Yo si vuelve Mou ya estoy contento. Aunque es un gilipollas obsoleto, al menos tiene gracia, como Ibra.
Mou es truño, pero es peñita PL, le da al lambrusco y mira a los demás por encima del hombro como hacemos aquí.
Además hizo bastante más por este Madrid que lo que se le suele reconocer. Que prontito nos olvidamos de casi una década penando por Europa. O sea, casi una década haciendo lo de este año.
No recuerdo disfrutar tanto del fútbol como la segunda temporada de Mourinho, cuando mandamos a la mierda a la selección. Aquello era la hostia. Aquel Madrid de los tropecientos goles era orgásmico, pese a que a los inventores del fútbol no les gustase.
Y está la rueda de prensa mítica esa en la que culpa a UNICEF! A UNICEF!

Eso era oro puro.
Después ese equipo se dejó perder una final de copa para joderlo. Acabó a mal con todo dios. Todos eran gilipollas menos él; la conjura de los necios.
Yo creo que del Madrid salió un poco tocado de la azotea. No le culpo, la verdad. Si vuelve acaba entrenando con una petaca de vodka, le iba a dar al alpiste como si estuviera de Erasmus. Como el mítico entrenador brasileño de Oliver y Benji.
Ojalá vuelva, con sangre en las arteriolas oculares, loco de ganas de vengarse. Puff, no me lo pierdo. Como la últimas escenas del Club de la Lucha.
Ya os digo yo que Marcelo no iba a tener los flotadores de ahora con Mou.