Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pego yo ya que hoy parece que la portada del Marca no molesta tanto :roll:

g0515.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
La pego yo ya que hoy parece que la portada del Marca no molesta tanto :roll:

g0515.jpg

Yo pensé que pondrían algo de "pacto en el tunel" o algo así. Pero almenos reconocen al campeón. Henry, tenías hoy que poner a Raúl mandando callar a todo el mundo :lol:

Hoy no tengo ánimo para ponerlo la verdad :lol:
Aunque anoche estaba convencido de que el titular del marca de hoy sería "Robinho fichado" o algo así, en fin, que ayer en pleno cogorzón creo recordar que hasta canté un trozo del himno culé para amancebarme con una barcelonista cachonda :lol:

Bueno tanto que criticais al Marca...
ejem
ejem

Diario Sport, cuando el madrid gano la 7 copa de Europa, en portada y en letras grandes, "EL CAMP NOU VA A REIMPLANTAR EL CESPED POR UNO PROVENIENTE DE HOLANDA", bueno para ser justos en la esquina derecha ya realmadrid campeon de Europa.

Ahora a seguir ladrando.

Y recordad quien es el mejor equipo del mundo, quien tiene mas copas de europa y quien tiene mas ligas españolas.

Los barcelonistas los eternos segundones.

R@sTr3r0 rebuznó:
Los barcelonistas los eternos segundones.

qué fácil es ser del equipo que tiene más ayudas. Es como cuando se separan los padres y el chavalín se va con quien sabe que más caprichos le dará

los del Marca y el As son tonto, pero los mas tontos son los del As que dicne que la liga la ha ganado el barsa por los arbitros ... no me jodas te la puedene liar a o ayudar 2 partidos no mas no 38 jornadas como piensan los de As dicen ! :twisted:

JUGULATOR rebuznó:
los del Marca y el As son tonto, pero los mas tontos son los del As que dicne que la liga la ha ganado el barsa por los arbitros ... no me jodas te la puedene liar a o ayudar 2 partidos no mas no 38 jornadas como piensan los de As dicen ! :twisted:

Yo creo que unir en una frase ayudas arbitrales y R.Madrid es inviable.
Más que nada porque se necesitaria un listin telefónico.

2ª año en blanco de la galaxia.

jo jo jo jo joj jo

Samuel Etoo:"MADRID, CABRON, SALUDA AL CAMPEÓN"

OUUUU YEAAAAH :35

sabreman rebuznó:

jo jo jo jo joj jo

Siendo del Barça no entiendo como dices eso,cuando vosotros habeis estado 6 aqños en blanco,pero bueno...

Pandani rebuznó:
sabreman rebuznó:

jo jo jo jo joj jo

Siendo del Barça no entiendo como dices eso,cuando vosotros habeis estado 6 aqños en blanco,pero bueno...

No jodas, Pandani, si lo que da vidilla son las piquillas a los rivales, le dan salsa a las celebraciones.
Anda que no se regodearon poco los merengones con la época desastrosa del Barça.

e me olvidaba:

FLORENTINO

JODETE AL CUADRADO

:lol: :lol: :lol:

Menudo subnormal, aparte que casi ni se le entendia, parecía un mono al que le estaban dando por culo y gritaba, ridiculo...

Como mola esa sonrisilla de la foto del negro, que seguro que la galaxia no puede ni ver.

QEa95259.jpg

:lol: :lol:

QEa95259.jpg

QEa95259.jpg

QEa95259.jpg

QEa95259.jpg

QEa95259.jpg

QEa95259.jpg

En el Marca ya han hecho un artículo sobre lo de Eto´O

"Samuel, eso no se hace"

POR JAIME VARGAS

¡Qué grande eres Samuel Etoo! Le has dado al Barcelona 24 goles y, probablemente, has sido el jugador que más ha aportado al Barcelona para que se proclame campeón de Liga. Eres un pedazo de futbolista de los que hay pocos, un jugador joven, con toda la proyección del mundo y pronto te harás un lugar en la historia del fútbol mundial. Pero hoy has estado mal.

