- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
La pego yo ya que hoy parece que la portada del Marca no molesta tanto

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:La pego yo ya que hoy parece que la portada del Marca no molesta tanto![]()
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Los barcelonistas los eternos segundones.
JUGULATOR rebuznó:los del Marca y el As son tonto, pero los mas tontos son los del As que dicne que la liga la ha ganado el barsa por los arbitros ... no me jodas te la puedene liar a o ayudar 2 partidos no mas no 38 jornadas como piensan los de As dicen !![]()
sabreman rebuznó:2ª año en blanco de la galaxia.
jo jo jo jo joj jo
Pandani rebuznó:sabreman rebuznó:2ª año en blanco de la galaxia.
jo jo jo jo joj jo
Siendo del Barça no entiendo como dices eso,cuando vosotros habeis estado 6 aqños en blanco,pero bueno...
Pandani rebuznó:sabreman rebuznó:2ª año en blanco de la galaxia.
jo jo jo jo joj jo
Siendo del Barça no entiendo como dices eso,cuando vosotros habeis estado 6 aqños en blanco,pero bueno...
Gilipolleces del marca, pa variarjaxondo rebuznó:Pandani rebuznó:sabreman rebuznó:2ª año en blanco de la galaxia.
jo jo jo jo joj jo
pero neng, q ellos son galacticos tio, la crem d avecrem.
sabreman rebuznó:
Auron rebuznó:En el Marca ya han hecho un artículo sobre lo de Eto´O
"Samuel, eso no se hace"
POR JAIME VARGAS
PD: Señor Laporta, por fortuna, el fútbol no es política. Por el bien del barcelonismo, no deje que sus ideas empañen sus enormes logros como directivo. Hay barcelonistas independentistas, budistas, blancos y hasta españolistas. Y todos ellos celebraron este título. No olvide a ninguno, que todos ellos querían participar en la fiesta.
sabreman rebuznó:Auron rebuznó:En el Marca ya han hecho un artículo sobre lo de Eto´O
"Samuel, eso no se hace"
POR JAIME VARGAS
PD: Señor Laporta, por fortuna, el fútbol no es política. Por el bien del barcelonismo, no deje que sus ideas empañen sus enormes logros como directivo. Hay barcelonistas independentistas, budistas, blancos y hasta españolistas. Y todos ellos celebraron este título. No olvide a ninguno, que todos ellos querían participar en la fiesta.
En eso estoy totalmente de acuerdo, el rollito Paisos Catalans de Laporta no me mola nada.
aurresku rebuznó:a mi me parece muy correcto el articulo del marca sobre etoo aparte de que creo que tienen razon ,no se ,pero en mi opinion el marca es mucho mejor que el as,en este ultimo si que se dejan llevar por el forofismo y el sentimiento madridista
Auron rebuznó:En el Marca ya han hecho un artículo sobre lo de Eto´O
"Samuel, eso no se hace"
POR JAIME VARGAS
¡Qué grande eres Samuel Etoo! Le has dado al Barcelona 24 goles
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.