Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el mundo sabe que para hacer un buen equipo de fútbol hay que deshacerse de todos los jugadores después de cada temporada y traer nuevos

Y por supuesto creer a pies juntillas todo lo que ponga el Marca, la Biblia del fútbol patrio
 
6447ba7c78d3fffe578b5ce8400534c7.jpg
 
Algún día alguien verá lo ridículo de odiar a unos jugadores por no querer compartir vestuario con un entrenador determinado cuando al mismo tiempo se encumbra a un entrenador que llena ese mismo vestuario de amigos/lacayos allá donde va.

Algún día.
 
Dr. Mundo rebuznó:

Ahora entiendo que el Madrid o el Barça necesiten tantos millones de la tele. Quién cojones es Pacheco para cobrar más que la mitad de los jugadores de la liga?
 
¿Y cuánto estará cobrando Odegario? Menudo despilfarro.
 
Hace dos años, Jorge Casado cobraba 600.000 lereles en el Castilla, echa cuentas con uno que ha venido como fichaje estrella.
 
naxo rebuznó:
Habláis de Ramos como si a nivel deportivo fuera un sacrificio quedarse con él.
A Ramos le pasa como a Piqué, que en las buenas muy bueno pero en las malas el peor.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A Ramos le pasa como a Piqué, que en las buenas muy bueno pero en las malas el peor.
Y además, no es tan buen defensa como la prensa nos vende.

Es la hostia, quieren renovar para llevarse más dinero (cosa que veo logica), después toca el enfado. Pero resulta que no es el dinero, que es el cariño.
 
Pues a mí no me gusta de los furgolistas en general que estén pidiendo aumentos y aumentos sin parar. En algún momento concreto de sus carreras vale, pero es que lo de algunos ya es mafia pura. Ni que fuesen unos muertos de hambre; muchos lo hacen por orgullo y por saber que cobra algo más que el que se sienta al lado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y además, no es tan buen defensa como la prensa nos vende.

Es la hostia, quieren renovar para llevarse más dinero (cosa que veo logica), después toca el enfado. Pero resulta que no es el dinero, que es el cariño.

Si. Es el cariño pero el cariño al dinero. Y al status como alguien más ha dicho.

En Barcelona ocurrió algo similar con Ronaldinho. Cuando empezó a bajar su rendimiento, lo que la gente le echó en cara fué el haber sido tan pesetero. Curiosamente también tenía de agente a su hermano.
 
No entiendo que los futbolistas cobren tanto pero si entiendo que dentro del propio "gremio" quieran sentirse importantes, que el rendimiento/valoracion sea equivalente, que si son pieza importante del equipo se les pague como tal.

Es como si tu eres el mejor trabajador de tu departamento y la puta secretaria de al lado cobra el doble que tu. Inyustisiash.

Eso no quiere decir que no me parezca enfermizo las cantidades que se mueven con fichajes y tal.

Tambien me hace gracia un poco la hipocresia de la gente llamando peseteros a los futbolistas cuando al fin y al cabo es un trabajo, y como cualquier trabajador el sueldo pesa mucho a la hora de decidir donde quieres trabajar.
 
Jordi Majo es cáncer al nivel del hijodelagranputa de Minguella, por suerte Laporta va a ganar de goleada.

Majo es un muerto de hambre que que le este haciendo el favor a Florentino en su estrategia de desprestigiar a Ramos de cara a la galería para asi poderlo vender por el hecho que le es un grano en el culo. Vamos, que no me extrañaría que el que estaría ofreciendo a Sergio al impresentable de Majo no fuese Rene sino el impresentable de Florentino para cargarse la imagen del jugador cara a la grada y facilitar su salida de cara al ManU.

El hecho que haya gente que se este haciendo pajas con devolver lo de Figo demuestra mucho el nivel de mezquindad por parte de cierto sector barcelonista, por suerte son minoría y se van a ir a comer su odio y su rabia a una esquina.
 
Mastema rebuznó:
El hecho que haya gente que se este haciendo pajas con devolver lo de Figo demuestra mucho el nivel de mezquindad por parte de cierto sector barcelonista, por suerte son minoría y se van a ir a comer su odio y su rabia a una esquina.

Anda que te enteras tu mucho.

A Ramos lo quieren menos en Barcelona que en el Madrid.

La mejor oferta que harán por Ramos es 30€ si ya viene deshuesado. Hablar a estas alturas de Figo es como hacerlo del affaire Distefano. Da para charletas de jubilados en el parque y poco más.

Y Laporta lo tiene crudo. La gente aún se acuerda como dejo el club.
 
Yo creo que todos los logros que ha conseguido el Barça es "a pesar de" y no "gracias a " sus presidentes. Tanto Laporta como Rosell (que son los que soy consciente de haber visto) me parece buscan el propio interes y no el club. Lo único que puedo agradecer a Laporta es confiar en Pep.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Yo creo que todos los logros que ha conseguido el Barça es "a pesar de" y no "gracias a " sus presidentes. Tanto Laporta como Rosell (que son los que soy consciente de haber visto) me parece buscan el propio interes y no el club. Lo único que puedo agradecer a Laporta es confiar en Pep.

Lo de confiar en Pep fué un poco como lo de Nuñez con Cruyff. Buscaban más un icono que aglutinara el barcelonismo (para seguir mangoneando en la Presidencia) que otra cosa.

Si hubiera salido mal, le hubieran dado la patada con la mayor tranquilidad del mundo, tipo Tata.

Un presidente ni mete goles, ni los para. Mientras tengamos a Messi, de presidente podemos tener a Julio Salinas, que da igual.
 
le sauternes rebuznó:
Anda que te enteras tu mucho.

A Ramos lo quieren menos en Barcelona que en el Madrid.

La mejor oferta que harán por Ramos es 30€ si ya viene deshuesado. Hablar a estas alturas de Figo es como hacerlo del affaire Distefano. Da para charletas de jubilados en el parque y poco más.

Y Laporta lo tiene crudo. La gente aún se acuerda como dejo el club.

Por eso Majo es cancer, por eso mismo.
 
Da igual quién sea la guerra entre Florentino y otro, Pedrerol siempre atacará al otro. Si un día Florentino ataca a Pedrerol, Pedrerol sacará tuits culpándose a sí mismo en 3ª persona.

Y el tema de peseteros o no peseteros, todo empezó el día que algún iluminado metió las "primas", en los contratos.
 
Arriba Pie