Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.028
No sabía yo que durante una etapa el Atleti compartió escudo con el Pont Aeri.
Para algo era el Atlético Aviación.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sabía yo que durante una etapa el Atleti compartió escudo con el Pont Aeri.
Pensé que la afición del Atleti tenía más peso para esas cosas, me sorprende que lo hayan aceptado sin más.
Lave el teclado antes de escribir el nombre de Diospadre en vano.Luis Wandaragonés? No suena mal.
Lave el teclado antes de escribir el nombre de Diospadre en vano.
¡Blasfemo!.
K;)rma zapatónika.
Oficial: la Champions 2018-21 se jugará a las 19:00 y las 21:00 - AS.comED: Acaba de salir en Marca que habra partidos de champions a las 7 de la tarde. Genial para el pueblo español que curra hasta esa hora como minimo. Campos vacios, bares vacios con lo que cobran por poner el futbol por la tele... en fin.
En España quizá.
Antes el fútbol era bastante más temprano y la gente no se quejaba. No creo que haya problemas.
El problema es que, al ser entre semana, mucha gente andará trabajando.
Eso seria el día después de que el pueblo tomara las armas. Y esta muy lejos ese día..Y el padrino así:
![]()
Con los estatutos de la Liga en la mano el FC Barcelona, con los dos delitos fiscales probados y el Madrid con todo lo que está saliendo, tenían que estar ya en 2b, por mucho menos bajaron al Marsella y a la Juventus en sus países, pero Tebas es typical spanish: fuerte con los débiles y débil con los fuertes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.