Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
juann_en rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:
Lo de Vieira lo leí en marca.com hace un par de dias.

Y yo en as.com pero déjalos gozar en pretemporada que luego se les acaban las risas :lol:
Y mucho rajar de los fichajes del madrid mobyfun pero ya veo yo los del barsa, henry está al caer no? :lol:

Hombre, lo de Ezquerro parece de risa, pero te recuerdo que Van Bommel lo tenía medio apalabrado el Madrid en diciembre y la bruente mediatica de Floren lo ponía por los altares.
Y el Laporta es tan primo que regalará a los cules alguna perla mas jugosa.Al tiempo

Juann_en :pla :pla

ayer lei en el marca que van bommel tenia todas las papeletas para ser suplente ,ezquerro no entiendo el fichaje ese pero a mi me encanta que se lo hayan llevado porque me da mucho asco ese tio
Ya te digo ke lo de Ezquerro es un poko raro, pero Van Bommel ha sido mejor jugador de la Liga Holandesa este año, lo definen como un Cocu pero mas fuerte ( Cocu dio un muy buen resultado ), y hombre, suplente puede serlo, ya ke tiene ke competir en la medular con gente como Deco, Xavi y aunque mas atras, Marquez, ke este año han sido muy competentes, ademas de los lesionados Motta y Edmilson

Juann_en :pla

Henry Chinasky rebuznó:
Quentin rebuznó:
Lo de Vieira lo leí en marca.com hace un par de dias.

Y yo en as.com pero déjalos gozar en pretemporada que luego se les acaban las risas :lol:
Y mucho rajar de los fichajes del madrid mobyfun pero ya veo yo los del barsa, henry está al caer no? :lol:

jaja no me jodas. van bommel le da 3 vueltas a diogo y a pablito terrores.
por ahi decis que si solo ha jugado en holanda que si bla bla bla..
pues van nistelroy solo habia jugado en holanda cuando se jarto a meter goles en el ManU....ains

Lo de vieira salio en marca y AS pero me referia a que lo escondieron bien.

moporday rebuznó:

¿Querias que saliera en portada? Vaya chorrada.

Marca y as dan asco, pero cuando un fichaje se hace lo ponen. He leido sobre fichajes de equipos italianos de los poco conocidos o ingleses.

Y a mi Van Bommel me parece un tio de lo mas normal. Diogo no lo he visto y Pablo Garcia es un jugador mas del Sevilla que del Madrid.
Por aqui se comentaba que lo quisieron fichar, algo que no me extrañaria nada.

Quentin rebuznó:
moporday rebuznó:

¿Querias que saliera en portada? Vaya chorrada.

Marca y as dan asco, pero cuando un fichaje se hace lo ponen. He leido sobre fichajes de equipos italianos de los poco conocidos o ingleses.

Y a mi Van Bommel me parece un tio de lo mas normal. Diogo no lo he visto y Pablo Garcia es un jugador mas del Sevilla que del Madrid.
Por aqui se comentaba que lo quisieron fichar, algo que no me extrañaria nada.
en la portada del marca.com salen hasta noticias de ciclismo de la vuelta a san benito..no me jodas.

Quentin rebuznó:
moporday rebuznó:
en la portada del marca.com salen hasta noticias de ciclismo de la vuelta a san benito..

¿Y?

Que obsesion con ese periodicucho.

y: la de vieira no salio en la portada, que es lo que comentaba antes. en lo de periodicuchos estamos mas o menos de acuerdo. Solo era una impresion pero como os mola discutir hasta la marca del cafe.

Chinasky te vamos a mandar a saviola con un lazito. que a este paso ni robinho ni adriano ni champion liggg

Saviola nos viene cojonudo, de suplente de Soldado en el filial. Lo malo es que la segunda división me da a mí que se le va hacer mucho.

el marca ya se hace eco de la bomba del madrid:

albert luque

floren, guapo, quítanoslo de encima rapidito

Como ahora no tienen tema de que hablar les ha dado por meterse con Eto´O

g0719.jpg

Auron rebuznó:
Como ahora no tienen tema de que hablar les ha dado por meterse con Eto´O

g0719.jpg

Que pongan el careto del subnormal que dio la frase para la portada y nos reimos juntos.

:lol: Sereis pardillos....
En la primera y segunda página del Marca pone en letras gigantes, con otra foto de Etoo y ocupando las 2 páginas:
¿Se acuerdan de esta mirada?
Vuelve el campeón

Cuando vea yo algo parecido a eso en el Sport sobre el Madrid ya tendré la carrera acabada :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
:lol: Sereis pardillos....
En la primera y segunda página del Marca pone en letras gigantes, con otra foto de Etoo y ocupando las 2 páginas:
¿Se acuerdan de esta mirada?
Vuelve el campeón

Cuando vea yo algo parecido a eso en el Sport sobre el Madrid ya tendré la carrera acabada :lol:

Idem.

