Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya le dieron el premio a mejor jugador del mundial justo despues de perder la final. Llevaba una carita guapa guapa como que mierdas me estais contando

No se lo podía ni creer, como el año que le dieron el balón de oro en vez de a Iniesta. :lol:

Portadas del LOL.

DmxP3ASX4AAh9Fg.jpg

DmxPzb-XsAEP05e.jpg

DmxPt6gXcAEbaCl.jpg

DmxPwLwW4AAAslq.jpg

portada-web.jpg

Que mal huele ese optimismo sobrevenido de repente,bueno sera que no nos claven 3 :lol:

Vamos a ver, que la central lechera es tan sibilina como abyecta

Macaquelo, condenado a 4 meses de Maco y pagar 750.000 leuros.

Foto de la noticia
84e5d2cfcb64ec8c9fc7ee0b4bacaa44.jpg

Munir quiere hacer un simpa en una discoteca y la foto seguro que es cuando sale del antro

3ce48e8dd1506003e6376b7186aafa1d.jpg

Qué hijos de puta, no es la primera vez que lo hacen no ha salido uno del Madrid con la camiseta en las noticias cuando han sido pescados por la agencia Tributaria, ahora sí uno del Barcelona roba un yogurt sale con las tres equipaciones.

Editado cobardemente:
Lo estas pillando con pinzas. Cierto es que es su intencion en otras ocasiones pero tal vez es que de munir no tienen ni un puta foto de calle. Cuando un jugador juega en un equipo que no sea de los cuatro o cinco en sus archivos deben tener un nombre si acaso dos apellidos.

También, si lees el artículo, comenta que ya estaba pactado el precio de la fiesta por la mitad de esos 16000 y luego cambiaron al cobrarle. Yo tampoco hubiera querido pagarlo. Pero claro, sin estar ahí es hablar por hablar.

También, si lees el artículo, comenta que ya estaba pactado el precio de la fiesta por la mitad de esos 16000 y luego cambiaron al cobrarle. Yo tampoco hubiera querido pagarlo. Pero claro, sin estar ahí es hablar por hablar.
Habrá que ver lo que había cerrado por 8000 pavos. Que estos moros son de pedir que el cava fuera Freixenet y luego arramplar con un champagne Moët & Chandon. Y, claro, luego vienen los lloros y el 'eres rasista'.

Un par de fotos dedicadas y unas camisetas firmadas y no se entera de esto ni el CNI.
No sé si le compensan estas estrategias publicitarias a los garitos, de repente dejan de ir los famosos para evitar bochornos y se te va el negocio a la ruina

Un par de fotos dedicadas y unas camisetas firmadas y no se entera de esto ni el CNI.
No sé si le compensan estas estrategias publicitarias a los garitos, de repente dejan de ir los famosos para evitar bochornos y se te va el negocio a la ruina

Si te firma la camiseta Munir hasta se devalúa :lol:

.
Si te firma la camiseta Munir hasta se devalúa :lol:
Yo iba a ponerle que como no lleve camisetas de otros firmadas no se come un colin.
A mi por ejemplo me regala un Adan la camiseta firmada y segun me de la vuelta ya estoy mirando en internet como quitar manchas de tinta

Ahí huele un fifty fifty, el Munir que se creía que por 8000 pavos podía pedir lo que quisiera y la discoteca que le clavó por moro y por culé.

Me juego un ojo, que si hubiera sido un Macaquelo o un Drenthe no les hubiera pegado ese clavazo, aquí paz y después gloria, que por otra parte se podían haber ahorrado este bochorno y no dar más de lo que estaba estaba contratado, e inflaron el servicio sin llegar a un consentimiento explícito del jugador

Joder,menudo repaso ¿no? ahora me arrepiento de no haberlo visto :lol:

MUNDO DEPORTIVO: "RECITAL"

Un Asensio brutal, con dos dianas y tres asistencias, lideró a un equipo que ilusiona.

:121::121::121::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::flipao::flipao::flipao:

Editado cobardemente:
Peck avisando de que le dejen hueco a su cuchara el cabrón :lol:

Atrás
Arriba Pie