Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todibo,bien,ahora a por Macumbo :lol:

¡Ojo! Que a este se lo rifaban varios grandes y siendo un fichaje gratis (O 2 kilos si viene antes y lo ceden) es el tipo de operaciones que tienen sentido. Ahí se está notando la mano de Abidal desde el verano pasado. Yo eso no lo veo criticable, no es como lo de traer a Douglas con 26 y con medio Brazil riéndose de ti.

Buen tiene pinta de ser e irá tornando el cojonudo si se cumplen expectativas. La cosa es ¿es lo que necesita el Madrid?

Seguramente con la limpia que se hará en verano sí. El hecho de haberlo traído en enero habrá sido por exigencia de la familia o representante, querrían asegurar.

¡Ojo! Que a este se lo rifaban varios grandes y siendo un fichaje gratis (O 2 kilos si viene antes y lo ceden) es el tipo de operaciones que tienen sentido. Ahí se está notando la mano de Abidal desde el verano pasado. Yo eso no lo veo criticable, no es como lo de traer a Douglas con 26 y con medio Brazil riéndose de ti.
Nah hombre si ni se quien es,era un chascarrillo por la niggerización de la plantilla :trump:

Nah hombre si ni se quien es,era un chascarrillo por la niggerización de la plantilla :trump:

Yo nunca le he visto jugar, pero algo podemos ver en Youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portadas del LOL.

DwbROQRW0AQa16c.jpg

Actualidad_367223276_111888216_801x931.jpg

portada-hoy-1546988964311.jpg

portada-9-enero.jpg

Pero si el Tolibo ese es un agricultor de Grávalos...

Y tiene 37 años. :lol:

El Madrid contraataca al fichaje de un central por parte del Barça

Portadas del LOL.

DwlqhwQWwAEbaES.jpg

DwlqlkDWkAAtKKe.jpg

Dwly09dUYAA6Gd1.jpg

partido-levante-barca-protagoniza-portada-sport-1547163576430.jpg

0001.jpg

Última edición:
Morata al Farsa, ¿qué será lo siguiente? :face:

Atrás
Arriba Pie