Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

D3lg3qTX4AA8--V.jpg

D3lT12eW0AAeZxf.jpg

D3lfCXkWAAI7wxv.jpg

D3le6MHWwAErbKC.jpg

portada.jpg
Lol, en el As pusieron mal el resultado del celta

Ahora cito a @liachu69 y él pone la queja oficial.
El celta, en su magnanima generosidad intenta ocultar el chorreo a la real sociedad y llama al Relaño para q ajuste mas el resultado, pq el celta es asi, intensidad que le falta al rival, es corazon que le sobra.
@spizo en madrid estuve este finde, eso yes.

Última edición:
El grande de Héctor del Mar ha entregado la cuchara

Se me fue una parte de mi adolescencia anoche. Las remontadas europeas del Madrid de los 80, ese '¡¡cómo te queremos, Guti!!', ese 'y el balón, muak, muak, besó las mallas'.
Los piquetes de ojos, el abrazo del oso, 'Undertaker más Undertaker que nunca' que te alegraba las mañanas esos fines de semana con el pressing catch en Tele5.

Un grande. DEP.

Era 'chui, chui' y no 'muak, muak'.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y su mítica/típica despedida:

Hoy con los Takis regalan un montón de papel útil para limpiar los cristales

Vieos, estaré fuera durante Semana Santa, por si alguno se quiere encargar de las portadas del LOL en mi ausencia.

Como dice hoy Poli Diaz: lo único verdadero del periódico es la fecha y el precio.

Que pena me ha dado leer esta mañana la entrevista a Poli.
Y verle mas.
En la calle sentado en una silla frente a la chavola donde vive,porque seguramente le daria verguenza hacerla dentro.
Lo de que su padre le pegaba cuando se caia de la bici.
La vida...

Atrás
Arriba Pie