Hilo de Naturaleza, Supervivencia y Vivac.

Hombre, si quieres aventuras vente conmigo un Sábado noche de pateada por ese barrio.

A lo cabo Vadillo :lol:

0000637959.jpg
 
Este??? Para nada, es un Urbano de Barcelona, de la brigada de información de Las Ramblas.

Lo acabo de ver y es verdad :lol::lol::lol:

Creía que era un guardia civil, la leche... Aún así se mete el tio en unos sitios que la supervivencia de este hilo nos daría para hacer un fuego antes de que nos dejasen con el corazón fuera del pecho.
 
Lo acabo de ver y es verdad :lol::lol::lol:

Creía que era un guardia civil, la leche... Aún así se mete el tio en unos sitios que la supervivencia de este hilo nos daría para hacer un fuego antes de que nos dejasen con el corazón fuera del pecho.

A mi lo único que no me gusta, es que tiene "mucha amistad" con los choris del sitio y eso, a la larga es malo.
 
A mi lo único que no me gusta, es que tiene "mucha amistad" con los choris del sitio y eso, a la larga es malo.

Solo le he visto en los programas que hace paseandose por barrios de Brasil, Colombia, Mexico... me ha recordado a lo de pasearme contigo en el Principe.
 
Vi un programa de los suyos, parecía un callejeros viajeros de esos.

No le dejaban llevar pistola. Te recomiendo verlos para ver una oda al LOL.

Sus frases como "Mañana seré vuestro compañero" a un montón de chavales con cara de "Voy a morir mañana" y el mitico "No me dejan llevar pistola" :lol:
 
Vi el de Brasil, creo, en una fabela donde se producía un enfrentamiento armado, el no sabía donde ponerse y el cámara menos aún :face::face:
 
Vi el de Brasil, creo, en una fabela donde se producía un enfrentamiento armado, el no sabía donde ponerse y el cámara menos aún :face::face:

Venga, pues aquí van:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
madre mia, ves estos videos y que suerte tenemos aquí. mira que yo estoy hasta los cojones de ver purria por la calle pero estos lugares conflictivos...
 
madre mia, ves estos videos y que suerte tenemos aquí. mira que yo estoy hasta los cojones de ver purria por la calle pero estos lugares conflictivos...

Y viniendo esto al hilo el cambio que hay en materia de educación a las fuerzas, armamento de guerra y supervivencia total hasta para comprar el pan.

No sé si habeis visto algo La Isla, programa que echaron en la sexta hace poco.

Igual se me hizo un poco reality ya que los que fueron ademas de novatos muchos prefirieron montarse el numerito de las discusiones en vez de sobrevivir y otros le echaron mucha cara, pero el momento mantaraya fué interesante y me lo acabo de encontrar, una pena que picase a uno de los que se estaba tomando en serio la situación y ademas para más LOL era el médico del grupo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y viniendo esto al hilo el cambio que hay en materia de educación a las fuerzas, armamento de guerra y supervivencia total hasta para comprar el pan.

No sé si habeis visto algo La Isla, programa que echaron en la sexta hace poco.

Igual se me hizo un poco reality ya que los que fueron ademas de novatos muchos prefirieron montarse el numerito de las discusiones en vez de sobrevivir y otros le echaron mucha cara, pero el momento mantaraya fué interesante y me lo acabo de encontrar, una pena que picase a uno de los que se estaba tomando en serio la situación y ademas para más LOL era el médico del grupo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto? un supervivientes en la sexta?
 
Y esto? un supervivientes en la sexta?

Adaptación española de La Isla de Bear Grylls. Gente sin idea de supervivencia sueltos en una isla, recursos limitados de agua de salida y a partir de ahí solos, solo tienen de ayuda un walkie para casos como ese. El chaval se retiró porque le paralizó todo el cuerpo la toxina de la mantaraya.
 
Adaptación española de La Isla de Bear Grylls. Gente sin idea de supervivencia sueltos en una isla, recursos limitados de agua de salida y a partir de ahí solos, solo tienen de ayuda un walkie para casos como ese. El chaval se retiró porque le paralizó todo el cuerpo la toxina de la mantaraya.

No tenía ni idea de ese programa...

Al hilo de la supervivencia, pongo un vídeo donde prueban las MRE (Meal Ready to Eat) de varios países y épocas, para ver en lo que consisten las raciones de supervivencias de los militares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tenía ni idea de ese programa...

Al hilo de la supervivencia, pongo un vídeo donde prueban las MRE (Meal Ready to Eat) de varios países y épocas, para ver en lo que consisten las raciones de supervivencias de los militares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te recomiendo pegarle un vistazo al programa, está bastante entretenido, alguno te crispará los nervios por ser unos negados pero el resto bastante bien.

Las españolas si no recuerdo mal son mas compactas y vienen hasta con un infernillo, mañana busco video y lo pongo y de paso veo ese.
 
Te recomiendo pegarle un vistazo al programa, está bastante entretenido, alguno te crispará los nervios por ser unos negados pero el resto bastante bien.

Las españolas si no recuerdo mal son mas compactas y vienen hasta con un infernillo, mañana busco video y lo pongo y de paso veo ese.

Copy! le echaré un ojo a ver.

Aquí te dejo la MRE de las FAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Copy! le echaré un ojo a ver.

Aquí te dejo la MRE de las FAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La comida de España :121::121::121:

Perfecta en proporción de carne, pescado, fruta...el foigrass sin pan pues un poco putada, eso no sé si lo cambiaría por un poco de jamón cocido que como carne entra mejor sin pan. El tio comiendose el membrillo antes del potaje :lol:

Lo de Canadá solo se ve uno que por lo que trae parece el desayuno de un mancuernero, no sé si solo tienen esa o tienen más. Los paquetes se nota mejor el de aquí que aquello, parece una bolsa del FNAC con dos películas dentro, no me jodas.

Acuarius, batido de proteinas (con el que cago buenos ladrillos) y el resto parece un neceser de un barco con sobrecitos por doquier.
 
y Chocolate en el español y cacao, que no se diga.

El tío este del canal, prueba hasta de la 2º WW y de países como Japón o de los Emiratos Árabes Unidos, se pone fino el cabrón.
 
y Chocolate en el español y cacao, que no se diga.

El tío este del canal, prueba hasta de la 2º WW y de países como Japón o de los Emiratos Árabes Unidos, se pone fino el cabrón.

No había visto el canal. Ya tiene nuevo seguidor.
 
Hay varios así, de esa temática pero este no se hace tan pesado.
 
Atrás
Arriba Pie