Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojito que dicen en La Sexta que el retorno de ZZ puede darse antes de que acabe esta temporada. Personalmente, me parece algo imposible. Se fue hace unos meses por una serie de motivos que no han cambiado sino que se han agravado.

También bastante graciosa la noticia de MARCA diciendo que hubo reunión de Flopper con Solari y que casi cae la destitución. ¿Y quién se va a hacer cargo de esta casa de putas que es el Madrid ahora? Ya les rechazaron varios en verano así que va a venir ahora su puta madre. Lo máximo algún entrenador de La Fábrica, en plan el del juvenil o cadetes.

¿Y quién se va a hacer cargo de esta casa de putas que es el Madrid ahora?
Por eso no cayó la destitución, por falta de sustituto.

Pero que llevan así desde Lopetegui, Solari es el ladrillo atado al banquillo del Bernabeu, hasta que alguien diga aquí está mi polla. Lo mismo suben a Raúl el año que viene :lol:

Yo si vuelve Mou ya estoy contento. Aunque es un gilipollas obsoleto, al menos tiene gracia, como Ibra.

Mou es truño, pero es peñita PL, le da al lambrusco y mira a los demás por encima del hombro como hacemos aquí.

Además hizo bastante más por este Madrid que lo que se le suele reconocer. Que prontito nos olvidamos de casi una década penando por Europa. O sea, casi una década haciendo lo de este año.

No recuerdo disfrutar tanto del fútbol como la segunda temporada de Mourinho, cuando mandamos a la mierda a la selección. Aquello era la hostia. Aquel Madrid de los tropecientos goles era orgásmico, pese a que a los inventores del fútbol no les gustase.

Y está la rueda de prensa mítica esa en la que culpa a UNICEF! A UNICEF! 😆 Eso era oro puro.

Después ese equipo se dejó perder una final de copa para joderlo. Acabó a mal con todo dios. Todos eran gilipollas menos él; la conjura de los necios.

Yo creo que del Madrid salió un poco tocado de la azotea. No le culpo, la verdad. Si vuelve acaba entrenando con una petaca de vodka, le iba a dar al alpiste como si estuviera de Erasmus. Como el mítico entrenador brasileño de Oliver y Benji.

Ojalá vuelva, con sangre en las arteriolas oculares, loco de ganas de vengarse. Puff, no me lo pierdo. Como la últimas escenas del Club de la Lucha.

Ya os digo yo que Marcelo no iba a tener los flotadores de ahora con Mou.

Última edición:
Al Mandril no quiere venir ahora ni Pepe Mel.

Después de la falta de clase con todo el tema Lopetegui, que el hijoputa es malo pero es que el comunicado del Mandril le ha cerrado hasta la puerta del WC.

Si a eso le sumas el ser superior y sus mariachis, el que quiere venir es porque ve la jubilación pronto o es un perdido de la vida, que le importa tres cojones exponerse a no entrenar un equipo top en lo que le queda de vida.

Mirar el Conte, pidió hasta el yate de Flopper si le querían. Vamos que pidió lo que sabía que no le iban a dar.

Y los demás candidatos de este verano, con mejor perspectiva ya se rajaron, ahora van a decir si con un grupo desecho, viejo y adocenado con la tarea de rehacer un desastre que no es de este año, desde hace años nadie ha pensado nada y se ha tirado de inercia.

Y los fichajes...Ahora los papelotes vendiendo humo, pero como mucho traen un Kane por no menos de 200, que es un tronco. Lo de Mbappe y Hazard, pues si no piden 300, poco les faltaría. Eso sin la ficha que pida el tipo.

Y la fábrica tampoco se cree en ella, ya que el Flopper nunca puso los huevos en ella, más bien al contrario.

Todo esto lleva a un punto
26105

Última edición:
A todo esto, que asco da José Féliz Díaz, se sube y baja de los carros a la primera. Ahora saca una info de que Zidane ya lo sabía. Cuando se fue, que era la rata que abandonaba el barco 😆

Qué máquinas los del Marca, según su encuesta lo que el Madrid necesita son DOS entrenadores (ZZ y Klopp) y un delantero. Pues nada, a fichar dos entrenadores, uno de ataque y otro de defensa en plan NFL.

