Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero todo esto lo decis en serio?
Es que acaso el sport o el mundo deportivo no hacen lo mismo?
 
Koto rebuznó:
Pero todo esto lo decis en serio?
Es que acaso el sport o el mundo deportivo no hacen lo mismo?
Y tanto, pero se unen 2 factores:
- Que por primera vez en mucho tiempo pueden sacar pecho (y que cojones, hacen bien)
- Que el Marca es el diario más vendido en España con mucha diferencia mientras que el sport y el md son tan jodidamente sectarios que ni siquiera se lo compra la peña del barsa.

P.D. Dicho esto añadir que el sport pese a ser un triste panfleto es el único diario deportivo que le da una cobertura medio decente a la nba.
 
Koto rebuznó:
Pero todo esto lo decis en serio?
Es que acaso el sport o el mundo deportivo no hacen lo mismo?

Cierto, con esto se demuestra que no hay ningún periódico deportivo que sea totalmente imparcial.
 
Auron rebuznó:
Koto rebuznó:
Pero todo esto lo decis en serio?
Es que acaso el sport o el mundo deportivo no hacen lo mismo?

Cierto, con esto se demuestra que no hay ningún periódico deportivo que sea totalmente imparcial.

Ni deportivo ni de temática general.
 
Quentin rebuznó:
Auron rebuznó:
Koto rebuznó:
Pero todo esto lo decis en serio?
Es que acaso el sport o el mundo deportivo no hacen lo mismo?

Cierto, con esto se demuestra que no hay ningún periódico deportivo que sea totalmente imparcial.

Ni deportivo ni de temática general.

Y no digamos ya en la televisión.
 
Auron rebuznó:
Quentin rebuznó:
Auron rebuznó:
Koto rebuznó:
Pero todo esto lo decis en serio?
Es que acaso el sport o el mundo deportivo no hacen lo mismo?

Cierto, con esto se demuestra que no hay ningún periódico deportivo que sea totalmente imparcial.

Ni deportivo ni de temática general.

Y no digamos ya en la televisión.
Siempre nos quedará la radio
cadenaser.jpg

cope.jpg
 
Auron rebuznó:
Koto rebuznó:
Pero todo esto lo decis en serio?
Es que acaso el sport o el mundo deportivo no hacen lo mismo?

Cierto, con esto se demuestra que no hay ningún periódico deportivo que sea totalmente imparcial.

Pues porque no habeis leido Superdeporte, del Valencia.
 
hombre, en la portada de marca lo pone en pekeño lo del barça porq no me negaras q la noticia mas importante de hoy, esq el madrid busca refuerzos... no q el barça tenga media liga..

en fin, unos llorones (la mayoria)
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
esto es lo que contesto hace unas pocas semanas, agarrense:

"Tomás, llevo tres semanas preguntándote lo mismo pero no contestas. Por favor, espero que esta vez sí... Soy lector de AS y desde hace dos meses habláis de las ayudas arbitrales al Barcelona pero luego en vuestra sección "el lector arbitra" aparece cómo debería estar la clasificación y sale el Barcelona primero con 67 puntos y el Madrid tercero con 59... No lo entiendo... Entonces, ¿A quien ayudan los arbitros? Por favor, contesta. Enhorabuena por las charlas de cada lunes! "

Te cuento. As.com tiene esa sección y yo la respeto, pero creo que no responde al sentir de la calle. Si haces una encuesta pública el 90% te dirá que esta temporada el Barça ha sido el gran beneficiado por los arbitrajes. Es mi modesta opinión.

oseaaaaa que esta demostrado que este año al Madrid lo han ayudado tanto o mas que al Barcelona y el hijoputa este se desentiende totalmente, vaya una puta mierda de periodista, contestacion y objetividad , asi les va
a ver que estupideces suelta en esta nueva remesa de preguntas y si tiene cojones de responder a la mia :lol:

este post tuyo deberian ponerlo eterno en la coronilla del foro... con el titulo: en honor a un gran periodista.
 
