Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Cupido rebuznó:
El marca justificando la temporada del madrid, diciendo que con esos puntos era campeon, bla bla bla

https://marca.es/edicion/noticia/0,2458,637473,00.html

No les falta razón, el Real madrid ha hecho -creo- la mejor temporada desde la de Capello, sumando mas puntos que en cualquier otro año, otra cosa es que hayan jugado bien, pero a mi entender un Madrid jugando a la italiana y sufriendo todos los partidos me produce una agradable satisfacción

Mejor, eso da más mérito a la liga del Barça.

foto_110433_CAS.jpg

Se ha suicidado ya el sudaca ese de mierda que decía que si el madrid no ganaba a liga lo haría en el centro del Bernabeu??

Einherjer rebuznó:
Se ha suicidado ya el sudaca ese de mierda que decía que si el madrid no ganaba a liga lo haría en el centro del Bernabeu??

El loco Gatti. Por desgracia aún no ha cumplido su promesa.

Y si se pega un tiro el Roncerdo también mucho mejor.

esto no esta en la prensa pero no me negareis que es un buen consejo para este verano...

1120302133.jpg

dimonio8 rebuznó:
esto no esta en la prensa pero no me negareis que es un buen consejo para este verano...

youuuuuuu5ev4cx.jpg

el q las ranas amarillas?¿ :lol:

un besi mi amol :oops:

Einherjer rebuznó:
Maldito hijo de puta que se merece la muerte, primero escribir eso multitud de veces y luego cagarse .. no ha vuelto a sacar el tema el muy hijo de la putísima .. puto Loco Gatti de mierda, sudaca cabrón

ay, que a gusto me he quedado .. :?

Einherjer rebuznó:

dijo en la radio que no lo podia cumplir porque florentino no le dejaba ,excusas

aurresku rebuznó:
Einherjer rebuznó:

dijo en la radio que no lo podia cumplir porque florentino no le dejaba ,excusas

Pues que se lo pegue en la entrada del Bernabéu. Total, nos alegraremos igualmente.

son cosas mias o esta semana no ha salido lo de vieira en los periodicos madrileños por hacerle un favor a floren?... ya se que en noticias internacionales si buscas lo encuentras...pero por ejemplo en marca virtual o AS no aparece en las noticias de la pagina principal....

menudo equipazo se esta haciendo el madrid eh?..ami diogo me da miedo. dicen que es mejor que belleti :lol: :lol:

moporday rebuznó:
son cosas mias o esta semana no ha salido lo de vieira en los periodicos madrileños por hacerle un favor a floren?... ya se que en noticias internacionales si buscas lo encuentras...pero por ejemplo en marca virtual o AS no aparece en las noticias de la pagina principal....

menudo equipazo se esta haciendo el madrid eh?..ami diogo me da miedo. dicen que es mejor que belleti :lol: :lol:

el fichaje de vieira por la juve? si que sale en el marca

aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:

el fichaje de vieira por la juve? si que sale en el marca
:roll: :roll:

Quentin rebuznó:
Lo de Vieira lo leí en marca.com hace un par de dias.

Y yo en as.com pero déjalos gozar en pretemporada que luego se les acaban las risas :lol:
Y mucho rajar de los fichajes del madrid mobyfun pero ya veo yo los del barsa, henry está al caer no? :lol:

y este año no hay galactico?? tengo miedo. :lol:

chinasky, henry para el año q viene. :roll:

Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:

Y yo en as.com pero déjalos gozar en pretemporada que luego se les acaban las risas :lol:
Y mucho rajar de los fichajes del madrid mobyfun pero ya veo yo los del barsa, henry está al caer no? :lol:

:shock: Soy el último en enterarme de todo siempre :?

jaxondo rebuznó:

A lo mejor ficho yo que tras irse solari hace falta una zurda de seda como la mía y en mi pueblo soy un fenómeno mediático, vendería camisetas a punta pala :lol:

A ver si al menos traen al robinho porque el p.garcía este de los cojones me pone enfermo.

Henry Chinasky rebuznó:
jaxondo rebuznó:

A lo mejor ficho yo que tras irse solari hace falta una zurda de seda como la mía y en mi pueblo soy un fenómeno mediático, vendería camisetas a punta pala :lol:

A ver si al menos traen al robinho porque el p.garcía este de los cojones me pone enfermo.

oye, al pablo garcia le obligaran a pasarse por el barbero no?? es q esas greñas q lleva no son muy metrohomochechuales q digamos. :lol:

Por no hablar de su sonrisa profident ... Con lo que calentaba este siempre los partidos contra el madrid y la estopa que daba... yo ya no entiendo nada, para agosto que se traigan también a Alfaro y a Darío Silva.... :?

Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:

Hombre, lo de Ezquerro parece de risa, pero te recuerdo que Van Bommel lo tenía medio apalabrado el Madrid en diciembre y la bruente mediatica de Floren lo ponía por los altares.
Y el Laporta es tan primo que regalará a los cules alguna perla mas jugosa.Al tiempo

Juann_en :pla :pla

juann_en rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:

Hombre, lo de Ezquerro parece de risa, pero te recuerdo que Van Bommel lo tenía medio apalabrado el Madrid en diciembre y la bruente mediatica de Floren lo ponía por los altares.
Y el Laporta es tan primo que regalará a los cules alguna perla mas jugosa.Al tiempo

Juann_en :pla :pla

ayer lei en el marca que van bommel tenia todas las papeletas para ser suplente ,ezquerro no entiendo el fichaje ese pero a mi me encanta que se lo hayan llevado porque me da mucho asco ese tio

Henry Chinasky rebuznó:

Pero no me jodas, que el que necesitaba urgentemente una limpieza general en el vestuario era el Madrid, no el Barcelona, y no me hagas decir todos los nombre que han sonado para el Real, te recuerdo que Henry era el "tapado" del Madrid :lol:

Atrás
Arriba Pie