Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:

Vi un poco de la rueda de prensa de Flo. Salió el Fernando Burgos ese (se llama así no? el que le calentó el ojito a Sidro) preguntando algo que ya habían preguntado 2 minutos antes. En ese momento lo quité.

También preguntó el subnormal de Nacho Peña que si el próximo entrenador sabe hablar castellano. Y Flo dijo que sería importante que lo hiciese :lol:

Oído cocina. En serio que no lo sabía Eclipse, mi vida no gira en torno al fútbol, lo siento

Tranquilo Perrino, te perdono la vida. Pero por ser tú, eh?

Lo de madurar por qué es? Porque te veo obsesionado con el tema Cantarín 8-)

Porque conforme va pasando la vida uno va aprendiendo a poner en orden sus prioridades y a no bromear con las cosas más importantes. Decir Cantarín ya es un indicador de que no has madurado, porque te estás tomando a guasa el foro, que es un tema serio.

Vaya trituradora de entrenadores que es Flopper.

Jaimie Lannister = King Slayer

Florentino Pérez = Coach Slayer

Momentazos de humor, hamigous

Lo mejor de la rueda de prensa es que le preguntan porque echa al cejas, y el tío dice un lacónico:

No lo sé.

Este tío es patético, se va ir otra vez otra vez por patas, como un quinqui que ha hurtado una tablet guarra en el Carrefour.

El hombre que inventó la penicilina, el microondas y abdominazer, no es capaz de explicar los motivos del despido de un entrenador. Algo falla, se está quedando gagá.

Ojo, que el cejas, se ha ido con la alforja llena, el año pagado de manera íntegra a él y a su equipo (familia). Echaré de menos al Miliki, el entrenador de los porteros. A eso habrá que sumar la morterada del nuevo.

Lo dicho este tipo se va a ir como un mierdas, de aquí a no tardar mucho.

Tenemos suerte de que nuestros presidentes dejen el Barcelona con la cabeza bien alta...Nuñez, Gaspart, Laporta, Rosell...:face:

El madrid necesita un presidente como Fernando Sanz, o Bárcenas.

Berbatov rebuznó:
articulazo

DuBQM9l.jpg

Si es que son entrañables.

cocreta2000 rebuznó:
El madrid necesita un presidente como Fernando Sanz, o Bárcenas.

Si te refieres a un mangante, como el actual, ninguno.

Los citados son meros aficionados a su lado.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ojo, que el cejas, se ha ido con la alforja llena, el año pagado de manera íntegra a él y a su equipo (familia). Echaré de menos al Miliki, el entrenador de los porteros. A eso habrá que sumar la morterada del nuevo.

Y podrá fichar por quién quiera, que el Madrid tuvo que pagar 12 millones al PSG por el entrenador, POR EL ENTRENADOR. Claro, que venía de pagar 14 por Mou. 26 millones en cláusulas de rescisión para 5 años, sueldos aparte, que los sueldos al fin y al cabo se los ganan.

Pues yo si fuera del Madrid no me desagradaría la opción de Míchel para el banquillo, y que le den 3-4 años para formar algo medio duradero, que al fin y al cabo es alguien de la casa (ideal para un proyecto de medio-largo plazo). Que no tiene experiencia en un grande? Pues que la coja en el propio Madrid. En el Olympiakos después de todo no lo hizo nada mal. Y con la plantilla del Madrid muy mal se tienen que dar las cosas para no estar peleando por todo en marzo-abril.
Creo que a veces se exagera un poco con eso de los 'logros pasados' de los entrenadores. LE no había empatado con nadie y hoy está peleando por un triplete. Y del caso Guardiola no hace falta ni hablar.

En resumen, si fuese un Slowhand o un Canta de la vida mis dos opciones preferidas serían Klopp y Míchel. Pero gracias a Dios no lo soy.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Medio-largo plazo dice Eclipse, te olvidas que hablamos de Flo.

Es verdad, ese ser superior por encima del bien y del mal. Entonces ná.

Klopp o Míchel, mandrilistas. Todo lo demás está abocado al fracaso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me LOL.

Medio-largo plazo dice Eclipse, te olvidas que hablamos de Flo.

Escuchaba hoy en la radio decir a alguién que ahora empieza la temporada del año que le gusta a Flo.

Liquidado el entrenador, se va a pasar el verano comprando, vendiendo, negociando en mangas de camisa hasta altas horas de la noche, reventando el mercado con ofertas inigualables y robando piezas insustituibles a sus oponentes.

Que el resto del año no le interesa y que el futbol en verdad le gusta poco.

Algo de razón igual tenía :1

Atrás
Arriba Pie