Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad que tengo curiosidad en el próximo EGM, no recuerdo una parrilla radiofónica nocturna más bluf que la de esta temporada.

El Castaño me produce cagalera since tiempos inmemoriables y ahora le han encasquetado el programa de la COPE, me gustaba muchísimo más Larrañaga pero parece que una vez tras otra se la pegaba en audiencia, el vizconde es como un fósil de dinosaurio que han cambiado de un museo a otro, ni recuerdo la última vez que escuché su programa, antaño mi favorito, y bueno Manu Carroña.... pues eso.

Holy shit.
Cuando no madrugaba escuchaba a Abellan. Ya un se ni por donde anda desde que le hicieron la cama en la cope

Cuando no madrugaba escuchaba a Abellan. Ya un se ni por donde anda desde que le hicieron la cama en la cope

Yo escuchaba el Tirachinas también. Pero hace años que no escucho deportes en la radio, salvo alguna vez radio MARCA por la mañana. Ahora lo suyo es podcasts o programas tipo la parroquia cuando aún estaba.

Yo escuchaba el Tirachinas también. Pero hace años que no escucho deportes en la radio, salvo alguna vez radio MARCA por la mañana. Ahora lo suyo es podcasts o programas tipo la parroquia cuando aún estaba.
Igual, me acuesto y pongo alguna serie en la tablet o algún podcast de Rosa de los Vientos o La Cultureta.

Me cansé de los programas deportivos de noche.

Igual, me acuesto y pongo alguna serie en la tablet o algún podcast de Rosa de los Vientos o La Cultureta.
Me cansé de los programas deportivos de noche.

Yo ahora estoy a fuego con LODE y Luces en el horizonte. A tope de cine, series, etc.. Cuando cae (Cada dos semanas o así) uno de Todopoderosos, que son risas.

Última edición:
Yo ahora estoy a fuego con LODE y Luces en el horizonte. A tope de cine, series, etc.. Cuando cae (Cada dos semanas o así) uno de Todopoderosos, que son risas.
¿Pero esos son de radio o de Internet? Supongo que va siendo hora de entrar al hilo ese de los podcast.

Última edición:
Portadas del LOL.

CtekmDFWAAA6ylb.jpg

CtekuFyWIAAG4Pr.jpg

CtelMBCXYAAy3mX.jpg

Ctek1f5W8AQEaOI.jpg

CtesQ0BXYAI3n7Q.jpg

CteYde4WcAAP5ZN.jpg

CteR26gWgAAF37K.jpg

Cabrones, no vayáis a hablar de podcast en el hilo que abrí en el subforo informática.

Ahora tiene su propia radio y ha vuelto a hacer La Jungla por las mañanas, de deportes nada salvo algún comentario. Eso si, en cuánto puede habla de su libro en el que destapó no se qué movidas de Calderón y Florentino y pisos de protección oficial y no sé qué más. www.radio4g.com

Cabrones, no vayáis a hablar de podcast en el hilo que abrí en el subforo informática.

Informática? no estaba en el General o ese es otro?

En el Informática. Lo abrí durante TotumRevolutum y al terminar éste lo reubicaron ahí.

Alcacer te dice en uno que hay que tener paciencia y en el otro que ya hay ganas.

El inane de Isco está cayendo en el embrujo de Kaká. Si a eso le unes los fotochopeos del As, tenemos la portada de hoy, donde le puedes poner dando globos a la entrada del parque de atracciones

CtuHXhaUsAAxpFP.jpg

Atrás
Arriba Pie