Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Ya me parecía que lo del ranking no pintaba mucho. Que por cierto, tampoco sé en qué se basa.
De todas formas me gusta eso de que los que ganan los combates se giren siempre hacia el calvo para preguntar qué hay de lo suyo y que se les de opción de combate por el título.
Eso tiene unos tintes feudales o de coliseo romano que me agradan mucho.
 
Los de la UFC aguantan guillotinas, narices rotas, orejas como alcachofas, codazos en la sien.
Aguantan todo salvo...


Y todavía el mexicanito dudaba del otro, menudo garrazo le dió el sucio este
 
Estopita de la buena, se pegan como si no hubiese un mañana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ayer noche echaron e GOL una pelea donde un moromiel le hizo morder el polvo.

Además , tras ganar , el medio ruso medio moromiel , se volvió loco (más) con lolesco final.

Ka®ma y ¶que tire la toalla¶

Todavía le tiene que escocer al irlandés el abandono por sumisión contra Khabib Nurmagonosequé...
 
Veo que no hay mucho interés por la UFC, viendo que el último mensaje fue mío.

Pues Khabib ha dicho que se retira, con 29-0 en su casillero y dejando casi moñeco a Gaethje por sumisión. Seguramente el mejor luchador de este tipo de peleas, se va invicto.
 
Veo que no hay mucho interés por la UFC, viendo que el último mensaje fue mío.

Pues Khabib ha dicho que se retira, con 29-0 en su casillero y dejando casi moñeco a Gaethje por sumisión. Seguramente el mejor luchador de este tipo de peleas, se va invicto.

El árbitro está para que lo jubilen, lo de las tres palmadas no lo pilla, el zanaorio hizo el gesto varias veces y hasta que no estaba innerte no paró el combate.
 
Veo que no hay mucho interés por la UFC, viendo que el último mensaje fue mío.

Pues Khabib ha dicho que se retira, con 29-0 en su casillero y dejando casi moñeco a Gaethje por sumisión. Seguramente el mejor luchador de este tipo de peleas, se va invicto.
Bueno. Habrá que verlo. Es bastante joven aún, no será el primer caso que dice que se retira para volver dentro de un tiempo. El mismo fedor sin ir más lejos. De paso dejo un video de su hermano contra un checheno o daguestaní de esos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
. El mismo fedor sin ir más lejos. De paso dejo un video de su hermano contra un checheno o daguestaní de esos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no diría "contra" ni siquiera ha sido un combate, menudo paliza se ha llevado el Emilianenko :lol: , seguro que he visto alguna paliza como esa, pero ahora no recuerdo.
 
Yo no diría "contra" ni siquiera ha sido un combate, menudo paliza se ha llevado el Emilianenko :lol: , seguro que he visto alguna paliza como esa, pero ahora no recuerdo.
Está cerca ya de los cuarenta palos, el tiempo no pasa en balde. El Aleix Emilionencu no sé si sigue pero se ha tirado un tiempo entrenando en el Cáucaso con los morunos esos. En alguna entervista le llegaron a preguntar si había cambiado la religión ortodoxa por el ismlan contestando este negativamente.

Otro checheno interesante, creo que está imbatido, es Mahmed Khalidov (nacionalizado polaco)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene este ko reciente que posteó @cuellopavo en un fracachat

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo que no hay mucho interés por la UFC, viendo que el último mensaje fue mío.

Pues Khabib ha dicho que se retira, con 29-0 en su casillero y dejando casi moñeco a Gaethje por sumisión. Seguramente el mejor luchador de este tipo de peleas, se va invicto.

Pues me alegro que se retire el cansino malhuele moruno de Khabib. Super efectivo y tal, pero su estilo es un coñazo para el espectáculo.
 
Hoy toda la basca con Tony Ferguson. También pelea Anthony Joshua que está preparando su pelea con Tyson Fury, ese sí es dinero regalado, aunque se paga muy poquito: 1,10 nada más. Pero bueno, lo tiene fácil.

Yo le metí una buena suma a Ferguson, 600€, así que espero que gane. No lo tengo tan claro como con Khabib pero sí creo que ganará Tony. Aunque debí haber esperado para apostar todo a McGregor en enero... En fin a ver si sale bien.
 
Última edición:
@cuellopavo, hijo de fruta, Tony Ferguson, bien, ¿eh

@THORNDIKE , te contesto por aquí que no tengo permisos para postear en el fracachat ni en el hilo de las apuestas. Lo hice a propósito porque los errores me hacen parecer más humano. También tendría que poner psicoléptivo donde puse psicoanaléptico en el hilo del cannabis.

