Hilo de los que odiamos el verano.

Toneti rebuznó:
pies-en-la-playa-13533105.jpg




Y díganme, cuantos de vuestros "amigos" han puesto ya esta foto en la diversas redes sociales.

Implicando que tengo amigos.:roll:
 
pastanaga rebuznó:
La mayoría de los quejicas de este hilo son de interior. De esos que cuando van a una ciudad costera taladran con que hay mucha humedad, con que vaya calor más desagradable, con que es mucho peor que el calor de su tierra... O sea, que aquí lloriquean porque les puede un calor de juguete, una mierda de temperatura que cualquier hombre de verdad soportaría sin apenas sudar. Moñas, no son más que unos moñas.

La contrapartida son las mariconas mediterraneo-sureñas que cuando paran por el tercio norte llaman frío transiberiano a los 12 grados celsius.
 
Panda de quejicas manfloritas.....................Si fueseis machos alfa de verdad, todas esas pegas imaginarias que le ponéis al verano, os quedarían sobradamente compensadas de largo con este combo hit que todo forero de pro aplica en esta estación del año....


1024px-Tinto_de_verano_-_Denia.jpg


+

espeto-de-sardinas_3695.jpg


+

100_44_3001_768.jpg



+


paja-mano-g.jpg


+

siesta.jpg
 
Un de las cosas por las que odio el verano es esto,

harajuku-style-jewelry-fashion-handmade-weave.jpg



No se lo que significa, pero lo veo una catetada y horterada de la hostia. Y si es en los hombre, ya ni te cuento.
 
El verano es esa maravillosa época del año en la que las chicas van más cortas de ropa que nunca, en la que vemos tetas en la playa de todas las formas y colores, en la que sales de fiesta y ves más extranjeras y españolas con ganas de comerse una buena polla que el resto del año.
Claro que si eres de los que no salen de casa, la calor es una puta mierda.
Yo empiezo las vacaciones ahora y espero que el verano termine con erótico resultado.
 
Yo lo que odio son las putas fiestas... Fiestas del Carmen, fiesta del Apóstol, fiestas de Julio, y fiestas de Agosto; fiestas y más fiestas, todo el pueblo es una fiesta. Sin embargo yo sólo veo suciedad, tráfico, calor, gente... No tengo un mínimo espacio para respirar y me niego a pirarme a otro lado porque simplemente yo vivo aquí. Sólo quiero que venga un apagón y se carga todas esas luces de neón de mierda, electrocute a todas las orquestas, el vocalista se quede sin voz y que la Virgen del Carmen se maree tanto en la procesión que pote todos los jugos gástricos; bueno esto último no, que seguro que alguno vería en ello un milagro y entonces si que esto se convertiría en un apestoso lugar de peregrinación con sus problemas de suciedad, tráfico, calor y sobre todo, de gente.
 
Yo quiero saber si el verano cuenta como atenuante en un juicio por violación, aunque esta se haya efectuado en un lugar cerrado y climatizado.
 
Ruizma rebuznó:
Yo quiero saber si el verano cuenta como atenuante en un juicio por violación, aunque esta se haya efectuado en un lugar cerrado y climatizado.

Si el lugar está completamente cerrado, no. Si tiene el wifi abierto, entonces tienes carta blanca para todo.
 
Yo le he pillado el gusto al verano desde que estoy en paro, por que estar trabajando al sol desde que sale hasta que se esconde puede volver loco a cualquiera sobre todo si estas en una zona con trafico de gente (mujeres con poca tela y buenos andares) mas de una vez he estado a punto de hacerme polvo de una caída desde un andamio o una escalera mientras berreaba cosas a las tias que pasaban por debajo.

Curioso como conforme te va dando el sol y te afecta el cansancio acabas fijándote en todo lo que no lleva rabo, ya sean niñas de 13 o señoras de 50ytantos (80)
images


Lo malo es que por la calle siento como que sin ropa de currante estuviera prohibido decir guarrerias a las que te cruzas, como si hubiera perdido los poderes. Tener que ser educado para hablar con mujeres es una putada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
socarrat rebuznó:
Lo malo es que por la calle siento como que sin ropa de currante estuviera prohibido decir guarrerias a las que te cruzas, como si hubiera perdido los poderes.

