños
 
Lo más siniestro de todo es que Luis Enrique era el entrenador que Rosell hubiese puesto una vez Pep fuera, coñas de Scolaris aparte, y por cagón y a dios gracias se retrasó esa decisión en pro del fiambre.

Cuando toda esta purria esté fuera de las oficinas del club habrá que pegarle fuego a los despachos, traer un par de curas y un chamán para que purguen el nuevo edificio a base agua bendita y escupitajos de ron durante un mes.
 
Yo me voy de festivales al general. Joder qué desastre!!!!
Se está descomponiendo como un mierdo a 42 grados
 
La perspectiva de otro calvario Gaspartiano, otro motín del Hesperia y cosas así me deprimen muchísimo. Y más despúes de haber disfrutado como un cochino en el barro todos estos años de Pep. No sé si lo soportaré.
 
Messi saliendo en taxi dirección al aeropuerto en el descanso de la semifinal de copa en el que Luis Enrique lo cambia, cogiendo un avión a Londres.
 
Esto termina dentro de una semana con LE en Mareo para hacerse cargo de la cantera de Sporting.

Lo malo es Nobita, bueno y como dice Quantec, el árido paisaje de candidatos para reflotar esto en poco tiempo
 
Se paraliza el mundo del fútbol: Song se retira de la selección a los 27 años. :2
 
Bah, no hay para tanto. Riki y Toquero ya lo hicieron mucho antes. Y Muniain.
 
Valdés al United y veremos si no termina Messi en el Chelsea en una semana.
 
Cagada de Valdés. Otro que habrá preferido la pasta antes que asegurarse un club donde acabe jugando.
 
Arriba Pie