Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Y ésto es sólo de ayer, pero sabes que otros días ha sido más y peor.
Hace un año se hacían pajas con él después de los dos años en el Levante y el Mundial que hizo, de hecho recuerdo leer a algún culé decir que Bartomeu y Zubi eran subnormales profundos por no haberlo fichado por los 10 kilos que lo hizo el Madrid y sí haber traido a Bravo y Ter Stegen.
Ah, vale, que te referías a los culés.

O sea que decir que Navas no tiene nivel para el Madrid es faltar a la verdad.

KojiKabuto rebuznó:
Y ésto es sólo de ayer, pero sabes que otros días ha sido más y peor.
Hace un año se hacían pajas con él después de los dos años en el Levante y el Mundial que hizo, de hecho recuerdo leer a algún culé decir que Bartomeu y Zubi eran subnormales profundos por no haberlo fichado por los 10 kilos que lo hizo el Madrid y sí haber traido a Bravo y Ter Stegen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que no se entiende es por qué se fichó a un portero de tanto nivel si luego jugó Casillas titular y al nivel de los últimos años.

Ahora resultara que un portero que jugaba en el Levante (EL LEVANTE) y era internacional por Costa Rica (COSTA RICA) era la reencarnación de la Araña Negra por el cual toda Europa suspiraba.

Amos anda. Vendedle a otro esa burra.

Que si, Koji, que si, que Bartu y Zubi son subnormales pero no por eso, es más bien una cuestión genética lo suyo.

No ha tenido la oportunidad de si tenía nivel para un Madrid o no, pero lo que está claro es que en la liga y en el Mundial fue de lo mejor durante un par de años. No se si hubiera rendido peor de blanco, pero ahí están algunos ejemplos como Bravo este año con el Barça.

Un portero que para las 17 ocasiones por partido que recibe su equipo no va a parar la mitad que recibe el Madrid?

Algunos hablan de Keylor Navas como si hubieran visto algún partido suyo con el Levante.

Pues gracias a Tebas y Roura yo me estoy comiendo partidos que en otra circunstancia no vería ni los goles en estudio estadio.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

bIOUl.jpg

CJcCFUaWoAEHBEs.jpg

el9.750.jpg

No veo el momento en que Turan haga dos goles y nos regalen una portada del tipo "Turan está que Arda".

Mucho jijijaja con que ya lo han vendido, que si homenaje mañana y su puta madre, pero yo aún no he visto nada oficial.

Bela_Lugosi rebuznó:
No veo el momento en que Turan haga dos goles y nos regalen una portada del tipo "Turan está que Arda".
La Liga está que Arda.

¿Alguien ha escuchado la opinión de Lama, Segurola y demás seres de la Yihad Topista sobre la venta de Iker?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La Liga está que Arda.

¿Alguien ha escuchado la opinión de Lama, Segurola y demás seres de la Yihad Topista sobre la venta de Iker?

Por lo que he leído

2702_28_121628.jpg

El primer partido del Madrid en Liga sin Mourinho se llenó Lama la boca con aquello de "no se acabó el mundo como decían algunos". A ver si con el topo hace lo mismo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Técnicamente no ha habido ninguna venta.

Solo un cambio de domiciliación en el pago de la nómina.

Bela_Lugosi rebuznó:

Ha salido ya el de Barba Turan?

Los de RUC1 estaban que no cagaban por soltarlo.

Coño, no me acordaba del detalle de la puta barbita, supongo que ahora será algo cool y que ayudará a unir pueblos y civilizaciones

A Turan le queda bien la barbota, que por algo es turco. Tontolonso sólo era una pose. Como lo de la final de Lisboa para a los pocos dias irse al Bayern.

Jabi Alonso a mí nunca me engañaste.

Y qué buena está tu mujer.

La noticia de verdad es que Auron ha puesto las portadas antes de las 10 de la mañana

Lleva un par de dias madrugando, o sube las portadas antesde acostarse y duerme de dia, al cobrar el PER no tiene obligasiones laborales, e o no?

Barba Turan es como Gasol, a esos dos la barba les queda de puta madre para disimular la cara de AVISPA que gastan.

Yo llevo 4 años barba. La parte de la barbilla mas larga en punta y resto de un largo normal... El otro dia me la quite. Vaya cara de gilipollas calzo, me miro al espejo y me entran ganas de hostiarme. Cuando te ves y ven bien con barba, nada de sombrita tengo estilo o la doy forma cool como las mujeres con su coño. Te conviertes en un gasol pero con mas estilo, sin ella dejas e ser persona humana y pierdes todo tu mojo

El cuanto jugue champions arderan todos los campos contrarios y en casa algun montaje sparta que no falte

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie