otra memez de "el retrasado" Gatti
MI SUICIDIO, SÓLO EN EL BERNABÉU
Yo digo que lo último que se pierde siempre es la esperanza. Si era difícil cuando el Barça le llevaba trece puntos al Madrid, ahora es más difícil porque queda menos tiempo por delante. Sin embargo, lo que yo quiero destacar es que el Madrid está haciendo todo para ganar la Liga. De los diez partidos que Luxa prometió ganar lleva ya siete y todos ellos jugando con la navaja en la garganta. Si esta Liga sigue existiendo es gracias al Madrid, que ya ha jugado siete finales. Todos los rivales le han jugado como si fuesen finales de la Champions League y al Barcelona, hasta el momento, sus rivales le juegan como si fuesen encuentros de pretemporada. A mí no me cabe duda de que si hubiese sido al revés, el Madrid ya sería campeón. A él todos los rivales le quieren ganar, al Barcelona no. Estoy de acuerdo con Luxa en que la fe es lo último que se pierde porque lo que no pasó en todo el campeonato puede suceder en tres partidos.
Hasta ahora todo ha estado a favor del Barça: la suerte y la poca resistencia que le han plantado los rivales. Aunque el Madrid no gane la Liga a mí no me cabe nada más que aplaudir a esa plantilla después de la derrota en Getafe. Sólo el Madrid puede hacer algo así. Aun así sigo apostando a que el Madrid será campeón. Me sigo jugando la vida. Yo lo que he dicho lo voy a cumplir. Lo que me preocupa es que si el Madrid pierde la Liga, Florentino y el club no permitan un hecho de este calibre. Yo dije que me pegaría un tiro en el Bernabéu y no en otro lugar. Si el Madrid dice que sí, el hecho será consumado. Quisiera hacerle un pedido a Luxa: que saque todo la brujería brasileira y que se la mande al Barça para devolver la Liga al Madrid y a mí la vida.
que ganas de ver tu cuerpo sin vida y con un boquete en la sien en medio del bernabeu hijomilpadres