Dedicar la Liga al Real Madrid con un "Madrid, cabrón, saluda al campeón" es un patinazo de escándalo. No puedes acordarte del pasado en un momento tan grande como el que estás viviendo. Y menos cuando ellos no se acordaron de ti cuando debieron hacerlo y dejaron pasar por delante de su puerta un goleador de tu talla. Si lo que querías era enviar un mensaje de rencor a Concha Espina (que estás en tu derecho, ¡faltaría más!), hubiera sido mejor aplicarte que "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".

Por tu juventud, por el tiempo que has estado esperando este momento, es comprensible que la emoción del momento te llevara a cometer este error. Para la próxima, aprenderás que estas cosas es mejor decirlas en una cena con los compañeros o dejar al público lanzar el mensaje por su cuenta. Pero bueno, ya te tocará pensar en esto cuando acabes de celebrar este título. Porque una buena parte de él es tuya.

Felicidades, campeón.

PD: Señor Laporta, por fortuna, el fútbol no es política. Por el bien del barcelonismo, no deje que sus ideas empañen sus enormes logros como directivo. Hay barcelonistas independentistas, budistas, blancos y hasta españolistas. Y todos ellos celebraron este título. No olvide a ninguno, que todos ellos querían participar en la fiesta.

Auron rebuznó:

"Samuel, eso no se hace"

POR JAIME VARGAS

PD: Señor Laporta, por fortuna, el fútbol no es política. Por el bien del barcelonismo, no deje que sus ideas empañen sus enormes logros como directivo. Hay barcelonistas independentistas, budistas, blancos y hasta españolistas. Y todos ellos celebraron este título. No olvide a ninguno, que todos ellos querían participar en la fiesta.

En eso estoy totalmente de acuerdo, el rollito Paisos Catalans de Laporta no me mola nada.

a mi me parece muy correcto el articulo del marca sobre etoo aparte de que creo que tienen razon ,no se ,pero en mi opinion el marca es mucho mejor que el as,en este ultimo si que se dejan llevar por el forofismo y el sentimiento madridista

sabreman rebuznó:
Auron rebuznó:

"Samuel, eso no se hace"

POR JAIME VARGAS

En eso estoy totalmente de acuerdo, el rollito Paisos Catalans de Laporta no me mola nada.

Qué había dicho el Laporta en la celebración?

Yo ví algo y está claro que más politizado no podía estar, porque Belletti con una estelada amarrada en la cintura era muy raro :?

aurresku rebuznó:
a mi me parece muy correcto el articulo del marca sobre etoo aparte de que creo que tienen razon ,no se ,pero en mi opinion el marca es mucho mejor que el as,en este ultimo si que se dejan llevar por el forofismo y el sentimiento madridista

y tambien es peor el as q el sport. en el sport nunca veras comentarios del tipo d los del roncero, guasch y algun otro.

ahi va la actualizacion semanal de los despropositos verbales de Roncero:

-¡Hola Tomás!....... ¿No te parece que el Barça no sabe ni ganar ni perder?

-Desde luego, no recuerdo que el Madrid haya celebrado nunca sus numerosos títulos con Raúl, Hierro, Ronaldo o Zidane insultando al Barça con un micrófono en la mano. Lo que ocurre es que para el madridista ganar títulos es como desayunar. Rutina. Para el Barça es como ligarse una noche a Claudia Schiffer. No olvides que han pasado seis años de la última vez...

haha esta a estado bien , me ha hecho relativa gracia...

-Tomas, crees que Etoo, donde dijo Madrid, quiso decir Florentino?

-Supongo que era su intención, pero eso no me vale. Insultar es propio de personas de escasa educación y de corazón retorcido y sucio. Etoo se ha equivocado y él lo sabe. Si quiere ser el Luis Enrique negro del futuro, ya lo ha conseguido.

...pero ESTA sin duda es mucho mejor :lol: :lol: :lol:

Auron rebuznó:

"Samuel, eso no se hace"

POR JAIME VARGAS

¡Qué grande eres Samuel Etoo! Le has dado al Barcelona 24 goles

25, mendrugos.

esto lo dire en mayusculas....... EN MUCHAS AÑOS DE MI EXISTENCIA ESTA ES LA PRIMERA PORTADA DEL DIARIO "AS" DEDICADA SOLAMENTE AL F.C. BARCELONA.

1116257560.jpg

figo también se rió del madrid y acabó fichando por ellos, así q roncero no diga mucho q quién sabe si un día no volverá etoo por el bernabeu como local...

Atrás
Arriba Pie