Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni las putas moscas fueron a ver el apasionante encuentro entre esos dos colosos futbolísticos, que aparte son naciones relevantes culturalmente en la escena mundial (aunque uno sea un país imaginario, y el otro sea uno fallido y principal exportador de yijadistas). Qatarluña y Túnez.

Lo suficientemente irrelevante para que un mendrugo como tú, un español no catalán que vive en el extranjero, se haya molestado a comentarlo. Menudo puto imbécil, amigo.

Portadas del LOL.

C0zbh8sXUAAr5s3.jpg

C0ze1F5XUAEgZ9N.jpg

C0zbeDHWgAIskTS.jpg

C0zbSsrWQAAnvaX.jpg

C0zjuaPXEAEqPaB.jpg

C0zA8jSXUAARMqp.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Visteis las fotos de las dueñas y médicas? Madre mia que hembras

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Kashia el tapado?

Pos estar escondía, que iba a haser?

He leído en twitter que la retransmisión de la semi y la final del fútbol infantil fueron tremendamente antibarcelonistas, alguien lo vio o lo escuchó? Según he leído cuándo el Barça iba 6-0 en la final estaban diciendo que el partido estaba muy igualado y luego que no era para tanto lo de los chicos del Barça o algo así. Menospreciando lo que hubiera sido la victoria del siglo si hubiera sido al revés, como siempre.

Kashia el tapado?

Pos estar escondía, que iba a haser?

He leído en twitter que la retransmisión de la semi y la final del fútbol infantil fueron tremendamente antibarcelonistas, alguien lo vio o lo escuchó? Según he leído cuándo el Barça iba 6-0 en la final estaban diciendo que el partido estaba muy igualado y luego que no era para tanto lo de los chicos del Barça o algo así. Menospreciando lo que hubiera sido la victoria del siglo si hubiera sido al revés, como siempre.
:lol::lol::lol:
La retransmisión yo no lo noté la verdad, pero me pareció oir pitos en la grada eso yes , pero vamos la paliza fue brutal, es que excepto el gol, creo recordar que el Atco ni olió el area del Barça, otra cosa, al 7 del Barça para quitarle yo el balon.....tendria que pegarle al chaval :lol:

Intentó colar algun equipo a un negro de 18 años por uno de 12 como hacen casí todos los años ? :lol:

Última edición:
El City quiere fichar a los canterano que el Barça no va a utilizar más. Menudos hijos de puta.

Ya sois mayores para seguir creyendo en los Reyes Magos, en el Marca y demás tonterías. Esa es la noticia que no tuvieron cojones de poner el día 28 de diciembre porque no iba a colar.

Que son chinos, no tontos.

Aunque Ronaldo ya está para jugar una liga de esas, eso sí.

Gran foto de Iniesta en el Sport, además de querer que siga LE, parece que te va a pedir unos leuros para pirulas.

ED dice que el Sevilla es el único candidato al título que puede fichar en enero. Imagino que ya nos han descartado para el mismo.

La prensa culerda a tope de "himaginazión":face:

Claro, con esa versión de himno en mandarín deben haber convencido a más de uno en Shanghai. Y lo que vendrá cuando empiecen a jugar en el WANDA Metropolitano. Ya veo en un futuro cercano las máscaras con las caras del Cholo y del Mono en los todo a cien.

Atrás
Arriba Pie