Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

EMglj93XYAER3g2.jpg


EMgliAMXkAYkYd2.jpg


EMglxOwWkAQEOXi.jpg


EMglprAXYAcVuSP.jpg


EDP24DI-01_PORTADA-GENERAL_page-0001.jpg
 
No gana pero ilusiona ( er Betigüeno)
Portada del lol sin duda.

Ka®ma y r¶ocjibanca Naviban¶
 
Está casi confirmado que Abelardo será el entrenador del RCDE. 4-4-2 a muerte. No es algo que me agrade especialmente, pero ahora mismo el equipo necesita un puto líder, y este tío lo es. En ese vestuario hay mucha mafia, y en 4 meses se han cargado a dos entrenadores, veremos a ver este.

Últimos on 10 puntos, y hasta el 29 de vacaciones, que cojones tienen. :face:
 
¿Pa´ que queremos al Pogba ese de los cojones, el jugador más sobrevalorado de la historia, si tenemos a Valverde que va a ser mejor y es más joven?
 
Parece que, afortunadamente, se ha quitado la tontería aquella de poner noticias falsas en la prensa el 28 de diciembre aunque Mundo Deportivo demuestra que la tontería sigue instalada en su redacción con aquello que la Copa Davis va a jugarse en Barcelona.

La noticia, aquí 👇


:face:
 
Por cierto, pana @ignaciofdez, Le encomiendo las portadas del LOL del día 31, que me pillará fuera para celebrar el año nuevo del LOL. El 1 de enero estaré de vuelta.
 
Última edición:
La portada de MARCA un tanto LOL después de que ayer el Barça les barriera en una cancha de baloncesto, ¿no?

O sea, Curtuá fallando un mate con cara de gñé y en grande y amarillo QUEREMOS GANARLO TODO.

Coño, pues vais tarde :lol:
 
Sepan disculpar el vieo mod y resto de foreria.
Me hicieron un encargo, alto onor foril, y mese pasó, las uvas y tal

Ka®ma y kontriccion.
 
Vaya caretos los de Funesto Vaypierde y los del Abutardo, se nota que no estaban a gusto ahí.
 
Esta Supercopa, ¿a quién interesa? Puto dinero y nada más.
 
Arriba Pie