yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.216
Así me gusta, que seas feliz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así me gusta, que seas feliz.
Inflencers de mierda, pero he leído por ahí que entre los dos ganan al año 100.000 euros, nada mal oiga. Supongo que no llevan el tiempo suficiente allí pagando seguro como para que les cubra los gastos de un tratamiento tan costoso. Que bonito es todo y que guay es ser liberal hasta que te tocan el bolsillo.y estos quienes son ?
De media un seguro de salud en los usa son $25k. Pero eso no cubre copagos y todos los casos.Inflencers de mierda, pero he leído por ahí que entre los dos ganan al año 100.000 euros, nada mal oiga. Supongo que no llevan el tiempo suficiente allí pagando seguro como para que les cubra los gastos de un tratamiento tan costoso. Que bonito es todo y que guay es ser liberal hasta que te tocan el bolsillo.
Ya que mencionas el tema de la sanidad pública en Spaña, me gustaría apostillar algo.De media un seguro de salud en los usa son $25k. Pero eso no cubre copagos y todos los casos.
Después está el tema de las propiedades y los impuestos asociados. 100k, si viven en una zona cara tipo NY o California, viven bien jodidos.
Estados Unidos es perfecto para ganar muchísimo dinero si vives para trabajar o si te montas un negocio que funcione en un sector de los buenos. Eso sí, si te enfermas seriamente o acabas sin dinero aunque sea por una temporada no hay plan B.Ya que mencionas el tema de la sanidad pública en Spaña, me gustaría apostillar algo.
Un vecino mío, que se dedica a la mierda de las leyes y todo ese rollo tiene un hijo un poco pijippy wannabe al que le dio por irse a los Usas a hestudiar porque de lo suyo alli había como en Granada, siempre más, siempre mejor.
Así que atando todos los cabos y cláusulas, el chaval se va con un seguro y blindaje por si las emergencias que cubrirían sobre los 40000 euros.
Quién sabe si por haber hecho eso, al chaval le da un día un cólico miserere cuya atención y hospitalización excede el montante cubierto, y le toca pagar, no sé si todo, o el excedente.
Termina el curso, y se vuelve.
¿Sabes lo que hizo al empezar el nuevo curso?
Volverse a ir.
Sí hay plan B, la ley hipotecaria es mucho mejor, hay más competencia, 10% de impuestos, pero la libertad implica siempre una mayor desigualdad, y que la cabra tire al monte para lo bueno y para lo malo.Estados Unidos es perfecto para ganar muchísimo dinero si vives para trabajar o si te montas un negocio que funcione en un sector de los buenos. Eso sí, si te enfermas seriamente o acabas sin dinero aunque sea por una temporada no hay plan B.
10% de impuestos en que? Yo lo miré y, en California, la diferencia era muy pequeña con impuestos federales y estatales.Sí hay plan B, la ley hipotecaria es mucho mejor, hay más competencia, 10% de impuestos, pero la libertad implica siempre una mayor desigualdad, y que la cabra tire al monte para lo bueno y para lo malo.
Aquí estamos quedándonos sin libertad PERO sin servicios.
Y en lo tocante al tema que nos ocupa, creo que hoy el tema de actualidad es que por normativa uropea los medicamentos van a empezar a venir sin el prospecto en papel porque cambio climático.
Otra gran iniciativa europea tras los tapones inseparables de las botellas de plástico.
No sé si ves un patrón.
No, si al final serás un pillín como el Rubius elusor evasor y defraudador de hinpuestos.10% de impuestos en que? Yo lo miré y, en California, la diferencia era muy pequeña con impuestos federales y estatales.
No, si al final serás un pillín como el Rubius elusor evasor y defraudador de hinpuestos.
La respuesta corta es que cojas y tires pa Delagüer.
La respuesta larga es que puedes hacer lo mismo en R.Dominicana, Cuba (sí, Cuba), y hasta Marruecos, pero eso es otro tema.
No en Delaware hay impuestos al trabajo del 10%. Yo ni evasor ni defraudador de nada, sumplemente lo miramos porque había opción de trabajar allí pero, a no ser que ganes muchísimo dinero, no nos compensa.No, si al final serás un pillín como el Rubius elusor evasor y defraudador de hinpuestos.
La respuesta corta es que cojas y tires pa Delagüer.
La respuesta larga es que puedes hacer lo mismo en R.Dominicana, Cuba (sí, Cuba), y hasta Marruecos, pero eso es otro tema.
