Hilo de los que odiamos el verano.

Hoy las mujeres estan para andar por la calle con el cipote fuera e ir dandole andando.
 
General bastardo es un gordo pajero que se averguenza de su body, a que sí? :D

PD: suicídese
 
socarrat rebuznó:
Acabo de subir de la calle y tengo que decir que mis sentimientos hacia el verano son confusos, el resto del cuerpo no mucho pero en la frente tengo un puto aspersor que no para de soltar por lo que andar 2 manzanas es una mierda y me lo pienso mucho antes de salir por el dia. Pero en cambio ya a horas muy tempranas he visto como 200 mujeres que me follaría en un ratillo de na, no se ni para donde mirar short por hay, vestidito de verano por allá, alguna valiente que aun lleva algunos pantalones largos, chicas en motos, andando, trbajando, pasando con el coche pffff me queda poco para la embolia

Por cierto que preferís el calor seco del interior o el humedo de levante, yo lo cambiaría por el de interior aunque haya mas temperatura por que por las noche refresca mucho, aqui es como estar en el baño sentado con la ducha tirando agua hirviendo. Del sur ni hablamos no? nunca he estado en verano.

Señor Socarrat, yo soy del surf, de Sevilla concretamente. Aquí el calol es infernal, la temperatura media es de 40 grados diarios a eso de las 2 o 3 del mediodia, un día que a esa hora el termómetro marque 30 grados es un día cojonudo de fresquito, un mal día se pueden rozar los 50.
Aún así conozco el levante y las islas Baleares, he vivido temporadas por allí, y le aseguro que tienen ustedes el calor más hijo de puta que se pueda imaginar en este cochino país.
Recuerdo la sensación de ducharte, salir y no pasar ni dos minutos cuando ya estabas con la ropa pegada otra vez, era desesperante, atacaba al coco cosa mala. El verano es una puta mierda y punto, me pone de mala ostia, pero allí en su tierra rozaba la psicopatía homicida. Eso sí, tienen ustedes unas paellas de futa madre como diría el Maki.
 
QUE LE DEN POR CULO A LAS PAELLAS YO QUIERO GAZPACHO
EN SERIO NO SABES COMO SE ABORRECE ALGO QUE AQUI COMES DESDE PEQUEÑO CADA FIN DE SEMANA SI COMES CON LA FAMILIA O ALGUNA QUEDADA Y QUE ENCIMA PARA LA FAMA QUE TIENE EN TODO EL MUNDO NO ES PARA TANTO
LO UNICO QUE ES ENTRETENIDA HACERLA BEBIENDO BIRRA PERO NA QUE PA VOSOTROS LA PAELLA.

LOS TERMOMETROS AQUI NO BATEN RECORDS NORMALMENTE LO QUE HACE ESTE CALOR INSOPORTABLE ES UNA MEZCLA DE ALTITUD 0,0 CON EL MAR Y LA ALBUFERA AL LADO QUE PARECE QUE ESTES EN INDOCHINA Y ENCIMA COMO PEGE VIENTO DE PONIENTE DEL SECO LLEGAMOS A LOS 50º FACIL. LOS DIAS DE PONIENTE SON LOS UNICOS QUE NO FUMO CASI EN TODO EL AÑO.
 
Imaginaos en un puto tacsi dando vueltas por valencia..y leyendo gilipolladas que poneis.
 
socarrat rebuznó:
QUE LE DEN POR CULO A LAS PAELLAS YO QUIERO GAZPACHO
EN SERIO NO SABES COMO SE ABORRECE ALGO QUE AQUI COMES DESDE PEQUEÑO CADA FIN DE SEMANA SI COMES CON LA FAMILIA O ALGUNA QUEDADA Y QUE ENCIMA PARA LA FAMA QUE TIENE EN TODO EL MUNDO NO ES PARA TANTO
LO UNICO QUE ES ENTRETENIDA HACERLA BEBIENDO BIRRA PERO NA QUE PA VOSOTROS LA PAELLA.

LOS TERMOMETROS AQUI NO BATEN RECORDS NORMALMENTE LO QUE HACE ESTE CALOR INSOPORTABLE ES UNA MEZCLA DE ALTITUD 0,0 CON EL MAR Y LA ALBUFERA AL LADO QUE PARECE QUE ESTES EN INDOCHINA Y ENCIMA COMO PEGE VIENTO DE PONIENTE DEL SECO LLEGAMOS A LOS 50º FACIL. LOS DIAS DE PONIENTE SON LOS UNICOS QUE NO FUMO CASI EN TODO EL AÑO.

Imagino que habla ustec de porros. A mi me pasa lo mismo aquí pero con el levante africano del ano. Como viendo el telediario del medio día digan en la información meteorológica que entra levante fuerte por Tarifa, en Sevilla ya nos podemos echar a temblar que de 45 no baja. El viento de levante como todos sabéis trae el viento abrasador de los putos moros de mierda hasta nuestra querida ciudad y como esto es un puto bujero pues se condensa todo y tiene que entrar un poniente igual de fuerte para llevárselo, y aún así tarda sus buenos dos días.
Cuando la zorra del tiempo dice que viene levante me despido de mi amiga María Juana hasta la próxima. Todo esto sin contar que aquí el ver-ano no se va hasta noviembre, y encima te ponen programas por la puta tele donde salen triunfers en Ibiza rodeados de mar, alcohol y zorras. Viva el verano!!
 
