Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Y lo de Henry, joder, no me jodaáis, sabéis que todas estas mierdas son culpa de la gran prensa deportiva española (como el rumor de Torres justo el día que el Atleti jugaba en el Camp Nou)

La mejor de esas fue cuando justo antes de jugar el Atlético con el Athletic "filtraron" que Guerrero interesaba a los colchoneros :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Muchas risas pero os habeis hecho todos los tolais para no contestarme, que seamos pocos los madridistas beligerantes del foro no quiere decir que seamos tontos :eek:

Henry Chinasky rebuznó:
Pues vaya, menudo disgusto la derrota :lol: Si por mi fuera ya les mandaba jugar andando, ahí se va a por dinero, no como Laporta que tras dar el 5 de mayo nada más y nada menos que la "prensa seria deportiva catalana":
- Sport
- Mundo Deportivo
- El Periódico de Catalunya
- La Vanguardia
- El 9
- Avui

buena cuenta de su visita a China dice que hay acuerdo inminente por 30 millones de euros para la publicidad de la camiseta y ahora empieza a insinuar que no hay nada de nada, a que fueron? follarse chinitas? :lol:

Y
juanen o como cojones te llames, deja de poner platanitos y de escribir con "k"´s o me encargo de que no llegues a los 20 posts.
1ª Pondré lo Ke Kiera
2º Tanto te fastidian los platanitos?, Ke son para tu pitoniso macaco!
3º Me parece que aun no le he faltado el respeto a nadie, y menos a tí, para que me amenaces con que no voy ni a llegar a los 20 post. El hecho de que tu lleves tanto ni te hace mejor ni te da ningun derecho sobre mí. Si te jode que me ria del puto macaco ese cabron, lo siento, pero lo seguiré haciendo, solo por cabrón.
4º Te has dado cuenta de que también se escribir sin KKKKKKKKKKKK???
5º Mi nombre es juann_en, y si le quitas el guion, aun te falta una N.

Saludos

Juanín, hijo mío, y no te llamo juanín por capricho ni peyorativamente sinó porque alguien que desconoce la práctica totalidad de las normas de escritura y que además para responder utiliza una enumeración o tiene 15 años o es un puto mecánico que ha descubierto el adsl y alucina en colores.
Esto es un foro, en los foros el axioma fundamental es la comunicación, el entendimiento. Si tú no respetas un lenguaje común, no te comunicas ergo estás atentando a un pilar básico de susodicho foro.
No me creo más que tú por llevar más tiempo aquí, me creo más que tú porque tengo educación y conocimientos, los cuales intercambio con el resto de partenaires utilizando el canal legítimo , que como ya te he comentado es el lenguaje escrito, en vez de escribir como un vulgar chapero al que sus padres hicieron dejar de estudiar con 12 años.
Si a todo eso, por ende, le añadimos que utilizas el emoticono más representativo del que lo usa (niñato frustrado que quiere caer gracioso) me hago una imagen mental de cuan patán puedes llegar a ser.
Y los saludos te los metes por el culo, si quieres saludar llama a la radio no vengas a este foro, nasciturus con patas.

Henry Chinasky rebuznó:
Juanín, hijo mío, y no te llamo juanín por capricho ni peyorativamente sinó porque alguien que desconoce la práctica totalidad de las normas de escritura y que además para responder utiliza una enumeración o tiene 15 años o es un puto mecánico que ha descubierto el adsl y alucina en colores.
Esto es un foro, en los foros el axioma fundamental es la comunicación, el entendimiento. Si tú no respetas un lenguaje común, no te comunicas ergo estás atentando a un pilar básico de susodicho foro.
No me creo más que tú por llevar más tiempo aquí, me creo más que tú porque tengo educación y conocimientos, los cuales intercambio con el resto de partenaires utilizando el canal legítimo , que como ya te he comentado es el lenguaje escrito, en vez de escribir como un vulgar chapero al que sus padres hicieron dejar de estudiar con 12 años.
Si a todo eso, por ende, le añadimos que utilizas el emoticono más representativo del que lo usa (niñato frustrado que quiere caer gracioso) me hago una imagen mental de cuan patán puedes llegar a ser.
Y los saludos te los metes por el culo, si quieres saludar llama a la radio no vengas a este foro, nasciturus con patas.

saludos :lol: :lol: :pla :pla :pla :pla

lo siento no pude reprimirme

Alguien quiere más humo?

g0727.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Mira tio, si en algun momento te has sentido molesto con mi forma de expresarme, o con mi forma de escribir, lo siento, ya que la educación que me han podido dar mis padres queda a años luz de la que te han dado a tí, eso ya se nota, por tu verborrea de colegio de pago.
Se que tendré que pedirte mil perdones, y no se si lo obtendré, ya que en tu situación de todopoderoso ser que todo sabe no podras perdonarme.

