Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Etoo pide disculpas públicamente por sus cánticos contra el Real Madrid

"PIDO DISCULPAS, HE ESCUPIDO EN EL PLATO QUE ME DIO DE COMER"
Etoo pide disculpas públicamente por sus cánticos contra el Real Madrid
Samuel Etoo ha comparecido en la sala de prensa del Camp Nou este lunes por la tarde, a las 18:00 y con media hora de retraso sobre la hora prevista, para pedir disculpas por sus cánticos de "Madrid, cabrón, saluda al campeón" durante la celebración en el estadio azulgrana del título de Liga conseguida. El delantero camerunés fue claro. "Lo primero es disculparme. La culpa la tengo yo. Me disculparé por lo que dije ayer. Una cosa es lo que uno siente y otra lo que uno debe decir. Le pido a los socios y a la entidad del Real Madrid y a todos los que haya pdido faltar respeto miles de disculpas. Nunca en mi vida he querido faltar al respeto ni al Real Madrid ni a nadie. Ayer un momento de alegría en el que me puse a cantar y nada más. No había más intención. Si puediese borraría la frase".

Link de la Noticia

Auron rebuznó:
En el Marca ya han hecho un artículo sobre lo de Eto´O

"Samuel, eso no se hace"

POR JAIME VARGAS

¡Qué grande eres Samuel Etoo! Le has dado al Barcelona 24 goles y, probablemente, has sido el jugador que más ha aportado al Barcelona para que se proclame campeón de Liga. Eres un pedazo de futbolista de los que hay pocos, un jugador joven, con toda la proyección del mundo y pronto te harás un lugar en la historia del fútbol mundial. Pero hoy has estado mal.

Dedicar la Liga al Real Madrid con un "Madrid, cabrón, saluda al campeón" es un patinazo de escándalo. No puedes acordarte del pasado en un momento tan grande como el que estás viviendo. Y menos cuando ellos no se acordaron de ti cuando debieron hacerlo y dejaron pasar por delante de su puerta un goleador de tu talla. Si lo que querías era enviar un mensaje de rencor a Concha Espina (que estás en tu derecho, ¡faltaría más!), hubiera sido mejor aplicarte que "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio".

Por tu juventud, por el tiempo que has estado esperando este momento, es comprensible que la emoción del momento te llevara a cometer este error. Para la próxima, aprenderás que estas cosas es mejor decirlas en una cena con los compañeros o dejar al público lanzar el mensaje por su cuenta. Pero bueno, ya te tocará pensar en esto cuando acabes de celebrar este título. Porque una buena parte de él es tuya.

Felicidades, campeón.

PD: Señor Laporta, por fortuna, el fútbol no es política. Por el bien del barcelonismo, no deje que sus ideas empañen sus enormes logros como directivo. Hay barcelonistas independentistas, budistas, blancos y hasta españolistas. Y todos ellos celebraron este título. No olvide a ninguno, que todos ellos querían participar en la fiesta.

Excelente articulo, igual que se critica y nos reimos cuando la cagan, esto hay que reconocerlo taqmbién.Acertadisímo en todo.

dimonio8 rebuznó:
esto lo dire en mayusculas....... EN MUCHAS AÑOS DE MI EXISTENCIA ESTA ES LA PRIMERA PORTADA DEL DIARIO "AS" DEDICADA SOLAMENTE AL F.C. BARCELONA.

1116257560.jpg

¿Esa portada es la de hoy?

Como sea verdad era para llamar al As y ponerlos a caldo por hijos de puta.

Otro del AS q es para darle de comer aparte es el Ortiz, q SOLO habla del Barça y es para ponerlo a caldo. Menudo gañan

"palabras desafortunadisimas" dicen por la tele.. yo creo que lo que dijo el negrito lo pensaba la mitad de la plantilla.

Mister Baby rebuznó:
"palabras desafortunadisimas" dicen por la tele.. yo creo que lo que dijo el negrito lo pensaba la mitad de la plantilla.

Si se veía cuando lo cantaba como el resto de jugadores le acompañaba.

Auron rebuznó:
Mister Baby rebuznó:

Si se veía cuando lo cantaba como el resto de jugadores le acompañaba.
Joder y os parecera cojonudo este gesto no?
Que quereis que os diga, se ha disculpado, por mi cojonudo que lo haga y de esta manera mejor. Pero coño es que leyendo los hilos parece que teniamos que pedir disculpas porque nos dijeran cabrones ante medio mundo.

sabreman rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
esto lo dire en mayusculas....... EN MUCHAS AÑOS DE MI EXISTENCIA ESTA ES LA PRIMERA PORTADA DEL DIARIO "AS" DEDICADA SOLAMENTE AL F.C. BARCELONA.

1116257560.jpg

¿Esa portada es la de hoy?

Como sea verdad era para llamar al As y ponerlos a caldo por hijos de puta.

si, esta es la portada del as, lo que segun que zona vives te ponen la portada del equipo de tu region....., pero esta es la portada oficial.

g0517.jpg

Aqui vemos a MARCA como representante de TODO el madridismo al asegurar que le ha perdonado la aficion ( seguro que cuando vaya al Bernabeu le aplauden)

Jasikevicius rebuznó:
Aqui vemos a MARCA como representante de TODO el madridismo al asegurar que le ha perdonado la aficion ( seguro que cuando vaya al Bernabeu le aplauden)

Una cosa no tiene que ver con la otra. Puedes ser odiado por una afición pero aplaudirle el retractarse de unas gilipolleces dichas.

Quentin tu ubicacion es la puta polla, se puede decir que eso es un polideportivo de deportes frikis?

se sabe algo si lo repondran en algun canal? :?

