Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dqty7o4XgAAvMkV.jpg

Dqty7o4XgAAvMkV.webp

@Torquemada2.0

Bueno Valdano no va desencaminado. Una de las razones por las que Zidane pegó la espantada.

Llega en plan Torrente [emoji38]
Desconozco a cuánto ascienden la masa salarial de la plantilla del Madrid...para que al final la doctrina sea echarle cojones. Vamos, se me cae al suelo la cara de vergüenza sin ser merengue ya que lo entiendo perfectamente porque en el Athletic estamos en las mismas; exigiendo, al menos que se dejen los cojones en el campo.

Desconozco a cuánto ascienden la masa salarial de la plantilla del Madrid...para que al final la doctrina sea echarle cojones. Vamos, se me cae al suelo la cara de vergüenza sin ser merengue ya que lo entiendo perfectamente porque en el Athletic estamos en las mismas; exigiendo, al menos que se dejen los cojones en el campo.
En el Athletic, si jugaran todos los partidos con las ganas e 'intensidad' con la que juegan cuando visita el Madrid San Mamés, estabais todos los años jugando Champions o EL.

En el Athletic, si jugaran todos los partidos con las ganas e 'intensidad' con la que juegan cuando visita el Madrid San Mamés, estabais todos los años jugando Champions o EL.
O las ganas e 'intensidad' que mostraron en el Campo Nuevo; sí, tienes toda la razón.

Es gracioso porque echándole valor al asunto plantan cara a quien se ponga por delante y si no, pues viene un 2B y te echa a la calle, ganando en tu campo por primera vez, como el año pasado.

El Athletic tiene una masa salarial de equipo Champion's, me suena que asciende a unos 80 millones por curso (y espera que Munian tiene que renovar y quizás viene Herrera), pero la realidad en el campo es otra muy distinta.

Madre mía, no se, a lo mejor porque no soy madridista y por ende, no soy subnormal, pero... esto... no lo entiendo:

1541032685862.webp

Show? Reanimación? Más minutos?

Ha marcado 4 goles? a un grande de Europa?

Hola? retraso mental? estas ahí?

Joder, esto es peor de la que pensaba. Sólo mirando en MARCA me encuentro esto:

Real Madrid: Vinícius pide un sitio en el once - Marca.com

Con Vinícius pasan cosas

El jugadón de Vinícius que casi acaba en un auténtico golazo: ¡el roto en banda es de época! - MarcaTV

Real Madrid: Vinícius, una 'amenaza' real - Marca.com

Real Madrid: Solari sí que conoce cómo es el Real Madrid - Marca.com

Pero que ha sido un partido contra un Segunda B. Que han hecho lo que mínimamente se supone que tenía que hacer. Miedo me da a entrar en el AS

Joder, esto es peor de la que pensaba. Sólo mirando en MARCA me encuentro esto:

Real Madrid: Vinícius pide un sitio en el once - Marca.com

Con Vinícius pasan cosas

El jugadón de Vinícius que casi acaba en un auténtico golazo: ¡el roto en banda es de época! - MarcaTV

Real Madrid: Vinícius, una 'amenaza' real - Marca.com

Real Madrid: Solari sí que conoce cómo es el Real Madrid - Marca.com

Pero que ha sido un partido contra un Segunda B. Que han hecho lo que mínimamente se supone que tenía que hacer. Miedo me da a entrar en el AS

Venga, con un par, vamos a ello!!!!!

Solari se enfrenta al ‘desafío Vinicius’

Vinicius lideró la goleada: fue el que más ocasiones de gol creó

COPE: Vinicius tenía un preacuerdo con el Barcelona

Vinicius ya está aquí

Ya he entrado, muchísimo más moderados, y algún palito a Floren y de rebote otro a un tal Malcom del Barça que nos e quien es :lol:

Marca es el nuevo AS :lol:

A ver cuanto tarda en salir el artículo de : ESTE AÑO LA DECIMOCUARTA! :121:

De hecho esto retrata a los jugadores
El partido fue el miercoles
Solari entreno el martes pir primera vez.
Wow...lo que se consigue en una sesion de entrenamiento xd xd.

Última edición:
Son ya mucho peor que cualquier programa de chismes y de famosos de mierda. Creo que ni voy a entrar mas a cualquier edicion digital. Pasando de alimentar esta mierda.

"El Chico de moda" me cago en mi puta vida

Atrás
Arriba Pie