Lo que menos quería era que nadie se picara de esa manera tan penosa de llegar a amenazar por expresar mi opinión, SIN faltarle el respeto a nadie, tal como he hecho.

Pero bueno, ya me imagino que en el mundo tiene que haber de todo.

Y ya como los mecanicos no deben de tener ni idea de nada, segun tú, cuando les dejes tu coche ( si tienes mas de 15 años ), o tu Derbi, acuerdate que son, segun tú, unos catetos que no saben ni hablar.

Y mira, el que a ti tus padres te puedan mantener hasta que acabes todas las carreras que se te encaprichen es algo que les onra. Pero has faltado el respeto en muchas casas donde falta y en cuanto pueden deben de dejar de estudiar para ponerse a trabajar, ya que si no no comen.
Tanta educacion, tanta verborrea y tan poco sentido comun.

Cambiaré la firma, ya que a alguno parece que le escuece. :shock:

:lol: Venga, te voy a dar cancha porque me parece a mí que todavía no te has dado cuenta de cúal es la dinámica habitúal de este foro. Pero ves como no es tan dificil expresar lo que quieres decir escribiendo de manera que a todos los demás nos resulte mucho más fácil leerlo?
Y ni 15 años, ni derbi ni mucho menos colegio de pago y sí varios amigos mecánicos e incluso un verano currando en el sector automovilístico pero es que aquí si no se llevan las cosas al límite parece que la gente no se entera :lol:

Si si..humo humo...como el madrid fiche a alguno de los que considerais humo me voy a reir...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
:lol: Venga, te voy a dar cancha porque me parece a mí que todavía no te has dado cuenta de cúal es la dinámica habitúal de este foro. Pero ves como no es tan dificil expresar lo que quieres decir escribiendo de manera que a todos los demás nos resulte mucho más fácil leerlo?
Y ni 15 años, ni derbi ni mucho menos colegio de pago y sí varios amigos mecánicos e incluso un verano currando en el sector automovilístico pero es que aquí si no se llevan las cosas al límite parece que la gente no se entera :lol:
Claro que no me cuesta nada escribir como se debe, y que todos lo puedan entender correctamente, pero ni mucho menos podía pensar que mi forma de escribir le pudiera molestar a nadie. Si lo he hecho lo siento.

Y ya se que en el fondo el foro es para expresar la opinión de cada cual, y creo que es lo único que he hecho.
Ya ves que conmigo se puede conversar y opinar, aunque esta claro que tenemos puntos de vista diferentes.

La cosa es q el Barça no necesita vender humo pq ya tiene el equipazo del año pasado, campeon incluso con 4 lesionados ( 3 de ellos jugadores muy importantes)

Budd rebuznó:
La cosa es q el Barça no necesita vender humo pq ya tiene el equipazo del año pasado, campeon incluso con 4 lesionados ( 3 de ellos jugadores muy importantes)

Que humo van a vender si no tienen un duro...

El genial e iluminado Tomas Roncero nos ilumina:

roncero.gif

¿NACIDO PARA JUGAR EN ITALIA?

Me ha dolido como si Roy Keane me hubiese entrado con los dos pies por delante. Luis Figo, el hombre que cambió la historia hasta convertir la Sala de Trofeos del Barça en el lugar más seguro del mundo (ahí no entró nadie durante cinco años), apuñaló el corazón de los madridistas al soltar esta fresca en Milán cuando le preguntaron si era verdad, como afirmó Florentino al ficharlo en el año 2000, que había nacido para jugar en el Madrid: "Yo pienso que nací para jugar en Italia y acabar aquí". Sonrió a mandíbula batiente. Ese ventajismo escénico lo hubiera entendido si el Madrid le hubiera obligado a irse al Inter. No ha sido el caso. A Luis le restaba un año de contrato y no ha querido cumplirlo. La suplencia duele, pero un gladiador como él debió quedarse y sacar a Luxa ¿de su error? Claro, es más fácil llamar al presidente (siempre tuvo línea directa) e insinuarle que si se le garantizase la titularidad...

Decepciona que un futbolista tan honesto en el campo haya sido tan vengativo en su adiós. No le costaba nada haber sido un caballero, como lo fueron Butragueño (también dejó el Madrid con 32 años siendo un mito y no dijo ni Pamplona), Fernando Redondo (¡éste sí que tenía razones para rajar y no lo hizo!) o el mismo Solari. Lástima. Ahora entiendo por qué mi amigo Toñín me dijo siempre que no terminó de querer a Figo "porque nunca besó el escudo del Madrid". Luis, que sepas que en la pared del dormitorio de mi casa del pueblo hay un cuadro enorme, acristalado al vacío, con la camiseta tuya del Real Madrid que me firmaste en el hotel Convención. No la descolgaré jamás. Sigo venerando al Figo futbolista. Pero el Figo persona es lo que es. Un ególatra más...

https://www.as.com/articulo.html?xref=20050807dasdaiopi_2&type=Tes&anchor=dasopiA00

Este fulano se debia creer que Figo realmente desde niño pensaba en el Madrid, que no viajo de Madrid a Barcelona por dinero, y que los años que jugo en el Barça fueron para el un infierno ( o quizas los hizo bien a idea para luego hacer el maximo daño al Barça al irse)....