Miren, ya me he cansado de leer tonterías. El zanahoria ese debería venir a Madrid un mesecito de agosto, a ver que opina del calor hidalgo castellano de rancio abolengo. lo puto peor. de grados es mas que de costa, y vuestra humedad esa que tanto ooooh, ufffff, me la paso por los cojones. aquí no se que cojones pasa, no se si porque tanto piso hace efecto horno, si por la contaminación, pero aquí sales a la calle y la ostia que te pega es mortal. no se puede definir este calor, como si el de la costa de húmedo, este es el jodido infierno, el sopor, ni humedad ni falta que hace, es como si la densidad del aire te comprimiera los pulmones. ni a la sombra, cabron, ni a la sombra. madrileños de pro como Benito o mi camarada de bingos y visitas a la casa de campo, el administrador en jefe ILG, os pueden dar fe y deciros que tanta queja ni tanta hostia, el calor de Madrid es lo puto peor.
 
Bello vídeo del sinpar Adriá y de preciosa Paulita. Con una canción se expresan muchas cosas. Perfecto maridaje con este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Imaginaos en un puto tacsi dando vueltas por valencia..y leyendo gilipolladas que poneis.

¿Qué tal las almorranas? ¿Siguen brotando?

2691373723521159.gif
 
general bastardo rebuznó:
Miren, ya me he cansado de leer tonterías. El zanahoria ese debería venir a Madrid un mesecito de agosto, a ver que opina del calor hidalgo castellano de rancio abolengo. lo puto peor. de grados es mas que de costa, y vuestra humedad esa que tanto ooooh, ufffff, me la paso por los cojones. aquí no se que cojones pasa, no se si porque tanto piso hace efecto horno, si por la contaminación, pero aquí sales a la calle y la ostia que te pega es mortal. no se puede definir este calor, como si el de la costa de húmedo, este es el jodido infierno, el sopor, ni humedad ni falta que hace, es como si la densidad del aire te comprimiera los pulmones. ni a la sombra, cabron, ni a la sombra. madrileños de pro como Benito o mi camarada de bingos y visitas a la casa de campo, el administrador en jefe ILG, os pueden dar fe y deciros que tanta queja ni tanta hostia, el calor de Madrid es lo puto peor.

No te falta razón tampoco yo he estado en madrid en agosto un par de veces y he sufrido el calor seco, que de todas maneras tambien tenemos en valencia cuando sopla poniente, la principal diferencia esta en el sudor que el este no da tregua. Trabajando al aire libre puedes gastarte millonadas en botellas de agua. El calor seco evapora tu sudor conforme sale, pero la gran pega que tiene es el sol, que cuando hay humedad no llega con tanta fuerza al suelo y alli en cambio puedes quemarte en minutos si no estas moreno.
Pero luego llega la noche y que pasa FRIO sopla fresco normalmente. Me acuerdo de llegar a Pinto para un concierto en tren con una camiseta de tirantes y pantalon pirata ponerme mamaete y llegar las 9 de la noche y empezar a temblar como un gilipollas, mira despues queriamos ir a Madrid a dar una vuelta de noche y nos quedamos refugiados en la estación de Atocha cuando faltaban como 6 horas para que viniera nuestro tren y sueño y falta de ganas de salir no teniamos. Sera que aqui somos frioleros pero en valencia no ves a gente de manga larga en agosto ni a las 5 de la mañana. Ahora como baje a tirar la basura ya voy a subir pegajoso y voy recien duchado.

CONCLUSION EL CALOR ES UNA MIERDA
bueno luego en enero ya abrirá alguien un hilo del invierno de mierda
 
Ruizma rebuznó:
¿Qué tal las almorranas? ¿Siguen brotando?

2691373723521159.gif

Perfectas! Se ve que en verano me harto a fruta y agua y no me salen.
¿Entonces quedamos que España tiene un puto clima de mierda?
 
ultimatum rebuznó:
Perfectas! Se ve que en verano me harto a fruta y agua y no me salen.
¿Entonces quedamos que España tiene un puto clima de mierda?

Esas pelotas tambien son de las que apretas un poco y ocupan poco espacio pero de todas maneras hay tenia que caber una botella de cocacola entera.

Yo me iba ahora muy gustosamente por ejemplo a Asturias que aunque los cabrones se quejan allí tienen un tiempo de un día de abril incluso puede que mejor y casi todos los dias cae un poco de agua pero tampoco. Que país mas diverso tenemos que puedes tener en un mismo día clima atlántico , tropical o desértico. Cada cual a ojderse con lo suyo.
 
ultimatum rebuznó:
¿Entonces quedamos que España tiene un puto clima de mierda?
mmmm no, quedamos en que tu eres un taxista homosexual y españa tiene el mejor clima del mundo, de hecho uno de los mas baratos, cazadra y pantalon largo para el invierno, y el miso pantalon largo, sin cazadora para el verano... los maricas diran "no, pero mejor ponerse unas bermudas..." primer indicio de julandra, un español, de polla pabajo no tiene ni frio ni calor. es mas, se pega el leñazo con el rodapies de terrazo del borde de la puerta de su cama, y el unico ruido que hace es "ummmmmmpppggondios".

Edito: Corrijo sandeces debidas a la borrachera.
 
Arriba Pie