Los Usas son famosos porque no ayudan ni dan información a nadie sobre sus contribuyentes, que para eso son suyos y se los follan cuando quieren.Lo de delagüer no salio y se explico aquí con el asunto de los Biden escondiendo dinero? Que era un paraíso fiscal dentro de usa. Y sobre impuestos lo único que se es que muchas empresas se están llendo a Texas porque pagan menos
Hombre no me jodas, que yo no soy Warren Buffet, pero típicamente uno no se coge las maletas y remueve todo en su vida para irse a generar rentas del trabajo a Delagüer, donde hay más henpresas registradass que habitantes, donde el hinpuesto de sociedades es inferior al 9% y el impuesto sobre las ventas es irrisorio, si es que existe.No en Delaware hay impuestos al trabajo del 10%. Yo ni evasor ni defraudador de nada, sumplemente lo miramos porque había opción de trabajar allí pero, a no ser que ganes muchísimo dinero, no nos compensa.
Los Usas son famosos porque no ayudan ni dan información a nadie sobre sus contribuyentes, que para eso son suyos y se los follan cuando quieren.
Hulio Iglesias y Alehandrou Sanz pueden estar tranquilos.
En Tejas directamente es que su constitución o lo que eso sea es que prohibe los impuestos sobre la renta personal, allí se alimentan del impuesto sobre las ventas, que es algo así como nuestro iva (que viva) o de la propiedad.
Hombre no me jodas, que yo no soy Warren Buffet, pero típicamente uno no se coge las maletas y remueve todo en su vida para irse a generar rentas del trabajo a Delagüer, donde hay más henpresas registradass que habitantes, donde el hinpuesto de sociedades es inferior al 9% y el impuesto sobre las ventas es irrisorio, si es que existe.
Pero el mismo tratamiento mientras tus ingresos provengan del exterior te pueden dar RepDominicana (Ábalos), la Cuba Castrista o Marruecos, y otros estados en los propios Usas.
A nivel federal sobre los ingresos si eres padre de familia te puedes meter en los 65000 dolars que corresponde a un tramo del 12.
Lo de California puede que lo mirases mal, infórmate y abraza la libertad, y con las perras que te sobren de pagar lo que tú creas que debes pagar ELIGE dónde ponerlo y/o halludar.
Toda esta perorata que no toca en en hilo se resume en una; en cómo les luce el pelo a ellos y cómo nos luce a nosotros, dónde se innova, dónde se compite y dónde se está quedando el progreso atrás (Uropa) teniendo de base una sociedad hasta ahora más homogénea, vieja, sabia y competitiva.
Nos vamos a convertir en la URRS, la Hezducazión desde hace años ya sólo fabrica sunormales, entre los que me incluyo, y de la Sanidá estamos asistiendo desde hace 5 años a un derrumbe implacable.
Ahí lo tienes.![]()
California Paycheck Calculator - SmartAsset
SmartAsset's California paycheck calculator shows your hourly and salary income after federal, state and local taxes. Enter your info to see your take home pay.smartasset.com
En California tampoco puedes silbar para buscar a un canario perdido antes de las 7 de la mañana. Libertá.Te falta el impuesto al pavo.
![]()
CA Gets a Costly “Turkey Tax” as Thanksgiving Costs Soar 25% Under Gavin Newsom
A new report shows that Thanksgiving costs have increased dramatically in the past 5 years. Reform California says Governor Gavin Newsom and national Democrats are to blame for their policies that have raised taxes on most Americans.reformcalifornia.org
Ya en la primera frase xd xd:Ahí lo tienes.![]()
California Paycheck Calculator - SmartAsset
SmartAsset's California paycheck calculator shows your hourly and salary income after federal, state and local taxes. Enter your info to see your take home pay.smartasset.com
Cuando haces el cálculo los impuestos están divididos por federal, estatal y local. XdxdYa en la primera frase xd xd:
Overview of California Taxes
California has the highest top marginal income tax rate in the country. It’s a high-tax state in general, which affects the paychecks Californians earn.
Pues a lo mejor si lo que quieres es no pagar impuestos estatales, feredrales-autonómicos y locales lo que tienes que hacer es volverte a Espanya xd xd x3Cuando haces el cálculo los impuestos están divididos por federal, estatal y local. Xdxd
Y que cojones tiene que con poner empresas con que se paguen másno menos impuestos al trabajo. Que pasa, que no te ha gustado que paguen niveles de impuestos parecidos?Pues a lo mejor si lo que quieres es no pagar impuestos estatales, feredrales-autonómicos y locales lo que tienes que hacer es volverte a Espanya xd xd x3
Están todos los yankees locos por venirse a Uropa a poner hempresas y a generar rentas del trabajo. Sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.