Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me gustaría saber es por qué Relaño es siempre el primero en pegar a Ronaldo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo no sé por qué no lo dejaron para el banquillo y partidos chusteros.
Bueno, sí lo sé, sacar pasta por él.
Supongo que querría jugar más, aunque para ir a la selección no le ha servido, Del Bosque no querría enfadar a los del Barça.
Eclipse rebuznó:
Pero por qué pretende que el Madrid desmienta eso? Majó habló de que le habían ofrecido al jugador, no dijo que fuese el Madrid.
Esto es así, René ya está con su lluvia de ofertas, a ver si hay suerte y alguien suelta 50 millones.
 
Deshacerse del Topo y el Canelita a la vez si que es un doblete y no el del año pasado. Valientes hijos de puta. Y se se pira el gafas con ellos directamente me encierro en el bar una semana.
 
Atención.

Noticia LoL.

El Mandril le ha aconsejado que pierda peso a Gorditez, que está como un cerdo.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Falta la parte LOL, creo que se te ha olvidado.
 
lamecucas rebuznó:
Deshacerse del Topo y el Canelita a la vez si que es un doblete y no el del año pasado. Valientes hijos de puta. Y se se pira el gafas con ellos directamente me encierro en el bar una semana.

Siento decirte que a Casillas no os lo quitais ni amargandole la vida. Su mujer pasa de irse fuera de España y el otro pilla una pasta que no se la paga nadie. Aparte que no le veo aprendiendo Ingles, Aleman o Ruso... es mas de partiditas y copita en el Bar de Mostoles con los abuelos.

Como mucho se pira al Valencia si el Floren es capaz de pagarle toda la morterada del contrato para que se largue
 
Dr. Mundo rebuznó:
Y el Valencia para que querria a Casillas teniendo a Alves?

Alves esta mas cojo que Keylorcito de dios... El Valencia siempre ha sido el cementerio guapo de exmadridistas, Getafe es para los pringuis
 
lamecucas rebuznó:
Deshacerse del Topo y el Canelita a la vez si que es un doblete y no el del año pasado. Valientes hijos de puta. Y se se pira el gafas con ellos directamente me encierro en el bar una semana.

¿Te gusta alguien o algo del Madrid?
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Te gusta alguien o algo del Madrid?

Pues cada vez me da asco todo lo que rodea al Madrid (que no el Madrid), para que te voy a engañar. Que es lo normal digo yo.

Lo que no seria normal es el estar viendo como estan destruyendo la identidad del club del que soy y he seguido desde que naci y me guste. Ver como lo convierten en en una multinacional que es el cortijo de un mafioso y me guste. Ver como se maltrata a sus socios y aficionados que siempre estuvieron ahí pisoteando sus derechos y me guste. Ver como unos niñatos millonarios hacen y deshacen a su antojo los proyectos deportivos buscando su bien individual dandole igual el bien colectivo y que a su vez son alentados por una prensa palmera toxica para el club y me guste. Y ver como una gran parte de la aficion encima lo apalude como si fueran monos defieciente con platillos y me guste.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


558735880a0ac.jpg


CIDtAiFWIAArvb-.jpg


el9.750.jpg


grada.750.jpg


22.jpg
 
El presidente del Valladolid: ?Osasuna iba a dar dos millones al Madrid y al Barcelona en 2009? - Al final de la Palmera

Declaración de Carlos Suárez, Presidente del Valladolid...

Nosotros hablamos con jugadores del Real Madrid, porque no sólo alguno de mis jugadores había pasado por esa casa, sino yo mismo (baloncesto profesional), e intentamos decirles: “No nos fastidiéis. Aunque ya no os jugáis nada, tenéis que ganar este partido”. La respuesta de alguno de los jugadores fue que ese año no habían ganado nada, que teníamos que entenderlo y que allí no tocáramos porque estaba todo hablado. Y en el caso del Barcelona, tres cuartas partes de lo mismo. Se decía que les iban a dar dos millones de euros. Se lo dije a Jorge Valdano (por aquel entonces, en el Real Madrid): “A mí lo que me cuentan es que os ha dado dos millones el presidente de Osasuna”, concluyó.
 
Auron trae las portadas antes de irse de moraga en la playita esta noche, quemando los júas to perita abe.

Si no veis la de mañana, las pondrá junto a las del jueves.
 
30 kilos + De Gea por Ramos? :shock:


Lo de Adama cedido al Sevilla lo veo.
 
B63IGDtCYAARAaq.jpg









Ay gafas, gafas, gafas. Como podian ser las cosas si no fueras tan puta mierda como eres. Desde este dia mas de unos sobraba en el Madrid, alguno sobraba un poco antes ya. Tan miserable es el que lo hace como el que lo permite.

Con Don Santiago podian haber pillao estos bastardos
 
lamecucas rebuznó:
Ay gafas, gafas, gafas. Como podian ser las cosas si no fueras tan puta mierda como eres. Desde este dia mas de unos sobraba en el Madrid, alguno sobraba un poco antes ya. Tan miserable es el que lo hace como el que lo permite.

Con Don Santiago podian haber pillao estos bastardos

Hamijo Lamecucas pese a tus profundos deseos creo que el Mandrilismo se va a comer al Canelita y Cayenita topera con patatas, y os tendréis que beber el Manzanares para tragaros tal mezcolanza.

El canelita, que con su hermano hacen un perfecto dúo gitanil, de yo doy el cante y tú me sigues con la guitarra, al final van a darle un sablazo al Mandril que ni un bereber en trance. El gafas no se atreve a dar patada al héroe de la décima, menos en un escenario tan difuso donde a poco que vaya torcida la cosa con el Gorditez, el mandrilismo pipero le va a crucificar por lo de Ramos.

El Cayenita portero, olvidaros, el Arsenal ha fichado un porterazo, y quieras o no, tanto en la Bundesliga como en la Premier los equipos TOP tienen muy buenos o buenos arqueros guardando la portería, para fijarse en la piltrafilla que se ha convertido ahora Cartonillas, que sólo le apoya Higuita con dos Gintonics de más. Mira el gordo de Reina que le han mandado de vuelta a Nápoles para que cuente allí chistes de mariquitas y gangosos. Ahora mismo a topito sólo le queda Italia africana y el secarral de Qatar. Y ya te digo que no se va. Y encima el De Gea en ciernes. Va a ser diverpendo, divertido y estupendo este verano

Estaremos atento, pero esto huele a LoL, para nosotros claro.
 
Habláis de Ramos como si a nivel deportivo fuera un sacrificio quedarse con él.
 
Le vendría muy bien al Madrid cargarse a Ramos, CR, arbeloa y Casillas de una puta vez. Renovar los aires viciados en ese vestuario y el proyecto.

En todo caso dudo con el portugués porque son 50 chicharros asegurados al año, pero a veces es mejor meter 15 goles menos y un bloque más sólido.
 
Moporday rebuznó:
Le vendría muy bien al Madrid cargarse a Ramos, CR, arbeloa y Casillas de una puta vez. Renovar los aires viciados en ese vestuario y el proyecto.

En todo caso dudo con el portugués porque son 50 chicharros asegurados al año, pero a veces es mejor meter 15 goles menos y un bloque más sólido.
Sería lo mejor para empezar un nuevo proyecto, aunque lo sentiría por Cristiano y Arbeloa.
 
Cualquier merengue tiene claro que esto hay que hacerlo, pero a ver quién es el guapo que vende a Ramos, Casillas y Cristiano de golpe.

Lo de ArbeLOL no lo tengo claro. No estorba.
 
Arriba Pie