Qué máquinas los del Marca, según su encuesta lo que el Madrid necesita son DOS entrenadores (ZZ y Klopp) y un delantero. Pues nada, a fichar dos entrenadores, uno de ataque y otro de defensa en plan NFL.
Uno para los partidos en casa, y otro para cuando seamos el equipo visitante. Makes sense.

Joder la Carmena, parece la abuela de la fabada. :lol:

Si mañana Sergio Ramos no tiene su finiquito encima de la mesa, pensaré que Flopper se ha achantado. Y no lo va a echar, porque tiene que haber un responsable de todo y Ramos parece un buen candidato...

Que llamen a Arsenio Iglesias para entrenador, que anda un poco jodido y lo mismo se anima volviendo al Madric, como en aquella medio temporada que sustituyó a otro argento, Valdano.

Y si dice que no, a David Vidal.

La verdad es que una bronca entre dos personas con el ego tan superlativo tiene que ser digna de presenciar.

No soy muy amigo de Ramos y su retraso precisamente, pero creo que en esta ocasión tiene algo de razón. No por no fichar a un delantero, que me parece que no habría sido solución a nada. Si no por no solucionar los evidentes problemas que ya tenía el equipo en años anteriores donde solo la Champions nos salvó de acabar la temporada igual.

Ahora veo mucho madridista echando de menos a Cristiano diciendo que estaba mal vendido y que marcaba 50 goles y bla bla.
No está mal vendido y no se ha vendido por gusto ya que fue él quien se quiso ir y tras ganar la Champions lo anunció de forma bastante ruin.
Recordemos que el año pasado se tiró hasta Febrero o Marzo con un pobre registro goleador y solo la Champions maquilló lo que había sido una temporada realmente nefasta de él en lo personal y del equipo entero. Que parece se olvida rápido.

El error viene de Florentino, que sabiendo en Febrero que se iba Cristiano no acometió unos fichajes necesarios ése verano ni el pasado, creyendo que Isco, Bale, Kroos y compañía serían suficiente cuando no lo eran ni con Cristiano, y esperando a que las estrellas acometibles se salieran y revalorizaran en el Mundial: Hazard.
Lo de Lopetegui y su posterior despido ya fue de ser un impresentable mayúsculo.

Yo personalmente creo que la situación no es tan grave, que la plantilla sigue siendo joven, y con algunos fichajes aquí y allá pueden volver a ser competitivos a corto plazo. El mayor problema que veo ha sido la pérdida de valor que han provocado en activos vendibles que teníamos como Isco, Bale,... Ahora no te dan ni unas pipas por ellos.

El Barça no está mucho mejor ya que tienen una plantilla aún más envejecida y han gastado un porrón de dolares en truños como Coutinho, Dembelé y Malcom, pero ahí están; ganando ligas, en la final de la copa, con Messi y fichando a De Jong.

Bonito lavado de imagen de Sergio Ramos. Eso sí, los del MARCA aciertan poniendo una foto que apoya el argumento de que es un líder, una persona formal, proactiva y decidida (especial mención al chófer con brazos en jarra :lol: ) mientras que los del AS optan por una foto en la que parece el cantante de un grupo de pop flamenco.

Joder si fichan a Neymar por 350 kilotons, ya si que no hay escapatoria:

El sooooooolar

Bonito lavado de imagen de Sergio Ramos. Eso sí, los del MARCA aciertan poniendo una foto que apoya el argumento de que es un líder, una persona formal, proactiva y decidida (especial mención al chófer con brazos en jarra :lol: ) mientras que los del AS optan por una foto en la que parece el cantante de un grupo de pop flamenco.

Pues me molan las zapatillas que saca en el AS, no sabrían cuando ponérmelas, pero me gustan.

Atrás
Arriba Pie