Gran verdad. El mono de albañil tiene los mismos efectos con los piropos guarros que el tricornio con las hostias.
 
ultimatum rebuznó:
Me he comprado el nuevo helado de "Mojito"..no sabe a nada.
El mojito, probablemente la bebida oficial del paleto. Bebida que han conocido hace no más de cinco años y de la que ahora hablan como si fuera néctar de dioses y de la que no podrían prescindir. "ke mohito ma güeno hahle una afoto con el aifon ke no?" Dios, te sale caspa con solo pensarlo.
 
Steel_face rebuznó:
El mojito, probablemente la bebida oficial del paleto. Bebida que han conocido hace no más de cinco años y de la que ahora hablan como si fuera néctar de dioses y de la que no podrían prescindir. "ke mohito ma güeno hahle una afoto con el aifon ke no?" Dios, te sale caspa con solo pensarlo.

Podría ser peor.Podrías toparte con un cubanólogo o repúblicadelabanananólogo,que te contaría vida y milagros de los mojitos que se tomó antes del 2007.
Yo he ido a Japón unas cuantas veces y no le doy la chapa a la gente con el sushi que jiñé hace años ya.
Si es que no debemos salir de casa.La pobreza nos dicnifica.
 
Steel_face rebuznó:
El mojito, probablemente la bebida oficial del paleto. Bebida que han conocido hace no más de cinco años y de la que ahora hablan como si fuera néctar de dioses y de la que no podrían prescindir. "ke mohito ma güeno hahle una afoto con el aifon ke no?" Dios, te sale caspa con solo pensarlo.

Aprovechando el offtopic

Hombre, normal.....es una bebida que le encanta a las tías, supongo que será por el azúcar a mansalva que le ponen en la mayoria de sitios......otro que tal es la mierda del lambrusco:132
Vale que yo en esta época me jarto a tintos de verano, claras y calimochos para vergüenza de mi parienta y sus amigas, que les parecen bebidas bastas de paletos (Cómo puedes beber eso???), mientras que ellas zorriputas piden "lambrusco" que en su débil mente queda más fino y no es otra cosa que un vinazo peor que el peor de los don simones patrios......

lambrusco-dell-emilia-ca-de-medici-437995.jpg


Como anédocta y tal...Una vez quedamos los del curro a cenar. El sitio al que querían ir las tías por suerte estaba chapado, así que los tios elegimos uno sobre la marcha, tipo mesón castellano, carnaza y tal...Viene el dueño a atendernos y cuando las golfas le pidieron lambrusco, el tipo les dice que no, que no tiene lambrusco. Las retards se escandalizan y le preguntan cómo es posible que no tenga lambrusco.........Al tipo se le hinchan los cojones y ESE HOMBRE, les suelta "Lo siento, aquí sólo vendo vinos DE VERDAD":121 Ganas de abrazarlo y sacarlo a hombros.......

Disimulen udes. por el offtopic y tal:oops:
 
Holaaaaaa chicasssssss!!! Os acordais de mí?? CLAROOO!! SOY ALESSSSS!!! MY FLOWER PRETTY POP MEGA LOOOOVEEE!!!

Ahora mismo estoy en Marbella, pero por supu que he estado a lo largo y ancho de toda la geografía española! LOVE MY LIFE!!!!

Aquí mi foto en Sanxenxo!! OH MY GOD! SOY UN AVENTURERO!!!

A6y1yboCMAACYFi.jpg


A7K49PQCQAAPnaJ.jpg:large


Como lo veis!!! He hecho un curso de SURFFFFFFF!!! Lovely cause my life is perfect!!!

Después estuvimos en unas copitas en la casa de mi amiga Cuquina Pinín de Salazar, que tiene un pazo mega cool!! Este fue mi modelito!

tumblr_lo7pqbOC3n1qkbn27o1_1280.jpg


Pero eso no es todo! Ya en Marbella, where the luxe is normal, me fui de baywatch!!!! OH YES!! DAVID HASSELHOFF HAMBURGER LOVE DRINK!!!

AyWJ4krCQAAwf_d.jpg:large


Pero tranquis chicassssss!! Sólo es una bromita! En realidad aquí la playa está llena de gente fea! La gente guapa vamos a nuestros spas privados y a las piscinas de los clubs más elitistas.

images


Ups! No! Me habeis pillado! Sí bajé a la playa!! OH MY GODDD!!! SOY SUPER RADICAL!!! Eché una partida de badminton extremo!

