Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Pues nada, ¿qué entrenadores siguen molando, el del Borussia ya no, o sí? Porque el baño ante el barça está cantado.

El sueño húmedo de Flopper es poner ahí a Zidane.
 
Está claro que Zidane tiene su nombre puesto en ese banquillo a 2 años vista, si no antes.

Podrá permitirse más derrotas contra el Numancia y más empates con el Racing antes de que le critiquen, ya que a estas alturas la gente está más concienciada de que estos proyectos necesitan tiempo para arrancar, igual que......... No, igual que nadie, que subiendo a Zidane al primer equipo no intentarán crear su propio nadie.

No he dicho nada, circulen.
 
Una pena que sigan en el mismo plan cuando podrían dar noticia al partido de los dos ricachones y picotear a Mou.
 
Más portadas del LOL.

as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


55012d0916cf0.jpg


5500ca996d53e.jpg


dxt.750.jpg


el9.750.jpg


5500ca96ec083.jpg
 
AS co de planfeto este metiendo el dedo en la herida repitiendo dos veces la misma portada del Topor...
 
Lord Balaguer rebuznó:
¿Lo de la rueda de prensa de Flopper no es más surrealista que una película de Garci?

Es menos que la portada de hoy de SuperDeporte, eso seguro.
 
Slowhand rebuznó:
Don Jurgen Klopp. DON-JURGEN-KLOPP.

¿Ya te han sacado del purgatorio, llorón de la periferia madrileña? [emoji38]
Oye, pues les he pedido que vuelvan a meterme en el purgatorio.

Fue estar allí, perder el Mandril en San Mames y decir adiós al liderato.

Unos días más y hoy estabas con un arcabuz buscando a Ancelloti.
 
Nadie me quiere pasar información sobre Carletto. Sois tan simpáticos que vais a esperar a que el del cronómetro, el rechoncho y tomador de chicles durante los partidos, y adicto a los karaokes, acabe con el Madrid, porque sabéis que lo hará; sois conscientes de que lo hará.

¿Alguno sabía que el puto mendrugo de Ancelotti tiene el mismo número de ligas que de champions? Eso demuestra lo incapaz que es de dotar al equipo de estabilidad, regularidad y solidez. Al final una champions se gana o pierde por pequeños detalles, y se necesita esa pizca de suerte que te eleve a la gloria; quien gana una liga, demuestra que ha sido el justo vencedor, porque nadie es campeón inmerecidamente después de 38 partidos.

Qué deprimente es todo.
 
Slowhand rebuznó:
quien gana una liga, demuestra que ha sido el justo vencedor, porque nadie es campeón inmerecidamente después de 38 partidos.
Yo recuerdo alguna Liga del Barcelona ganada inmerecidamente.

Todas, de hecho.
 
Robert Canta rebuznó:
Yo recuerdo alguna Liga del Barcelona ganada inmerecidamente.

Todas, de hecho.

¿El Barcelona ha ganado ligas? Ni me acuerdo. Mi cerebro sólo retiene datos de equipos con 31 ligas y 10 copas de Europa. Todo ello ganado con justicia y en buena lid.
 
Robert Canta rebuznó:
Yo recuerdo alguna Liga del Barcelona ganada inmerecidamente.

Todas, de hecho.
Es mi sueño. Estar en un bar lleno de Toñines el torero, y que el Barcelona birle una liga en el último suspiro al Mandril, gracias a un penalty injusto o en claro fuera de juego.

Luego ver bramar a la mandrilada, inundando con su hedionda halitosis el habitáculo de un sucio bar, es una experiencia impagable.
 
SU COMPROMISO DEFENSIVO, EN ENTREDICHO
[h=2]El vestuario blanco, sobre Bale:
"No defiende porque no quiere"
[/h]
En el vestuario no aceptan que Bale se desentienda en defensa, privilegio que, aseguran, solo merece Ronaldo.

