Hilo de Naturaleza, Supervivencia y Vivac.

Pues puedes ir diciendola si ves que tal.

Hace tiempo abrí un hilo sobre estos temas, ya no existe como tal, pero me hice un PDF con el contenido de cada post relevante.

Cuando ande por casa lo subo a mega y lo pongo por aquí si te parece bien.
 
Última edición por un moderador:
Hace tiempo abrí un hilo sobre estos temas, ya no existe como tal, pero me hice un PDF con el contenido de cada post relevante.

Cuando ande por casa lo subo a mega y lo pongo por aquí si te parece bien.

Para eso está hilo, claro. @topbox mirate el video que he puesto y dejate de películas de surfistas rubios, piratón.
 
No no, pero me resulta demasiado urbanita la muchacha

large.jpg
 
Ayer me convertí en vuestro dios y anduve por encima de las aguas. Adoradme hideputas :lol:
 

Archivos adjuntos

  • ecac02f5-3855-4636-9f30-6055345a59d2.webp
    ecac02f5-3855-4636-9f30-6055345a59d2.webp
    53,9 KB · Visitas: 89
Pues si que ha recorrido la nasa metros, incluso haciendo una pirula en el lago.

Eso será un GPS que le ha puesto a los chiquillos para tenerlos controlados y es uno corriendo por ahí y el otro bañandose.

Aunque tengo cañas últimamente ni pesco. Me estoy convirtiendo en un hombre blandengue que diría el gran Fary.

Recuerdo que la última vez que lo hice fue para hacer un rancho más sabroso y me costó lo mío conseguir un par de docenas de cangrejos americanos cuando hace no demasiado ponías los reteles por la noche, te ibas a dormir y a la mañana siguiente tenías varios cientos.

Nos estamos cargando el planeta.
 
Última edición:
Aunque tengo cañas últimamente ni pesco. Me estoy convirtiendo en un hombre blandengue que diría el gran Fary.

Recuerdo que la última vez que lo hice fue para hacer un rancho más sabroso y me costó lo mío conseguir un par de docenas de cangrejos americanos cuando hace no demasiado ponías los reteles por la noche, te ibas a dormir y a la mañana siguiente tenías varios cientos.

Nos estamos cargando el planeta.

¿La biodiversidad del planeta no se la cargó el que decidió meter aquí cangrejo americano o el siluro porque sería divertido de pescar?
 
Corriendo por encima del ... cauce del pantano. Llevaba varios domingos saliendo a correr por esa zona en busca del agua del pantano, la semana pasada llegó a estar al 20%, y ayer llegué hasta el agua, por fin!!!

Fijate que era básico y normal y @spizo ya se creía que habías ido de caza de cangrejo :lol:
 
¿La biodiversidad del planeta no se la cargó el que decidió meter aquí cangrejo americano o el siluro porque sería divertido de pescar?
El cangrejo que teníamos aquí antes también era invasor, no era autoctono. Lo introdujeron los romanos. Si, esos desgraciados que nos invadieron y robaron el oro
 
Atrás
Arriba Pie