Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CW5TbRFWwAE0Vbk.jpg

CW3W0epWoAArzsj.jpg

el9.750.jpg

¿Este finde no hay liga entonces? Menuda panda de vagos, están más tiempo de vacaciones que jugando.

Dicen que las fotos de la modelo coincide con algun viaje del portugesh. Como no va a coincidir si CR7 esta todos los dias por Marruecos.

Pues yo a Sandro, Munir y Bartra, vamos que no me lo pensaba mucho, abé ?

Munir se está convirtiendo en un manta. Los otros dos no me sobran (y más con la plantilla tan corta). Sandro al menos tiene más sangre y voluntad que el medio moro y si acepta su rol sin protestar, por mí no hay problema. Pero vamos que quien se quiera ir ya sabe donde está la puerta.

Bueno y digo yo, como puede alguien estar tranquilo sabiendo que en el próximo traspiés lo ponen de patitas en la calle ? :shock: Si dijeran, mira Rafa pase lo que pase, vas a estar este año y el siguiente, pero es que como pinche ante el Valencia por ejemplo.....

Guerra entre AS y Marca por quién tiene la razón? Uno dice que Mou será en sustituto y otro que.ni han contactado con él

Guerra entre AS y Marca por quién tiene la razón? Uno dice que Mou será en sustituto y otro que.ni han contactado con él

No sabia yo que la solución del Madrid es un entrenador que casi deja colista a uno de los equipos TOP de la Premier....

Y mientras Lotina y David Vidal en el paro, lamentable

Las demás portadas del LOL. Sale la novia de @naxo en el As.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CW-c_TEWsAAw4Oc.jpg

CW88rRDWcAIEytV.jpg

el9.750.jpg

Parece que han puesto la cabeza de Lim en el cuerpo de otro.

Hoy hago de @Auron y pongo las portadas (creo que ha habido prensa en Cataluña) y así dejamos que nuestro moderador preferido se levante un poquito mas tarde

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

Joé ya pensaba que Caicedo había fichado por el Real de Madrid.

Atrás
Arriba Pie