Bueno, ya ha empezado oficialmente la campaña para hacer creer a la afición que Bale no se entrega, cuando si algo estamos viendo todos es que se pasa el partido corriendo sin control, hacia delante, hacia atrás, con carreras absurdas porque nadie es capaz de organizar un sistema de presión y defensa medio decente que haga que sus ayudas sean efectivas. De hecho, en todos los datos de kilómetros recorridos, es de los primeros, junto a los mediocentros, pero claro, siempre ha de haber un chivo expiatorio, y ahora le ha tocado al galés. Mientras Isco realiza maniobras absurdas a 50 metros de la portería contraria y rompe el mediocampo con su deficiente posición táctica, o Kroos anda deambulando como pollo sin cabeza por el mediocentro, o el segundo volante hace constantemente el ridículo, o Benzemá y Ronaldo practican la presión sin correr ni entregarse, el culpable de todo es Bale, que no defiende porque no quiere.

Lo peor de todo es que el aficionado medio del Madrid es encefalograma plano y se va a tragar con patatas este mensaje.

Lo más sangrante de todo es eso de que Ronaldo tiene el privilegio de no defender. Y así queremos ganar cosas, queridos :face:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se ha pasado de un Modelo Barça a un Barça en la Modelo (chistaco downbalon©)
No sé qué ha podido fallar en una operación que parecía tan genial.

cacadeluxe rebuznó:
No se, entre creerme a la prensa brasileña o a la mesetaria, creo que esta bastante claro cual de las dos tiene una postura objetiva al respecto y cual tiene una especial inquina e interés por inflar las cifras.

Es que ayer se escuchaba que el fichaje costaba 140 millones, y que además era el segundo mas caro de la historia del Barça por detrás de los 87 millones de Ibra (sic).

Caverna mediatica, serious business.

Moporday rebuznó:
A todo esto, parece que no sólo se queda en 25 + 10 + 2 amistosos, sino que nos guardamos preferencia por el pase de 3 canteranos del Santos

Moporday rebuznó:
Lo de siempre, todos los implicados dicen que 25+10+2 amistosos y en Madrid ya vamos por 120 millones. Y la semana que viene serán 300 y una penalización por una clausula de florentino secreta. Y Neymar va a cobrar 20 millones limpios, no los 7 que se han dicho.

Moporday rebuznó:
Luego está el evidente interés desde Madrid por inflar el precio y hacerlo parecer todo como una operación muy mala o menos buena, cuando en el resto del mundo te cuentan otra cosa. Gente que prefiere pensar que se van regalando primas de 30-40 millones a padres de jugadores en lugar de que se paguen los 28+2 amistosos+10 kilos de prima de los que se hablan, que suenan mucho más lógicos teniendo en cuenta que le quedaba 1 año de contrato (Y ya es pasta ¿Eh?)... Gente que habla de un coste de 200 millones. :lol:

Moporday rebuznó:
Es que es eso, no se en que cabeza cabe que ahora el Barça vaya a dejarse 100 kilos cuando luego tiene que ir racaneando y metiendo variables por doquier para gastarse 70 porque la economía del club está como está o deja de fichar jugadores necesarios.

HerbMan rebuznó:
Confirman que 57 kilates ;)

Le Déserteur rebuznó:
No está mal que a Floren le quisieran sacar 150 kilazos. Con esa cara de cura tocaniños hasta parece normal intentar timarle.
 
Robert Canta rebuznó:
No sé qué ha podido fallar en una operación que parecía tan genial.


Te guardas los quotes o los has tenido que buscar ahora? Porque algunos tienes que haberlos buscado bastantes páginas atrás. Pero oye, que todo es genial y eso, amigo
 
Sólo tuve que buscar los posts del día del fichaje de Neymar y los del día de la entrevista de Florentino en Punto Pelota. Donde más on fire estábais. Jaja, Flopper tonto. Mandrilistas envidiosos.
 
Robert Canta rebuznó:
Sólo tuve que buscar los posts del día del fichaje de Neymar y los del día de la entrevista de Florentino en Punto Pelota. Donde más on fire estábais. Jaja, Flopper tonto. Mandrilistas envidiosos.

Te confundes, mandrilistas tontos, Flopper envidioso.


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Berbatov rebuznó:
En Galicia tienen mejor nivel de Valencià, que en la propia valencia.

Seguro, porque en la capital la mayoría no tiene ni puta idea de hablar medianamente bien el valenciano, pero según Ronderdo hablar una sola lengua es una ventaja.
 
Arriba Pie