Hilo de las sesionacas de DJs

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
17.051
Buenos días hamijos del techno(SKA).

Aprovecho esta fusión veraniega y pizpireta para crear un hilo donde difundir la palabra del techno, y dejar algunas sesiones molonas, para despertarse por la mañana.

Maestro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jeff Mills con 3 vinilos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un clásico que se oye como el culo.

Jazzy Jeff, más conocido como "qué passsa Jazz... psssss". Pisazo digno de The Wire.

Los gloriosos e infernales mediados del los 90, cumbre del techno-trallazo y el hardcore. Benito y yo lo gozamos. Qué cojonudo era el canal VIVA.

Y otro rollo distinto.

Éste tiene pinta de manupajero.

Antes de que me trolleeis, lo hago yo.

No sé qué COÑO es esto. Tetas como agarres de rocódromo.

El primero era el de tu avatar clásico hasta que te convertiste en un motor-head

l<arma kon los platos.

No hay pelotas a poner los vídeos a todo trapo en el Ministerio.

Llamalo como quieras, pero eso matrimonio no es.

Digo, música.

ilovegintonic rebuznó:
No hay pelotas a poner los vídeos a todo trapo en el Ministerio.

a primera hora es fácil escuchar músicas variadas a toda mecha, led zeppelin, zarzuelas o la COPE. luego ya a partir de las 09:00, cada uno sus headphones, para no molestar.
bueno, los programadores llevan auriculares desde que salen de su casa hasta que se meten en la cama al volver. y no hablan con casi nadie. es gente siesa.

Esta tiene filin. Cada dia la tengo que escuchar una vez. Es como lavarme la cara, la paja, etc... Mínimo una vez al día, sino algo va mal.
Bueno, os dejo con el iraní este.

cocreta2000 rebuznó:
No sé qué COÑO es esto. Tetas como agarres de rocódromo.
https://www.youtube.com/watch?v=EFCn9mvbihA

el otro dia, estabamos mi piva y yo en la supermerche del privilech, me piro a por un roncola, y me llega un wasap de mi piva "tu tu , que han salido 4 tias en tetas, date vida"

y cuando llego, se estaban pirando las pivas, y salen a hacer el gamba cuatro pavos vestidos de jeque arabe.

puta vida...

Por cierto, aqui en una sesion de avicii

66eddd08ba75bd2426fcc112c06e287co.jpg

La cantidad de subnornal por metro cuadrado que suele frecuentar esos lugares, supera y con creces los estandares recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

Por cierto esas gafas verdes hacen mucho juego con tus dientes amarillos y la famosa DOUBLE PAPADA.

Qué grande benito :lol::lol::lol: :121:121:121

El hilo ya ha sido un éxito.

Toneti rebuznó:
Por cierto esas gafas verdes hacen mucho juego con tus dientes amarillos y la famosa DOUBLE PAPADA.

gracias, no es facil ir conjuntado.

Oye, que quiero poder decir que soy músico pero no tengo fuerza de voluntad para aprender a tocar un instrumento.

17_extra_6291_down-with-the-syndrome-3.jpg

canduterido rebuznó:
Oye, que quiero poder decir que soy músico pero no tengo fuerza de voluntad para aprender a tocar un instrumento.

17_extra_6291_down-with-the-syndrome-3.jpg

Que flojo, los hay mas mong

DJ pastis por ejemplo, DJ Trisomic mola.

Me cago en mi puta madre :137:137:137

imagedata.php

=

Cohaagens-Eyeballs-Bulging-in-Total-Recall-570x303.jpg

Esos piños no reciben la visita del dentífrico o del hilo dental desde que Paco Pil era nº 1 en los 40.

Bueno, en hora y media tenemos sesión de Armin van buuren en MaximaFM. The state of trance.
Y despues a partir de las 0.00, otra sesion de trance de 4 horacas mas.
Cuando en julio me pusieron el turno de noche y me toco currar un domingo, escuché las 6 horas seguidas de trance y la verdad es que fueron de paja. Hoy también caerá paja, pero en el sofá de casa.

¿Esto se puede disfrutar sin estar empastillado?

Atrás
Arriba Pie