HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Auron rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:
Auron rebuznó:
La bandera del SuperDeporte a media asta, se va su hombre.bocatadechoped rebuznó:El agente de Otamendi: "Nico va a hacer todo lo posible para salir"
joder, es que es para descojonarse de la risa [emoji38]
Auron rebuznó:
Pues a ver si vas madurando, como él.Perrino Chico rebuznó:En serio que no lo sabía Eclipse, mi vida no gira en torno al fútbol, lo siento
Ni puta idea de quién es ese señor. Debo madurar más.Eclipse rebuznó:José Vicente Hernáez sí que mola, a que sí Canta?
fotoperrocontento.jpgEclipse rebuznó:Tranquilo Perrino, te perdono la vida. Pero por ser tú, eh?
cocreta2000 rebuznó:El madrid necesita un presidente como Fernando Sanz, o Bárcenas.
Torquemada2.0 rebuznó:Ojo, que el cejas, se ha ido con la alforja llena, el año pagado de manera íntegra a él y a su equipo (familia). Echaré de menos al Miliki, el entrenador de los porteros. A eso habrá que sumar la morterada del nuevo.
Me LOL.Bela_Lugosi rebuznó:A mi la opción de Michel en el banquillo también me agrada.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Medio-largo plazo dice Eclipse, te olvidas que hablamos de Flo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me LOL.
Medio-largo plazo dice Eclipse, te olvidas que hablamos de Flo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.