Henry Chinasky rebuznó:
Juanín, hijo mío, y no te llamo juanín por capricho ni peyorativamente sinó porque alguien que desconoce la práctica totalidad de las normas de escritura y que además para responder utiliza una enumeración o tiene 15 años o es un puto mecánico que ha descubierto el adsl y alucina en colores.
Esto es un foro, en los foros el axioma fundamental es la comunicación, el entendimiento. Si tú no respetas un lenguaje común, no te comunicas ergo estás atentando a un pilar básico de susodicho foro.
No me creo más que tú por llevar más tiempo aquí, me creo más que tú porque tengo educación y conocimientos, los cuales intercambio con el resto de partenaires utilizando el canal legítimo , que como ya te he comentado es el lenguaje escrito, en vez de escribir como un vulgar chapero al que sus padres hicieron dejar de estudiar con 12 años.
Si a todo eso, por ende, le añadimos que utilizas el emoticono más representativo del que lo usa (niñato frustrado que quiere caer gracioso) me hago una imagen mental de cuan patán puedes llegar a ser.
Y los saludos te los metes por el culo, si quieres saludar llama a la radio no vengas a este foro, nasciturus con patas.
Mira tio, si en algun momento te has sentido molesto con mi forma de expresarme, o con mi forma de escribir, lo siento, ya que la educación que me han podido dar mis padres queda a años luz de la que te han dado a tí, eso ya se nota, por tu verborrea de colegio de pago.
Se que tendré que pedirte mil perdones, y no se si lo obtendré, ya que en tu situación de todopoderoso ser que todo sabe no podras perdonarme.
Lo que menos quería era que nadie se picara de esa manera tan penosa de llegar a amenazar por expresar mi opinión, SIN faltarle el respeto a nadie, tal como he hecho.
Pero bueno, ya me imagino que en el mundo tiene que haber de todo.
Y ya como los mecanicos no deben de tener ni idea de nada, segun tú, cuando les dejes tu coche ( si tienes mas de 15 años ), o tu Derbi, acuerdate que son, segun tú, unos catetos que no saben ni hablar.
Y mira, el que a ti tus padres te puedan mantener hasta que acabes todas las carreras que se te encaprichen es algo que les onra. Pero has faltado el respeto en muchas casas donde falta y en cuanto pueden deben de dejar de estudiar para ponerse a trabajar, ya que si no no comen.
Tanta educacion, tanta verborrea y tan poco sentido comun.
Cambiaré la firma, ya que a alguno parece que le escuece.