- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Las vacaciones de los jugadores del Madrid es portada porque no ha pasado nada más importante, ok.
¿Donde está CR7 no lo ponen porque ya todo el mundo lo sabe?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las vacaciones de los jugadores del Madrid es portada porque no ha pasado nada más importante, ok.
Saunas morlocks a tope de hombría,claro que se sabe¿Donde está CR7 no lo ponen porque ya todo el mundo lo sabe?
Melanie Martins la razon de los viajes de Cristiano a Marruecos
Contramedidas para tapar las mariconerias de Cristina...
Entre lo que se gastó en comprarse un hijo y lo que se debe gastar en sus novias tapadera,al poco de retirarse acabará chapeando en alguna rotonda para pagarse las cremitasMelanie Martins la razon de los viajes de Cristiano a Marruecos
Contramedidas para tapar las mariconerias de Cristina...
Pues yo a Sandro, Munir y Bartra, vamos que no me lo pensaba mucho, abé ?
Guerra entre AS y Marca por quién tiene la razón? Uno dice que Mou será en sustituto y otro que.ni han contactado con él
No sabia yo que la solución del Madrid es un entrenador que casi deja colista a uno de los equipos TOP de la Premier....
Y mientras Lotina y David Vidal en el paro, lamentable
Lotina estaba donde los morodolares.No sabia yo que la solución del Madrid es un entrenador que casi deja colista a uno de los equipos TOP de la Premier....
Y mientras Lotina y David Vidal en el paro, lamentable
Hoy hago de @Auron y pongo las portadas (creo que ha habido prensa en Cataluña) y así dejamos que nuestro moderador preferido se levante un poquito mas tarde
![]()
![]()
![]()
![]()
Te trajo Papá Noel más PER?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.