Bah, no me lo recuerdes, la madre que lo parió...
 
Última edición:
@THORNDIKE , te contesto por aquí que no tengo permisos para postear en el fracachat ni en el hilo de las apuestas. Lo hice a propósito porque los errores me hacen parecer más humano. También tendría que poner psicoléptivo donde puse psicoanaléptico en el hilo del cannabis.

Bah, no me lo recuerdes, la madre que lo parió...

Cuando leí tu recomendasió de meterle orocs al cucuy, vino a mi cabeza su careto destrosao pidiendo mercy al haminjo Justin Gahte.

No pintaba bien el regreso tras semejante golpisa.
 
Pero danos carroña, no nos ignores. Queremos saber si ese mucho son 500 o 5000. O más.
@Burócrata, lo puse en este hilo, en el otro no tengo permisos para publicar

@cuellopavo, este finde pelea el mcgregor contra otro cani. Iba a meterle doblones al mcgregor por no se qué que dijiste tiempo ha de que querían volver a encumbrar al irlandés, pero en el vídeo del pesaje se vio al otro que tiene unos abdominales que parecen tumores el cabrón, y el magregor me recordó a poli díaz cuando alquilaba las tiendas de campaña en La Rosilla. Qué recomienda el oráCulo?

@Barón Mordo le metí al irlandés, está mejor que nunca. Pero metí demasiado pastiche, todo mi superávit, 3000 para McGregor. Ya me estoy arrepintiendo, como mañana pierda me cuelgo.
 
Última edición:
Gracias @cuellopavo, lo tendré en cuenta

Edito para aclarar que lo he tenido en cuenta para hacer lo contrario. Pero ojo, que me gusta leer lo que escribe sobre los luchadores, sobre todo por la forma, por el cómo.
 
Última edición:
Bueno, pues tras valorar atentamente el consejo del ínclito creador del hilo, he decidido hacer todo lo contrario :trump:. He apostado 50 euros a que gana el americano ese que no sé como se llama.

Es más, he elegido la opción "tremenda golpisa" que recibe el irlandés, que la pagan 11 a 1. No me han dejado invertir más de 30 tokens a eso, y los 20 restantes he tenido que marcarlos a que simplemente gana el americano, pero sin especificar la marimba que se lleve el drogainómano del McGregor.

No sé cómo a @cuellopavo le dejan apostar 3000 y a mi ni siquiera 50, no sé si es porque su apuesta es menos arriesgada, o porque tenga cuenta titanium plus, en fin. Me ha dado rabia no poder tirar mis 50 en la opción 11 a 1. Qué se le va a hacer.
@Barón Mordo pues no sé, yo le metí ya el mes pasado, no estaba la apuesta ni regulada. McGregor era muy favorito, imagino que bajaría durante estas semanas, pero no he vuelto a mirar
 
Última edición:
Igual es porque me he inscrito en betway y son pobres o algo. A 1,33 pagan a la victoria de Mcgregor y a 3,40 tienen la del americano (me parece que ayer pagaban más por el triunfo del hijo de San Patricio).
 
Falta horas para la pelea mecagondiooooola, que nerviosssss. Ojito con Poirier

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue por el que empecé a ver UFC, por un documental suyo hace muchos años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese documental y me enganché. Pero es un Vegeta vs Songoku, talento vs trabajo. Pista: gana el talento.

Aunque estoy que me cago vivo. Me voy a tomar dos orfidales, Hulio, que me da ansia la apuesta de Conorrrr. Hasta hice senta-dillas hoy
 
Última edición:
Por lo poco que he visto, el irlandés tiene más alcance de brazo, pega más duro, es más eléctrico y tiene el negocio detrás. El americano necesita acercarse demasiado para hacer daño, el otro solo tiene que hacer el molinillo loco y acertar. Peero viene de dos años de drogarse muy malamente. Está flaco de la dronja, no del ejercicio.

Cuánto se lleva si gana McGregor? Mil pavos limpios? Nostamal la verdad.
 
Dios mío, por qué me has abandonado?

83C6E68A-BBB2-4887-A340-E5EC4A66686F.jpeg


A la mierda 3000 pavos. Rompió el tobillo, iba ganando por paliza y jodio el tobillo en una patada. Mira que tenía la pelea en la mano, joder.
 
Arriba Pie