Budd rebuznó:
El genial e iluminado Tomas Roncero nos ilumina:

roncero.gif

¿NACIDO PARA JUGAR EN ITALIA?

Me ha dolido como si Roy Keane me hubiese entrado con los dos pies por delante. Luis Figo, el hombre que cambió la historia hasta convertir la Sala de Trofeos del Barça en el lugar más seguro del mundo (ahí no entró nadie durante cinco años), apuñaló el corazón de los madridistas al soltar esta fresca en Milán cuando le preguntaron si era verdad, como afirmó Florentino al ficharlo en el año 2000, que había nacido para jugar en el Madrid: "Yo pienso que nací para jugar en Italia y acabar aquí". Sonrió a mandíbula batiente. Ese ventajismo escénico lo hubiera entendido si el Madrid le hubiera obligado a irse al Inter. No ha sido el caso. A Luis le restaba un año de contrato y no ha querido cumplirlo. La suplencia duele, pero un gladiador como él debió quedarse y sacar a Luxa ¿de su error? Claro, es más fácil llamar al presidente (siempre tuvo línea directa) e insinuarle que si se le garantizase la titularidad...

Decepciona que un futbolista tan honesto en el campo haya sido tan vengativo en su adiós. No le costaba nada haber sido un caballero, como lo fueron Butragueño (también dejó el Madrid con 32 años siendo un mito y no dijo ni Pamplona), Fernando Redondo (¡éste sí que tenía razones para rajar y no lo hizo!) o el mismo Solari. Lástima. Ahora entiendo por qué mi amigo Toñín me dijo siempre que no terminó de querer a Figo "porque nunca besó el escudo del Madrid". Luis, que sepas que en la pared del dormitorio de mi casa del pueblo hay un cuadro enorme, acristalado al vacío, con la camiseta tuya del Real Madrid que me firmaste en el hotel Convención. No la descolgaré jamás. Sigo venerando al Figo futbolista. Pero el Figo persona es lo que es. Un ególatra más...

https://www.as.com/articulo.html?xref=20050807dasdaiopi_2&type=Tes&anchor=dasopiA00

Este fulano se debia creer que Figo realmente desde niño pensaba en el Madrid, que no viajo de Madrid a Barcelona por dinero, y que los años que jugo en el Barça fueron para el un infierno ( o quizas los hizo bien a idea para luego hacer el maximo daño al Barça al irse)....

Pero al roncero quien le hace caso o quien lo lee, porque yo soy madridista acerrimo y al tio ese ni le aguanto, nada mas dice tonterias.

Kruska rebuznó:
Pero al roncero quien le hace caso o quien lo lee, porque yo soy madridista acerrimo y al tio ese ni le aguanto, nada mas dice tonterias.

Yo estoy contigo. Menuda cruz tenemos los madridistas con ese payaso.

se hace las picas con tomas guasch para ver quien es el mas retarded. vaya bufones.

es lo que tiene fichar extranjeros .....por un madrid lleno de madrileños y no de brasileños :P

jaxondo rebuznó:
se hace las picas con tomas guasch para ver quien es el mas retarded. vaya bufones.

Bueno en los periodicos deportivos catalanes tambien hay alguno que otro personajillo con madriditis y poco objetivo.

Kruska rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Bueno en los periodicos deportivos catalanes tambien hay alguno que otro personajillo con madriditis y poco objetivo.

dime uno. uno a la altura d ronci claro.

jaxondo rebuznó:
Kruska rebuznó:
jaxondo rebuznó:

dime uno. uno a la altura d ronci claro.

Todos los del Sport que nada mas hablan para criticar a todo lo que huela al madrid

A mí lo que me jode es que se cree un embajador de los Madridistas, el adalid que dice lo que los demás pensamos, puto payaso joder. Es de las pocas personas que nos pone de acuerdo a merengues y culés.
A que viene ahora rajar de Figo? Le habrá mandado tito Floren? Puto ventajista de los cojones, debería besar el suelo que pisa Figo, al menos ha sido honrado con su trabajo.

Roncero se paso media temporada cagandose en R.Carlos; tema Camacho, G.Remon y que el tio andaba fatal.Despues viene Luxemburgo empieza R.Carlos a jugar mejor y le dedica una columna donde venia a decir que el brasileño era su hermano adoptivo :lol: :lol: :lol: :lol:

Es patetico.

PD:Al lorito con Guasch que es amo.

Jacques de Molay rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Ambos merecen la muerte.

Junto con el loco Gatti, que al final no se pegó un tiro en el Bernabéu el muy payaso.

Atrás
Arriba Pie