Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Para cuando una de Benitez sin camiseta?![]()
Berbatov rebuznó:Manolo Lama comparando un gol que ha marca Cherishev en un entrenamiento con uno que marcó Maradona [emoji38] [emoji38]
Estamos alcanzando unos niveles de vergüenza ajena bastante importantes.
cocreta2000 rebuznó:Está ahora participando en la grabación del nuevo vídrio de Jesé en un yate, pronto le verás.
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
bocatadechoped rebuznó:es tal el nivel portadil de los últimos años que la de el AS de hoy pasa como una mas
LoL, esa afirmación de los segundos años son los mejores, suele preceder a un pufotron serie Kaka o similaresCaRlWiNsLoW rebuznó:Por lo visto los segundos años de James son los mejores.
La verdad es que tenemos un montón de jugadores jóvenes de nivel, no me extraña que vayan a ceder a alguno.
He visto poco de Asensio pero me ha parecido que tiene mucha personalidad, ese chico va a ser muy bueno.
He leído que Marcos Llorente, medio centro, le ha comido la tostada a Lucas Silva, espero que se gane un puesto en la primera plantilla.
Quantec rebuznó:No me creo que la plantilla del Madrit se vaya a quedar así no?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Han saltado rumores de batalla por Reus, no pierdas la esperanza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.