Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay, el triplete. Qué fácil es ganarlo en septiembre y con qué mala leche tiran cuando son otros a los que les puede la soberbia.

Seamos Franco. Arriba España !!!! :face: dejemos lo en Francos. El Cholo es un pelin cantamañanas como gran parte de los argentinos psuedopsicologos con su cantar de frases y chorradas motivadoras. Bueno, que esta presentando su libro de no se que pollas del Creer y tal. Pues yo creo que cuando vas ganando o tienes acojonado al rival no tienes cojones a rematarlo y te Crees que poner al equipo 20 metros mas atras es mejor y lo unico que haces es hacerle creer al rival que te puede ganar... Coño, al final domina eso de la motivacion el cabron. Solo que nos sale rana a nosotros

Portadas del LOL.

Cr3k0W9WEBce4HR.jpg

Cr3lHxhVIAEEGif.jpg

Cr3kv16WAAATSAE.jpg

Cr3kYbBUkAIUjk2.jpg

Cr3sd6cUsAAnFWw.jpg

Cr3Y7P2WAAAWj7n.jpg

¿Para tanto ha sido lo de Raúl en NYC? Escuché un chorridebate el otro día y un poco más y se ponen a pedir que la gente queme las camisetas del 7. A la gente se le va la olla con el fútbol.

¿Para tanto ha sido lo de Raúl en NYC? Escuché un chorridebate el otro día y un poco más y se ponen a pedir que la gente queme las camisetas del 7. A la gente se le va la olla con el fútbol.
Mi primo es Madridistas y en Twitter andaba retwitteando a peña que decía que en los últimos años Raúl ha tenido muchisimos desplantes hacia el Madrid y muchísimos guiños hacia el Barça y que seguramente si lo hubiese cogido Mourinho en la época de lo de Casillas , hubiese acabado como el Topor.

A mi me parece una chorrada, Raúl ahora es embajador de LaLiga y como representante tuvo que ir a un evento. No más.

Todo lo que no sea dar bombo a la casa blanca y despreciar a los rivales es "hacerle el desplante el Madrid". La clásica mentalidad juanitesca del "o conmigo o contra mí" que ha heredado buena parte del madridismo (mouriñistas). Luego que por qué esta gente es un cáncer para la selección.........

Última edición:
Veo tanto dolor. Que se han saltado las portadas del LOL solo porque hay referencias a la caída del Barsa contra el Alavés.

Veo tanto dolor. Que se han saltado las portadas del LOL solo porque hay referencias a la caída del Barsa contra el Alavés.

No es eso, es que el Malaga perdio contra el Villareal y me ha jodido la quiniela, @Auron esta haciendo horas extras para devolverme el PER que meti en ese partido

Un cartel de proyecto hombre detrás de Juanfrán y hubiese quedadola foto de diez.

La aportación de Paco García Caridad al periodismo es como la mia a la teoría de la relatividad

Aún sigue con su programa de mierda por las tardes en Radio Marca?

Como ha troleado Ney a todo el mundo con lo de su carrera musical.

Así, así. Así Gana El Madrid.
Te amo. Hala Madrid y nada mas.
Hasta el final siempre.

Lo de así, así, así gana el Madrid no había sido siempre algo despectivo referente a los atajos arbitrales de antaño? Ahora hay que decirlo cuando tienen suerte solamente o como va la cosa.

Esta época del fútbol de los récords, las redes sociales, el marketing y la exageración, para trolear un rato está bien, pero ya nos cansaremos.
Pasamos de la euforia a la crisis en 10 minutos. Madrid y Farça tienen obligación de ganar todo y por goleada. La vida privada de los fumbolistas tiene una importancia ridículamente grande...
Meh.

Atrás
Arriba Pie