Blaindgu
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Nov 2018
- Reacciones
- 106
Lol, en el As pusieron mal el resultado del celtaPortadas del LOL.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lol, en el As pusieron mal el resultado del celtaPortadas del LOL.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cerraron las rotativas antes del tercer golLol, en el As pusieron mal el resultado del celta
Pues está el Celta para que le vayan quitando goles...Cerraron las rotativas antes del tercer gol
Pues está el Celta para que le vayan quitando goles...
El celta, en su magnanima generosidad intenta ocultar el chorreo a la real sociedad y llama al Relaño para q ajuste mas el resultado, pq el celta es asi, intensidad que le falta al rival, es corazon que le sobra.Ahora cito a @liachu69 y él pone la queja oficial.
Se me fue una parte de mi adolescencia anoche. Las remontadas europeas del Madrid de los 80, ese '¡¡cómo te queremos, Guti!!', ese 'y el balón, muak, muak, besó las mallas'.El grande de Héctor del Mar ha entregado la cuchara
![]()
Muere Héctor del Mar, “El hombre del gol”
El mundo del deporte perdió este lunes a una de sus voces más míticas. Héctor del Mar, el “hombre del gol”, falleció en su Argentina natal víctima de un infarto, informar...www.lavanguardia.com
El coste final del nuevo Bernabéu será de 796,5 millones
El Metropolitano costó 300 y algo mas, casi nuevecito. La nave espacial super hiper mega flipante de los Spurs 1000 kilotones. Cómo cojones una tapa pulida va a costar casi 800 kilotones?
Que compares al Wanda con el Bernabéu hace llorar al Niño Jesús. Por favor, por favor...
Como dice hoy Poli Diaz: lo único verdadero del periódico es la fecha y el precio.Ioputas, ni una sola portada en mi ausencia [emoji38]
Como dice hoy Poli Diaz: lo único verdadero del periódico es la fecha y el precio.
Portadas del LOL.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.