Hilo de la prensa deportiva

Pero eso podría ser perfectamente la portada de cualquier día.

¿Qué delito?

No se puede negociar con un jugador que tenga contrato en vigor salvo que esté en los últimos 6 meses de su contrato. No es el caso de Íñigo Martínez y ponen en portada que el Barça así lo ha hecho.
 
No se puede negociar con un jugador que tenga contrato en vigor salvo que esté en los últimos 6 meses de su contrato. No es el caso de Íñigo Martínez y ponen en portada que el Barça así lo ha hecho.
¿Pero das por hecho que la información es cierta?

Que Íñigo está en la agenda del Barça y que el jugador quiere venir lo sabemos todos.

Que haya un principio de acuerdo (algo ilegal hasta el 1 de enero) no me lo creo.
 
¿Pero das por hecho que la información es cierta?

¿Que el Barça lleva desde verano contactando y negociando con Íñigo Martínez? Sí. Y eso es ilegal, no es necesario llegar a un acuerdo para que sea ilegal: basta negociar con el jugador sin obtener primero el visto bueno del equipo con el que tiene contrato.

Que pasa todos los días en el fútbol y lo hacen prácticamente todos los clubes. Pero la norma está claro así que tienen que decidir de una puta vez entre (1) empezar a aplicar la legislación que han creado o (2) modificarla y abrir puertas al campo, pero la broma de mirar para otro lado constantemente es ya ridículo.
 
Monje, de Onda Vasca, ha dicho en su programa que no existe ningún acuerdo entre Íñigo Martínez y el Barça.
 
¿Que el Barça lleva desde verano contactando y negociando con Íñigo Martínez? Sí. Y eso es ilegal, no es necesario llegar a un acuerdo para que sea ilegal: basta negociar con el jugador sin obtener primero el visto bueno del equipo con el que tiene contrato.

Que pasa todos los días en el fútbol y lo hacen prácticamente todos los clubes. Pero la norma está claro así que tienen que decidir de una puta vez entre (1) empezar a aplicar la legislación que han creado o (2) modificarla y abrir puertas al campo, pero la broma de mirar para otro lado constantemente es ya ridículo.

Pero, como dices, esto lo hacen todos los clubs, todos. Y el que diga que no, miente. Además, con casi todos los fichajes.

Aunque yo no entiendo ese fichaje. No tiene demasiado sentido.
 
Última edición:
Pero esto lo hacen todos los clubs, todos. Y el que diga que no, miente. Además, con casi todos los fichajes.

Y de ahí concluyo o que anulen la normativa o pongan medios para que se cumpla. Tener una normativa que todo el mundo se la salta a la torera, que es público que esto ocurre y que nunca jamás se haga nada no tiene sentido. Quítala y ya está. Tener normativas por tener me parece una gilipollez.

Aunque yo no entiendo ese fichaje. No tiene demasiado sentido.

Sustituir a Piqué según algún medio culé.
 
Y de ahí concluyo o que anulen la normativa o pongan medios para que se cumpla. Tener una normativa que todo el mundo se la salta a la torera, que es público que esto ocurre y que nunca jamás se haga nada no tiene sentido. Quítala y ya está. Tener normativas por tener me parece una gilipollez.



Sustituir a Piqué según algún medio culé.

Ya, pero pique es el quinto central y en el filial hay uno que tiene pintaza. Con 31 para 32 no se entiende.
 
¿Cuál es el central del filial que apunta maneras?
 
Nunca entenderé lo del 31 para 32.

A no ser que haya por ahí gente que sea de 31 para 30 o de 31 para 33.
 
Entiendo que quiere decir que está bastante cerca de cumplir los 32 en vez de tener los 31 recién cumplidos.
 
31 para 32 se ha dicho de siempre cuando AÚN tienes por cumplir los mismos 32 en este mismo año, y 31 a secas cuando ya los has cumplido desde enero hasta aquí. Algo así como para indicar con más exactitud tu edad o tu fecha de nacimiento. Pero sí, es un poco gilipollez.
 
Es una expresión absurda y propia de chonis y gente que también dice "personas humanas" "sube arriba" "baja abajo" y "aquí está lo que es el salón donde está lo que es el sofá y lo que es la tele".
 
Simplemente significa que una persona está más cerca de los 32 que de los 31.
 
Portadas del LOL

FdS56_DX0AokXN_


FdSxDVaWYAMDzhU


a4da565c-ca26-4284-8742-fa68e2340b61_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


53bb9a7a-8f77-4d38-8440-1ab9d1227720_14031x9921.jpeg


FdSsqaaWYAUZWVW
 
Atrás
Arriba Pie