Claro,ahora le perdonan,cuando ayer no hacían más que criticarle y meterse con él.Que pena dan.Además,cuando los madridistas cantaban en sus celebraciones"BARÇA,BARÇA,MIERDA"luego no salieron disculpándose ni nada de eso,que yo recuerde.Aunque,sinceramente,pienso que etoo se ha equivocado al decir lo de "MADRID,CABRON,SALUDA AL CAMPEÓN",ya que creo que no hay que rebajarse a ese nivel.

dimonio8 rebuznó:
Quentin tu ubicacion es la puta polla, se puede decir que eso es un polideportivo de deportes frikis?

Hasta hace relativamente poco la DSF lo echaba todas las tardes, en alemán evidentemente :roll:

dimonio8 rebuznó:

Ni idea tio, yo lo que tengo es bajado del emule casi todo en aleman e inglés.

Quentin rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Yo tengo varios capítulos con los comentarios en español.

Si buscáis en eMule por "Humor amarillo", sale incluso con los anuncios de la época y esos pedazo de comentarios.

the_seilor rebuznó:
Quentin rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Yo tengo varios capítulos con los comentarios en español.

Si buscáis en eMule por "Humor amarillo", sale incluso con los anuncios de la época y esos pedazo de comentarios.

Yo solo tengo el de padre e hijos y alguno de tamaño mas pequeño, el resto son con otros idiomas.

Siguiendo con el tema...

Desde el principio dije que eto'o lo habia hecho mal, pero joder, anda que no se le ha dado bola...

La culpa es de la prensa madrileña de nuevo :lol:

vaya, ultimamente Marca esta dejando de lado las portadas chorras y se las estan currando a conciencia , chapeau para ellos de verdad

hablando de Takeshi's castle , hace muy poco pille un programa de esos de zapping onde salian recordando los mejores momentos y cual fue mi sorpresa al ver que en la prueba del laberinto, esa donde hay mil puertas y te intentan tirar al agua, hubo un participante supergordo que hahahah cada vez que se encontraba a uno de esos , los cogia y los tiraba el al agua , impagabale
otro hacia lo que todos siempre hemos pensado al ver la prueba, subirse encima de los muros e ir dando saltitos hasta la salida, hacia mucho tiempo que no me reia tanto ñiahahhahh

simplemente queria resaltarlo, porque de las miles de veces que habia visto esa prueba, nunca habia visto a japos tan listos y tan trameros

Namekiano rebuznó:
Claro,ahora le perdonan,cuando ayer no hacían más que criticarle y meterse con él.Que pena dan.Además,cuando los madridistas cantaban en sus celebraciones"BARÇA,BARÇA,MIERDA"luego no salieron disculpándose ni nada de eso,que yo recuerde.Aunque,sinceramente,pienso que etoo se ha equivocado al decir lo de "MADRID,CABRON,SALUDA AL CAMPEÓN",ya que creo que no hay que rebajarse a ese nivel.
Le perdonan porque su gesto le honra. Que pollas es patetico exactamente, que le perdonen, que critiquen su acto, que, es que no me queda claro.
Lo de barça, barça, mierda se dijo en un cena PRIVADA, no en una celebracion PUBLICA ante toda españa, es diferente sabes?

Koto rebuznó:
Lo de barça, barça, mierda se dijo en un cena PRIVADA, no en una celebracion PUBLICA ante toda españa, es diferente sabes?

Pero con camaras delante grabandolos. Y no camaras ocultas, que estaban todas las teles grabando. A efectos practicos, viene a ser lo mismo

Koto rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Le perdonan porque su gesto le honra. Que pollas es patetico exactamente, que le perdonen, que critiquen su acto, que, es que no me queda claro.

Si claro, y por eso salio tanto en la tele, porque habia paparazzis, hoy lo han sacado a raul en antena 3, y que sepas que lo de barça barça mierda no es nada comparado con raul cantando desde el ayuntamiento de madrid si no me equivoco "es polaco el que no bote es, es....." y hay se mete con los catalanes, no solo con los cules, porque polaco se le dice a todo catalan, y si lo dijo raul en el ayuntamiento desde el balcon con un micro es publico o era privado?

que si nos ponemos asi tambien te dire que lo del barça era privado, fue una celebracion privada dentra del camp nou con los cules, lo que pasa que entraron camaras y lo grabaron como a raul, vamos no me jodas.....

joder ,que chapas sois ,en un momento de euforia dices cosas sin pensar llevado por la alegria ,ademas por lo que oi ayer por la radio hubo al menos un jugador del barcelona que lo pincho para hacerlo diciendole que no se atrevia ,que no habia huevos y demas asi que entre una cosa y otra lo dijo.
luego al dia siguiente vio el revuelo que se habia montado y vio que se habia confundido y se retracto publicamente y llamando personalmente a gente del madrid y ya esta .no hay que darle tantas vueltas porque eso seguira pasando cuando gane el madrid la liga,cuando la gane el barsa ,cuando la gane el sevilla o el betis

Lo que tiene delito es la portada de los mujahidines del AS.
Porque desde el R.Madrid han sido bastante correctos.

Y desde Marca tambien, tanto ayer como hoy. Pero hay tenemos a los amigos Roncero, Guash y Ortiz, soltando heces orales....

Jasikevicius rebuznó:
Y desde Marca tambien, tanto ayer como hoy. Pero hay tenemos a los amigos Roncero, Guash y Ortiz, soltando heces orales....

Estos tipos harán LO QUE SEA para quitar méritos o enmierdar el innegable y merecido triunfo del Barcelona, así que hay que tratarlos igual que a ese perrillo faldero que te ladra mientras morreas a tu novia.

Haciendoles caso nada más que para reirse de ellos.

Atrás
Arriba Pie