Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La muerte del fútbol. :face:

O sea es que pasa algo que ni siquiera ve en el minuto 27, en el minuto 30 coge y para el partido, en el 32 se tira el penalti. La tecnología tiene que usarse para los "goles fantasma" y para sancionar a jugadores después del partido si ha habido una agresión que nadie haya visto. ¿Pero esta puta mierda?

El fútbol no lo puedes parar cada X tiempo como si fuera la puta mierda del baloncesto.

Y encima se equivoca . . . el jugador japones esta en fuera de juego . . . . antes de que le hagan penalty !!!

ese arbitro a la nevera !!!!

Portadas del LOL. Aviso que estaré unos días fuera y volveré para el miércoles que viene, por si @Lebrom u otro phorer quiere seguir posteando portadas durante mi ausencia.

CzrW3M2WgAAr-hu.jpg

CzrW6pfXAAA1_fI.jpg

CzrXIa5XEAAy8Xz.jpg

CzrW9ZjXgAAFW-8.jpg

CzrenWHUAAAct9X.jpg

Czq4FcqWgAAMvRX.jpg

Czq-kq5XAAoGg_A.jpg

Tranquilo, que te cubrimos la baja, como la otra vez.

- - - Updated - - -

También te digo que para leer lo de Sport con Cancelo casi prefiero que no se ponga nada.

Que no se diga que los moderadores de esta casa no pueden conciliar su vida laboral y personal.

Todo potencias y su país. Menudo grupo de la muerte saldría de ahí.
Supongo que el resto del mundo no tiene ni puta idea. O son todos del Marca.

Que a mi personalmente no me parece correcto el galardón, pero es que lo de que se lo lleve Messi por decreto porque es el millor del mon tampoco es un argumento. Ha sido un año pobre de las estrellas consagradas, y las que vienen detrás aún no están al nivel así que han optado por nombre y títulos.

Relaño, aquí votaba Relaño.

Relaño.

Cuenta con ello, Auron, aunque no sé si las pondré tan rápido como tu :trump:

Portada del LOL (mañana el resto), digna de DownBalón, ah :lol:

21e177133d37c514c995010ea86f8136.jpg

Real como la vida misma. Resto de portadas del LOL

58539296489e2.jpg

58538486009f0.jpg

585384864b53c.jpg

58532217a0f80.jpg

585384879f4fd.jpg

RevoLimción en Valencia.

Seguro que hay un montón de joyas esperando en el. mercado invernal.

Acabando contrato en 2018, como para no renovar al mejor del mundo.

El mejor del mundo también tiraniza al club para exigir el mejor salario del mundo y mejoras económicas cada 6 meses. Aunque caprichosos son todos los jugadores que se ven en condiciones de subir a la chepa de los presidentes o patalear con su marcha a un club de la Premier comprado por algún oligarca.

El mejor del mundo también tiraniza al club para exigir el mejor salario del mundo y mejoras económicas cada 6 meses.

Si, una tiranía....

Si alguien se ha ganado renovaciones a cascoporro es precisamente él, especialmente si analizas que de esas 7 hay 3 que corresponden a su época de juvenil-primer equipo (Una para hacerle contrato de primer equipo, una para blindarle cuando la peta y su clausula es de 12 kilos y otra cuando hace un bronce en el balón de oro siendo aún un crío).

Si me dijeses Dani Alves o Sergio Ramos y sus chantajes para renovar, aún.

Me es imposible imaginarme a Florentino en plan Laporta.
Florentino habrá echado tantos polvos como hijos tiene y todos en misionero clásico, con las luces apagadas y bajo la atenta mirada del crucifijo colgado sobre el cabecero de la cama.

Florentino ha hecho su carrera como hombre de paja de un dipsómano como Carlos March y dos bastardas como las Koplowitz, su beatería tiene más que ver con la hipocresía reinante en el PP que con una vocación de meapilas.

Otra cosa es que sea bastante más aburrido que Laporta y que haga siglos que no se le levante....

Florentino ha hecho su carrera como hombre de paja de un dipsómano como Carlos March y dos bastardas como las Koplowitz, su beatería tiene más que ver con la hipocresía reinante en el PP que con una vocación de meapilas.

Otra cosa es que sea bastante más aburrido que Laporta y que haga siglos que no se le levante....
Pues lo que yo decía, que follar poco.

Atrás
Arriba Pie