En el Sport pondria:

Figo, vaya careto.Al puto mercenario de mierda ese le quieren dar el piro y esta mosqueado, que se joda.

Que en el Marca ponga arranca un Barça que va a por todas ¿no lo lee nadie? Quien encuentra las siete diferencias.

Marchando una venta de humo:

g0723.jpg

El penúltimo clasificado de la liga japonesa humilla al Madrid

El Real Madrid ha caído goleado por 3-0 ante el Tokyo Verdy, penúltimo clasificado de la liga japonesa que en el último partido, el pasado sábado, había perdido 3-0

La primera mitad ha sido una pesadilla para los madridistas. A pesar de que Vanderlei Luxemburgo ha puesto en liza a su equipo titular - eso si, sin los dos fichajes de la temporada - los japoneses se han mostrado superiores y a los siete minutos ya se han adelantado en el marcador, gracias a un gol de D. Kobayashi. Y la sorpresa se ha consolidado cuando a los 27 minutos Washington conseguía el 2-0. El penúltimo clasificado de la liga japonesa se estaba comiendo a un Madrid en el que su líder, Zinedine Zidane, había visto una tarjeta amarilla en el minuto 24 por una dura entrada sobre un rival y había sido sustituido en el minuto 33 por Guti.

Y las cosas no han empezado mejor para los madridistas en el segundo tiempo. A los ocho minutos, a la salida de un córner, Yamada ha rematado de cabeza en el primer palo y ha batido a un sorprendido Casillas. Era el 3-0. Los japoneses estaban bailando al Madrid y algunos jugadores blancos han perdido los papeles, como por ejemplo Gravesen, quien ha sido sustituido poco después de ver una tarjeta amarilla por una entrada sobre un rival que bien pudiese haber merecido la tarjeta roja.

Poco a poco Luxemburgo ha ido cambiando la cara del equipo con numerosos cambios pero lo que no ha cambiado ha sido la imagen del equipo, totalmente superado por el Tokyo Verdy, que incluso hacía méritos para marcar más goles. Poco a poco, el partido ha ido decayendo a medida que se acercaba el final del mismo. El Madrid buscaba el gol del honor pero lo cierto es que prácticamente ni ha creado ocasiones de gol.

En definitiva, un pésimo partido del Madrid al que esta gira sólo le trae mala imagen. Florentino podrá llenar más las arcas del club pero a nivel de imagen y deportivamente, el club habrá perdido bastante.

Tokio Verdi: Takagi; Yamada, Togawa, Uemura (Irano min.46), Hayashi; Daigo Kobayashi, Y.Kobayashi, Soma (Mun min.80), Lee; Washington (Morimoto min.77), Hiramoto (Gil min.60).

Real Madrid: Casillas; Salgado (Diogo min.62), Helguera, Pavón, Roberto Carlos; Gravesen (Pablo García min.60), Beckham (Figo min.57), Zidane (Guti min.34), Raúl (De la Red min.57); Owen y Ronaldo (Soldado min.67).

Arbitro: Ario Okada. Amonestó al local Soma y a los madridistas Zidane, Roberto Carlos y Gravesen.

Goles: 1-0 min.7 Daigo Kobayashi. 2-0 min.27 Washington. 3-0 min.50 Yamada.

Incidencias: Partido correspondiente a la gira mundial del Real Madrid disputado en el estadio Ayinomoto de Tokio ante unos 70.000 espectadores.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ala el mandril ala el mandril

moporday rebuznó:

El Real Madrid ha caído goleado por 3-0 ante el Tokyo Verdy, penúltimo clasificado de la liga japonesa que en el último partido, el pasado sábado, había perdido 3-0

La primera mitad ha sido una pesadilla para los madridistas. A pesar de que Vanderlei Luxemburgo ha puesto en liza a su equipo titular - eso si, sin los dos fichajes de la temporada - los japoneses se han mostrado superiores y a los siete minutos ya se han adelantado en el marcador, gracias a un gol de D. Kobayashi. Y la sorpresa se ha consolidado cuando a los 27 minutos Washington conseguía el 2-0. El penúltimo clasificado de la liga japonesa se estaba comiendo a un Madrid en el que su líder, Zinedine Zidane, había visto una tarjeta amarilla en el minuto 24 por una dura entrada sobre un rival y había sido sustituido en el minuto 33 por Guti.

Y las cosas no han empezado mejor para los madridistas en el segundo tiempo. A los ocho minutos, a la salida de un córner, Yamada ha rematado de cabeza en el primer palo y ha batido a un sorprendido Casillas. Era el 3-0. Los japoneses estaban bailando al Madrid y algunos jugadores blancos han perdido los papeles, como por ejemplo Gravesen, quien ha sido sustituido poco después de ver una tarjeta amarilla por una entrada sobre un rival que bien pudiese haber merecido la tarjeta roja.