Koto rebuznó:
Pero todo esto lo decis en serio?
Es que acaso el sport o el mundo deportivo no hacen lo mismo?

pues hombre, son tan fanaticos como el as. pero yo suelo leerlo por el tema fichajes..y te puedo decir que en las ultimas temporadas. se ponia a caldo al barça y se hablaba de sus errores.... almenos recuerdo haber leido criticas incluso peores q desde madrid..
sin embargo lee tu el as de hoy a ver que encuentras..
 
moporday rebuznó:
Koto rebuznó:
Pero todo esto lo decis en serio?
Es que acaso el sport o el mundo deportivo no hacen lo mismo?

pues hombre, son tan fanaticos como el as. pero yo suelo leerlo por el tema fichajes..y te puedo decir que en las ultimas temporadas. se ponia a caldo al barça y se hablaba de sus errores.... almenos recuerdo haber leido criticas incluso peores q desde madrid..
sin embargo lee tu el as de hoy a ver que encuentras..

Eso es verdad, aparte del hecho de que Sport y MD estan enfocados al Barça y no presumen de periódicos nacionales como AS o Marca que son merengues.
 
moporday rebuznó:
sin embargo lee tu el as de hoy a ver que encuentras..
Yo por ejemplo lo leí ayer y denunciaban la pancarta racista, contaban como los US cantaban "Inmigrantes maleantes" y publicaban la foto al acabar el partido del macaco de RC dándole la camiseta a Ochaíta.... si eso es cera ....

Que por cierto, vaya par de subnormales, el uno ultraderechista y antiinmigración y el otro sudamericano y dándose la mano como dos amigos de toda la vida.
 
Henry Chinasky rebuznó:
moporday rebuznó:
sin embargo lee tu el as de hoy a ver que encuentras..
Yo por ejemplo lo leí ayer y denunciaban la pancarta racista, contaban como los US cantaban "Inmigrantes maleantes" y publicaban la foto al acabar el partido del macaco de RC dándole la camiseta a Ochaíta.... si eso es cera ....

Que por cierto, vaya par de subnormales, el uno ultraderechista y antiinmigración y el otro sudamericano y dándose la mano como dos amigos de toda la vida.

pensaba que hablabamos de deporte... :roll:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pues vuelvete a leer el título del post, a lo mejor te llevas una sorpresa.

joder maxo nome salgas por la tangente. primero. sera la prensa deportiva. y segundo yo hablo unica y exclusivamente de la opinion que escribi mas arriba y ala que me has respondido.. igual que en otros post surgen temas paralelos...creo que me has entendido bien.

saludosssssss
 
pues si q hubo charla d roncero si, y aki una perla d las suyas:

Hola chatín, tras ganar 4-2 al Barça jugando al contraataque y con los culés fallando 5 o 6 goles cantados, usted dijo que desde ese partido hasta el final de Liga, 'nos vamos a reir todos mucho'... ¿Qué tiene vd que decir ahora? Yo del Madrid miraria de sacar algo positivo de Sevilla porque aún será campeón el Barça el sábado sin jugar.
Es que yo me sigo riendo. Que el Madrid lograra siete triunfos consecutivos después de lo de Turín y Getafe es algo con lo que contaba ningún culé. El Madrid os ha metido el miedo en el cuerpo y, en todo caso, os ha retrasado muchas semanas un posible alirón. La vida da muchas vueltas y con esto no contabais. Todavía me puedo seguir riendo. El sábado lo verás.

y su tocayo guasch no se keda atras:

El Valencia camina imparable hacia la Intertoto tras empatar en Soria y palmar en plan ridículo ante un Barça que no le hizo seis por pura solidaridad mediterránea, imagino. Y eso, delante de una entregada afición de Mestalla, que encajó el repasito con media sonrisa. ¿Acaso se fue con Ortí y Benítez aquella afición tremenda que llevaba en volandas a su equipo, incluso cuando se quedaba con diez y el reto parecía perdido? Da la impresión de que estos años de gloria valencianista han convertido al club en una especie de Barça-2 que se alegra tanto o más jorobando al Madrid que ganando sus partidos.

HAHAHAHA VAYA PAR :137
 
toten rebuznó:
Si es que los del Marca son retrasados, cuando al Madrid le elimino la Juve en la Champions la portada del dia siguiente decia esto:

g0310.gif


Y durante unos cuantos dias se referian a ellos como ex-galacticos.
Y luego cuando el madrid empieza a ganar en liga ya les ponen otra vez por las nubes los muy retarded. A lo mejor se piensan que alabandolos sus lectores y los madridistas aun van a creer en ellos o algo.

La verdad es que exactamente no fue asi, tras esa portada y despues de un par de semanas dando caña al Madrid (con razon), misteriosamente echaron al director y a varios redactores jefe, pusieron a alguno mas "manejable" y a partir de ahi todo halagos, por lo visto el Floren tuvo algo que ver en eso.

Saludos.
 
Bueno, y para la portada del domingo que viene? Que nos podemos esperar?

Alguna foto del Barça celebrando el título? No creo.

Espero algo como....... Casillas blanco hasta 2025! Adriano busca casa en Las Rozas! Shevshenko fue visto en el Rastro!

O cualquier referencia al partido del Pizjuán, para bien o para mal, pero en grande y con foto.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, y para la portada del domingo que viene? Que nos podemos esperar?

Alguna foto del Barça celebrando el título? No creo.

Espero algo como....... Casillas blanco hasta 2025! Adriano busca casa en Las Rozas! Shevshenko fue visto en el Rastro!

O cualquier referencia al partido del Pizjuán, para bien o para mal, pero en grande y con foto.

Cuando el Madrid ganó la 7ª, la 8ª y la 9ª, los diarios catalanes no hicieron referencia por ningún lado. Como mucho una mísera esquina.

Yo no se la flipada que os traeis con los panfletos estos de mierda. Tanto la prensa de Madrid como la de Barcelona solo valen para limpiarse en culo en situaciones de emergencia cuando no hay papel.

Si hubiera alguno imparcial diria que la liga se la lleva el equipo que mas lo ha merecido y que ha habido otro que lo ha intentado sin éxito, además va a ser la liga con mas puntos en los 2 de cabeza. Pero por un lado hacen cuentas raras y por el otro tiran por el insulto a jugadores, aficionados y presidente. Igual de patetico para la gente que se la suda.

Aqui en Sevilla la gente lo comenta desde hace meses que el asco que desprenden ambos bandos ya es exagerado.
 
Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Bueno, y para la portada del domingo que viene? Que nos podemos esperar?

Alguna foto del Barça celebrando el título? No creo.

Espero algo como....... Casillas blanco hasta 2025! Adriano busca casa en Las Rozas! Shevshenko fue visto en el Rastro!

O cualquier referencia al partido del Pizjuán, para bien o para mal, pero en grande y con foto.

Cuando el Madrid ganó la 7ª, la 8ª y la 9ª, los diarios catalanes no hicieron referencia por ningún lado. Como mucho una mísera esquina.

Yo no se la flipada que os traeis con los panfletos estos de mierda. Tanto la prensa de Madrid como la de Barcelona solo valen para limpiarse en culo en situaciones de emergencia cuando no hay papel.

Si hubiera alguno imparcial diria que la liga se la lleva el equipo que mas lo ha merecido y que ha habido otro que lo ha intentado sin éxito, además va a ser la liga con mas puntos en los 2 de cabeza. Pero por un lado hacen cuentas raras y por el otro tiran por el insulto a jugadores, aficionados y presidente. Igual de patetico para la gente que se la suda.

Aqui en Sevilla la gente lo comenta desde hace meses que el asco que desprenden ambos bandos ya es exagerado.

Al fin alguien que dice algo con coherencia en este hilo.

Si quereis hacer un hilo sobre memeces que suelta la prensa deportiva, hacedlo de ambos bandos, ya que hay material de sobra tanto en Marca y As como en Sport y Mundo Deportivo.
 
El momento mas espectacular de la prensa de madrid fue en la inaguracion de las olimpiadas de Barcelona 92, en la que la portada del AS y del Marca estava dedicada a un indurain que estava a punto de ganar el tour.
 
Pepbeer rebuznó:
Si quereis hacer un hilo sobre memeces que suelta la prensa deportiva, hacedlo de ambos bandos, ya que hay material de sobra tanto en Marca y As como en Sport y Mundo Deportivo.

pues no os quejeis tanto y poned las portadas de Sport o MD y así nos reimos todos más, no te jode
 
Olvidaos de enfrentamientos de puente aéreo. ¿Decidme que cojones pintaba Iker Casillas pillando el metro en portada, cuando otro equipo madrileño acababa de ganar la copa del Rey de básquet?

Hablo del Marca, porque lo del As-co es caso aparte, su estrategia empresarial desde que Prisa lo adquirió fue orientar su "target" al mercado madridista... aún más, si es que eso era posible. ¿Por qué? Porque es lo que se extrajo de los estudios para incrementar ventas.
 
Arriba Pie