24167_341149789401_193692159401_4796603_1222224_n.jpg


Me salieron callos por pisar rocas... joooo!!! Jamás pisé nada tan heavy! Creo que hoy me quedo en casa por el dolor! Os seguiré contando mi verano!! JIJIJI!!! LOVE TO ALL!!!!
 
Voy tan jodido de pasta que estoy donado semen desde hace 2 semanas y tengo que tener 3 días de abstinencia semanales antes de venderles mi leche (En el caso de que sea de características adecuadas para la fecundación artificial).
He sido gilipollas y he escogido la cita para donar un martes lo que significa que tengo que estar sábado, domingo y lunes sin hacer NADA ni sin que me lo haga ninguna.

tumblr_mq0qqxn6ma1qjhn09o1_250.gif


Lo primero que voy hacer es desplazar la paja (a la crema obiusly) al jueves o al viernes para no tener que explotar el finde borracho refregándome con guarras por la disco. Y lo de ir a la playa o piscina también es un reto.
Andar por la calle estos meses es un espectáculo de carne cruzándote por delante. Estos días sé que se me nota en la mirada que voy mas salido que Rita Barberá en la elección de la fallera mayor. Lo mismo ponerme internet. Me lo estoy tomando como un desafío pero creo que no vale la pena seguir con este sufrimiento
Espero no tener una polución nocturna que no me extrañaría nada.


tumblr_lg96hiFyJg1qcfmj6o1_500.jpg
 
socarrat rebuznó:
Voy tan jodido de pasta que estoy donado semen desde hace 2 semanas y tengo que tener 3 días de abstinencia semanales antes de venderles mi leche (En el caso de que sea de características adecuadas para la fecundación artificial).

Yo creo que lo de donar semen da para hilo aparte. Más que nada porque yo también me estoy empobreciendo a marchas forzadas y lefa tengo más que Peter North.

Si es tan amable...
 
DICEN QUE LOS DEL CONGO ESTAN MAS CERCA DEL ORANGUTAN QUE DEL HOMBRE PERO ESTE PODRIA ESTAR EN EL ZOO PERFECTAMENTE SIENDO DE MALLORCA
 
A mí no me extraña que la mayoría de países productivos no tengan veranos infernales, de media -hay de todo, por supuesto.

El puto verano es una época de calor aplastante, de distracciones constantes con las zorras de la calle, de bajón de la productividad por el calor, de aplatanamiento general...

Cuando más al sur vas, peor van las cosas :lol:
 
En verano,todos somos un poquito más andaluces.
 
Hoy he parado un rato el coche en la parte más alta del pueblo de Alfacar -a unos 900 m del nivel del mar- y me ha llegado a marcar el termómetro los 43º. Si me dice alguien que tengo que cavar allí una zanja me caigo muerto sólo de la impresión.
 
Moderador Incógnito rebuznó:

Podía entrenar un poco el brazo derecho para compensar, ¿no? Madre mía que diferencia de brazos. ¿A todos los tenistas les pasa igual o es sólo este?

Uncle Meat rebuznó:
Hoy he parado un rato el coche en la parte más alta del pueblo de Alfacar -a unos 900 m del nivel del mar- y me ha llegado a marcar el termómetro los 43º. Si me dice alguien que tengo que cavar allí una zanja me caigo muerto sólo de la impresión.

Sí, claro, échale la culpa a la temperatura, no te jode.
 
Acabo de subir de la calle y tengo que decir que mis sentimientos hacia el verano son confusos, el resto del cuerpo no mucho pero en la frente tengo un puto aspersor que no para de soltar por lo que andar 2 manzanas es una mierda y me lo pienso mucho antes de salir por el dia. Pero en cambio ya a horas muy tempranas he visto como 200 mujeres que me follaría en un ratillo de na, no se ni para donde mirar short por hay, vestidito de verano por allá, alguna valiente que aun lleva algunos pantalones largos, chicas en motos, andando, trbajando, pasando con el coche pffff me queda poco para la embolia

Por cierto que preferís el calor seco del interior o el humedo de levante, yo lo cambiaría por el de interior aunque haya mas temperatura por que por las noche refresca mucho, aqui es como estar en el baño sentado con la ducha tirando agua hirviendo. Del sur ni hablamos no? nunca he estado en verano.
 
Arriba Pie