Poco a poco Luxemburgo ha ido cambiando la cara del equipo con numerosos cambios pero lo que no ha cambiado ha sido la imagen del equipo, totalmente superado por el Tokyo Verdy, que incluso hacía méritos para marcar más goles. Poco a poco, el partido ha ido decayendo a medida que se acercaba el final del mismo. El Madrid buscaba el gol del honor pero lo cierto es que prácticamente ni ha creado ocasiones de gol.

En definitiva, un pésimo partido del Madrid al que esta gira sólo le trae mala imagen. Florentino podrá llenar más las arcas del club pero a nivel de imagen y deportivamente, el club habrá perdido bastante.

Tokio Verdi: Takagi; Yamada, Togawa, Uemura (Irano min.46), Hayashi; Daigo Kobayashi, Y.Kobayashi, Soma (Mun min.80), Lee; Washington (Morimoto min.77), Hiramoto (Gil min.60).

Real Madrid: Casillas; Salgado (Diogo min.62), Helguera, Pavón, Roberto Carlos; Gravesen (Pablo García min.60), Beckham (Figo min.57), Zidane (Guti min.34), Raúl (De la Red min.57); Owen y Ronaldo (Soldado min.67).

Arbitro: Ario Okada. Amonestó al local Soma y a los madridistas Zidane, Roberto Carlos y Gravesen.

Incidencias: Partido correspondiente a la gira mundial del Real Madrid disputado en el estadio Ayinomoto de Tokio ante unos 70.000 espectadores.

Y despues sale Vanderley y dice que ya sabia de antemano que perderian...eso es normal que l diga un entrenador? Mecago yo en la puta madre de los jugadores antes de decir eso....

bezu fache rebuznó:
moporday rebuznó:

Y despues sale Vanderley y dice que ya sabia de antemano que perderian...eso es normal que l diga un entrenador? Mecago yo en la puta madre de los jugadores antes de decir eso....

Aparte de que los jugadores pusieron las pegas de siempre. Que si estaban cansados de tanto viaje, que si el césped estaba mal...

Por cierto, A3 Deportes es una jodida vergüenza.

Veo los deportes y abren con el amistoso del Madrid y la presentación de la equipación en Tokyo.

como si ayer no hubiera noticias para abrir los deportes:

F1, Tour, Motos

sabreman rebuznó:

Veo los deportes y abren con el amistoso del Madrid y la presentación de la equipación en Tokyo.

F1, Tour, Motos

Es que ahí es más importante que Ronaldo esté comiéndose un bocata mientras juega al golf que Alonso, Nadal, Armstrong y Julián Simón juntos.

El cojo y sus amiguitos se la pelan viendo cómo tira las faltas Beckham y Zidane haciendo filigranas.

Auron rebuznó:
sabreman rebuznó:

F1, Tour, Motos

Es que ahí es más importante que Ronaldo esté comiéndose un bocata mientras juega al golf que Alonso, Nadal, Armstrong y Julián Simón juntos.

El cojo y sus amiguitos se la pelan viendo cómo tira las faltas Beckham y Zidane haciendo filigranas.
Es que no se ni como tienen los cojones de llamarse periodistas deportivos, en plenos campeonatos de atletismo o en unas olimpiadas son capaces de abrir con titulares como "molestias en la rodilla de Ronaldo". Increible. Luego en 4 segundos te hacen un miniresumen del resto de noticias y ale ya hemos cumplido. Lo más divertido oirle pronunciar al cojo los nombres de jugadores de la NBA, jugadores que por supuesto ni sabrá quienes son.

Pues vaya, menudo disgusto la derrota :lol: Si por mi fuera ya les mandaba jugar andando, ahí se va a por dinero, no como Laporta que tras dar el 5 de mayo nada más y nada menos que la "prensa seria deportiva catalana":
- Sport
- Mundo Deportivo
- El Periódico de Catalunya
- La Vanguardia
- El 9
- Avui

buena cuenta de su visita a China dice que hay acuerdo inminente por 30 millones de euros para la publicidad de la camiseta y ahora empieza a insinuar que no hay nada de nada, a que fueron? follarse chinitas? :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Pues vaya, menudo disgusto la derrota :lol: Si por mi fuera ya les mandaba jugar andando, ahí se va a por dinero, no como Laporta que tras dar el 5 de mayo nada más y nada menos que la "prensa seria deportiva catalana":
- Sport
- Mundo Deportivo
- El Periódico de Catalunya
- La Vanguardia
- El 9
- Avui

buena cuenta de su visita a China dice que hay acuerdo inminente por 30 millones de euros para la publicidad de la camiseta y ahora empieza a insinuar que no hay nada de nada, a que fueron? follarse chinitas? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie