Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Si quereis hacer un hilo sobre memeces que suelta la prensa deportiva, hacedlo de ambos bandos, ya que hay material de sobra tanto en Marca y As como en Sport y Mundo Deportivo.

pues no os quejeis tanto y poned las portadas de Sport o MD y así nos reimos todos más, no te jode

¿Has leido el titulo del hilo?

Pepbeer rebuznó:
Richal rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Si quereis hacer un hilo sobre memeces que suelta la prensa deportiva, hacedlo de ambos bandos, ya que hay material de sobra tanto en Marca y As como en Sport y Mundo Deportivo.

pues no os quejeis tanto y poned las portadas de Sport o MD y así nos reimos todos más, no te jode

has leido el titulo original del hilo?

edito para reirme un poco mas del mandril, a dia de hoy:
mc36399.jpg

esto ya roza el surrealismo

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Richal rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

exacto y, de todos modos, nadie te impide que 'contraataques' con la prensa catalana.

Richal rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

eso

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Richal rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

el titulo lo puse yo por que ya me dan pena el as y el marca,pero se pueden poner cosas del sport o mundo deportivo que sean iguales de penosas y entonces cambiaré el titulo,de momento se queda así :lol:

Por cierto,la portada que ha puesto dimonio8 la veo algo normal

otra memez de "el retrasado" Gatti

MI SUICIDIO, SÓLO EN EL BERNABÉU

Yo digo que lo último que se pierde siempre es la esperanza. Si era difícil cuando el Barça le llevaba trece puntos al Madrid, ahora es más difícil porque queda menos tiempo por delante. Sin embargo, lo que yo quiero destacar es que el Madrid está haciendo todo para ganar la Liga. De los diez partidos que Luxa prometió ganar lleva ya siete y todos ellos jugando con la navaja en la garganta. Si esta Liga sigue existiendo es gracias al Madrid, que ya ha jugado siete finales. Todos los rivales le han jugado como si fuesen finales de la Champions League y al Barcelona, hasta el momento, sus rivales le juegan como si fuesen encuentros de pretemporada. A mí no me cabe duda de que si hubiese sido al revés, el Madrid ya sería campeón. A él todos los rivales le quieren ganar, al Barcelona no. Estoy de acuerdo con Luxa en que la fe es lo último que se pierde porque lo que no pasó en todo el campeonato puede suceder en tres partidos.

Hasta ahora todo ha estado a favor del Barça: la suerte y la poca resistencia que le han plantado los rivales. Aunque el Madrid no gane la Liga a mí no me cabe nada más que aplaudir a esa plantilla después de la derrota en Getafe. Sólo el Madrid puede hacer algo así. Aun así sigo apostando a que el Madrid será campeón. Me sigo jugando la vida. Yo lo que he dicho lo voy a cumplir. Lo que me preocupa es que si el Madrid pierde la Liga, Florentino y el club no permitan un hecho de este calibre. Yo dije que me pegaría un tiro en el Bernabéu y no en otro lugar. Si el Madrid dice que sí, el hecho será consumado. Quisiera hacerle un pedido a Luxa: que saque todo la brujería brasileira y que se la mande al Barça para devolver la Liga al Madrid y a mí la vida.

que ganas de ver tu cuerpo sin vida y con un boquete en la sien en medio del bernabeu hijomilpadres

atta rebuznó:
¡Hostia! La pulsera oficial del Barça !!!! :roll:

porque la blanca ya existe que sinó la sacan también los madrileños, putas pulseras.

Sobre Gatti, una muestra más de que no saben perder y que quien no se consuela es porque no quiere. Lástima que pone la excusa de que sí, se suicidará en el Bernabeu, pero sólo si le dejan :lol: ... con lo fácil que es hacerlo aunque no te dejen.

cuantas veces se ha jugado la vida este imbecil?? a ver cuando cumple lo q dice.

patetico.

Ya me hubiera gustado haberle tocado el coño,aunque hubiera sido con la oreja :lol:

atta rebuznó:
Pandani rebuznó:
atta rebuznó:
Koto rebuznó:
atta rebuznó:
moporday rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
portada de hoy:

thportada.jpg

y bien?

se sabe la ruta de los autobuses? :twisted:

¿Ein? Tú puta madre, por si acaso.
Imbécil

¿Tú para qué te metes inutilidad?
No,eso te digo yo a ti,a que viene ese tu puta madre retarded?

Pandani rebuznó:
atta rebuznó:
Pandani rebuznó:
atta rebuznó:
Koto rebuznó:
atta rebuznó:
moporday rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
portada de hoy:

thportada.jpg

y bien?

Imbécil

Veo que distinguir los comentarios en plan humorístico no es lo tuyo.

atta rebuznó:
Pandani rebuznó:
atta rebuznó:
Pandani rebuznó:
atta rebuznó:
Koto rebuznó:
atta rebuznó:
moporday rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
portada de hoy:

thportada.jpg

y bien?

Imbécil

Hagamos un super-quote!! :roll:

atta rebuznó:
Pandani rebuznó:
atta rebuznó:
Pandani rebuznó:
atta rebuznó:
Koto rebuznó:
atta rebuznó:
moporday rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
portada de hoy:

thportada.jpg

y bien?

Imbécil

Cosa que no quita para que me pzrezcas imbécil,de todas formas,dejamos el hilo para lo que toca

g0511.jpg

Vaya,que les ha dado por Lampard y nos lo van a meter hasta en la sopa :?

Pepbeer rebuznó:
atta rebuznó:
Pandani rebuznó:
atta rebuznó:
Pandani rebuznó:
atta rebuznó:
Koto rebuznó:
atta rebuznó:
moporday rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
portada de hoy:

thportada.jpg

y bien?

Imbécil

Hagamos un super-quote!! :roll:

venga va! yo empiezo una frase y la vais siguiendo y....¬¬

Atrás
Arriba Pie