Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del nombre meh, le llamarán Metropolitano y pista, cuando se aburran le pondrán otro. Que esté a las afueras es un poco jodienda pero al final te acostumbras. En lo que si estoy de acuerdo con el indio es que es algo feo, no se, hoy en día se construyen auténticos estadiazos y este parece parcheado.

Lo que ma parece aberración es el cambio de escudo, parece hecho por un niño. Pensé que la afición del Atleti tenía más peso para esas cosas, me sorprende que lo hayan aceptado sin más.

El problema no es que esté a las afueras. El problema es que está ubicado en una zona donde el Metro lo cortan por inundaciones y el único acceso a una autopista ya de por si congestionada es una auténtica ratonera. Y encima sin mucho transporte público hará que mucha más gente vaya en coche.

Pensé que la afición del Atleti tenía más peso para esas cosas, me sorprende que lo hayan aceptado sin más.

Nos lo acaban de soltar. Toca esperar a ver cuantos aceptan y cuantos no. Lo jodido es que hay gente a la que le gusta el escudo y que cree que el nuevo estadio sera un referente arquitectonico

Tambien decir que todas estas cosas con el PP y sin tantos casos de corruptos hubiese ido como la seda y habriamos tenido tal vez un super estadio de putisima madre o no. Somos el Atletico, politicos y dueños vacilan a la aficion con sus intereses. Otros como el Parma han desaparecido y otros estan colgando de un hilo. asi que, como se dice en esta mierda de pais donde vacilan a la cuidadania; tampoco nos podemos quejar

ED: Acaba de salir en Marca que habra partidos de champions a las 7 de la tarde. Genial para el pueblo español que curra hasta esa hora como minimo. Campos vacios, bares vacios con lo que cobran por poner el futbol por la tele... en fin.

Última edición:
Me entero por ustedes lo del cambio del escudo, lol y antilol se juntan.

En cuanto al estadio: Oí por el arradio que hubo una petición popular de llamarlo algo asín como "Nombre comercial + Luis Aragonés ".
Pero claro, ese nombre sería demasiado rockjiblanco para los dirigentes que tenemos.
(Offtopic:
- El mes pasado en el curro vi al puro Caraocho, y si no llega a ser porque soy un harekrishna rockjiblanco todohamor y tal, le arreo un bofetó que le corrijo la cara ).

En fin amiçs, a tragar, la vida es todo un tragar. Al parecer a nuestros abuelos tampoco les gustó nitampoconá irse de Cuatro Caminos hacia la perifera, luego le cogimos cariño al CaldeLol. Seguramente le cojamos cariño al nuevo engendro.

K;)rma y pez wanda.

Me parece correcto viéndolo desde la perspectiva europea. Por otro lado les importa más la tv de pago que se llenen los estadios.

Y ya que estoy, Der Spiegel sale mañana y ya se ha filtrado que Bale y Kroos están metidos de alguna forma también en el ajo.

Ese ajo que El País se ha encargado de ignorar censurándole un artículo sobre ello a John Carlin.

Antes el fútbol era bastante más temprano y la gente no se quejaba. No creo que haya problemas.

Portadas del LOL.

CzRRGrHWQAAGJV7.jpg

CzRmGuuWgAAVYyR.jpg

CzRdDhUWQAAdGyk.jpg

CzRsdO4XgAAlfJn.jpg

CzRWHmeWQAUw9rn.jpg

Me gusta el nuevo escudo, es más fácilmente reconocible que el anterior por alguien ajeno al club, y el objetivo debe ser promcionarse internacionalmente, algunos pareceis vivir en el siglo pasado.

Wanda es una empresa, y quizás los estadios y camsietas deberían estar desprovistos de patrocinadores, pero si otros clubes los tienen y tú no, juegas en desventaja.... como pretendéis que el atleti de un salto de calidad renunciando a 12 millones de euros cada año?Preferís que vuelva a ser la mediocridad que era antes del cholo?

Con los estatutos de la Liga en la mano el FC Barcelona, con los dos delitos fiscales probados y el Madrid con todo lo que está saliendo, tenían que estar ya en 2b, por mucho menos bajaron al Marsella y a la Juventus en sus países, pero Tebas es typical spanish: fuerte con los débiles y débil con los fuertes.

El problema es que, al ser entre semana, mucha gente andará trabajando.

Ahora es cuándo comenzará un debate serio sobre el horario en España, ahora va a ser importante y no antes con la tontería esa de conciliación ni su puta madre. Cuándo la gente no pueda ver un partido de fútbol se darán cuenta del problema.

Con los estatutos de la Liga en la mano el FC Barcelona, con los dos delitos fiscales probados y el Madrid con todo lo que está saliendo, tenían que estar ya en 2b, por mucho menos bajaron al Marsella y a la Juventus en sus países, pero Tebas es typical spanish: fuerte con los débiles y débil con los fuertes.

Por mucho menos, dice. Esos clubs bajaron por amañar la competición. Si fueran bajando a clubs por delitos fiscales de sus jugadores no quedaría nadie en primera, ni pequeños ni grandes.

El Barcelona tiene una condena como persona jurídica por 2 delitos fiscales, una sanción de la FIFA por tráfico de menores, otra de camino por Neymar y Etoo, una de la Comisión Europea por no convertirse en SAD, el Madrid las mismas quitando la sentencia por delito fiscal a cambio de benefició de una operación urbanística.
Todo eso ha salido sin escarbar mucho por parte de la justicia o Tebas , porque Messi, Mascherano, Ronaldo, Xabi Alonso, Neymar, Etoo y Pepe son gente preparada y que sabe de leyes, ellos se han ocupado de buscar la forma de hacer complejas sociedades offshore y los abogados de sus clubs no saben nada, el Madrid cuando tiene que facturar algo a las Islas Caimán no sospecha nada, ni el Barça tampoco.
Y Tebas que se sabe los movimientos del Guadalajara , el ratio de ingreso del Murcia, un aval del Elche o la contabilidad del Xerez, todos clubs que se han opuesto a él y han terminado descendiendo en los despachos, ese Tebas que lo sabe todo tampoco se entera del complejo financiero que tienen montado los dos grandes.

Atrás
Arriba Pie