Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Que no tiene experiencia en un grande? Pues que la coja en el propio Madrid.

Lo que cuenta es que tenga experiencia en el glande, para que el Sersu quede contento.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

55639d1436eab.jpg

CF4Yi2HWIAAA0Qy.jpg:large

el9.750.jpg

55639d06c4f81.jpg

A las puertas del triplete y las portadas para el Madrid, valors.

Me gustaría que hubiera estabilidad en el club pero no para que se quede Carleto, se pegó un tiro en el pie jugando con 13 tíos toda la temporada, y demasiado preocupado por tener contentos a las vacas sagradas.

También molaría tener un director deportivo, alguien capaz de decir a Flo que no es necesario fichar a Bale teniendo a Cristiano, y cosas así.

No sé cuál será el más apropiado, mi favorito es Klopp, aunque entiendo que su carácter puede no encajar en el club.

Además, creo que Cristiano debería irse.

Ojo a Marca. El 50% quiere a De Gea. Bien grande y con foto.

En pequeñito, SOLO la mitad de los socios quiere que se quede Casillas.

Joder Carl, menos mal que no depende de ti o estariamos peleando año tras año con el Valencia por ser cuartos en Liga.

Ojo a Casillas por delante de Bale :lol:

Benítez y el presidente del Napoles han convocado una rueda de prensa el jueves a la 1.

Oblak es mejor que De Gea.

Otros porteros mejores que De Gea: Alves, Bravo, Stegen, Leno, Courtois...

Bela_Lugosi rebuznó:

Respecto a esto último, la picaresca de los aficionados asturianos llegó hasta tal punto que muchos de ellos compraron entradas por teléfono imitando el acento gaditano temiendo que desde el club cadista se dieran cuenta que eran asturianos y no les vendieran localidades. Seguidores que han querido seguir en el anonimato y no dar la cara.

Joé Filimbo te han pillado. Para la próxima practica más anda :lol:

El cabrón del Suárez va a lesionarse precisamente ahora.

Con el 4-0 al Villarreal el otro día a mí me metieron miedo.

El Marqués de ESADE rebuznó:
... Zubizarreta, Hesp, Dutruel, Bahía, Rustü, Almunia, Pinto, Songo'o.

Caotico Bueno es del Alieti, y yo creo que habla desde el resentimiento de la traición. No nos zurres a nosotros por todo hombre.

Atrás
Arriba Pie