Hilo de Naturaleza, Supervivencia y Vivac.

Yo dolencias musculares pocas, si acaso golpes del hockey o del trabajo pero poco más, sigo hecho un roble.
 
os confisco las lanzas, que lo sepáis desde ya :jew:

Joe-Teti-Dual-Survival-2-490x368.jpg

Bromeah?
 
Acabo de volver de unos asuntos, paso por una tienda de deporte y me encuentro esto:

TNF-T0CHK4JK3.jpg


Características:
- Compartimiento secundario externo
- Bolsillo con cremallera
- Correas elásticas
- Aviso luminoso reflectante integrado
- Dos bolsillos para botellas de agua
- Forro de lana externo para gafas de sol o dispositivos electrónicos
- Correas de compresión laterales ajustables
- Volumen: 28 litros
- Peso aproximado: 1260 g
- Dimensiones: 31 x 33 cm
- Composición: 210D Cordura nylon mini-ripstop, 420D nylon, 600D polyester print, 1680D ballistics nylon


85 pirulazos a tocateja que vale la mochila, vamos, con esas caracteristicas compro la que tienes tú y me ahorro como cincuenta euros.
 
no pagas la mochila, pagas la marca.

La mochila en si es una mierda como un abeto.
 
no pagas la mochila, pagas la marca.

La mochila en si es una mierda como un abeto.

Exacto, The North Face y Helly Hansen no son malas marcas, pero su pijerio lo pagas, y tienes lo mismo por precios mas asequibles. Nombro estos dos, por que he visto sus tiendas y vaya precios, también es verdad que esta mas orientadas a gente de regatas y veleros-yates, así que no escatiman en precios.
 
He salido ahora que hace mas fresco y veo que North Face es la marca de moda del año, como lo fué Abercombry o como se diga en anteriores años...

En tema supervivencia me parece un mojón, si eres un skater emotional pues puede, pero ni con esas.
 
Pues yo la marca de North Face la familiarizaba al hockey, porque últimamente la llevan muchos jugadores.
 
Pues yo la marca de North Face la familiarizaba al hockey, porque últimamente la llevan muchos jugadores.

De hockey yo me pillaba shirts de los boston bruins, pero de imitación, cuestan un huevo las oficiales. Eso si, las sudaderas dan calorcillo, son de calidad de Boston.

Es que entre montaña y montaña, me hacia un NHL, pille mucho vicio, mas divertido que el fifa y toda esa mierda.
 
De hockey yo me pillaba shirts de los boston bruins, pero de imitación, cuestan un huevo las oficiales. Eso si, las sudaderas dan calorcillo, son de calidad de Boston.

Es que entre montaña y montaña, me hacia un NHL, pille mucho vicio, mas divertido que el fifa y toda esa mierda.

Lo tengo en ps4.

Jerseys de NHL tengo unos 20 de los 31 equipos de la NHL, en DHgate te pillas jerseys por 30 euros y las sudaderas.
 
Es una marca de montaña. En el football se usaba Under Armour ( de ahí el nombre) y ahora la usan montones de gente.

Yo under armour la conocí en el hockey y en el equipo en el que juego, que nos dan camisetas técnicas de la marca para entrenar.
 
La mia. Tuvo hilo propio y todo

Creo recordar ese hilo y la historia que contaste, cuando llamaste preguntando por la mochila, que le preguntas al pavo la capacidad de cuántos litros es y te responde que no sabe, que igual puedes meter un par de botellas de esas grandes de coca cola. :121:
 
Última edición por un moderador:
Creo recordar ese hilo y la historia que contaste, cuando llamaste preguntando por la mochila, que le preguntas al pavo la capacidad de cuántos litros es y te responde que no sabe, que igual puedes meter un par de botellas de esas grandes de coca cola. :121:

Por favor, anecdotón nuevamente de esto, que da para LOL.
 
Creo recordar ese hilo y la historia que contaste, cuando llamaste preguntando por la mochila, que le preguntas al pavo la capacidad de cuántos litros es y te responde que no sabe, que igual puedes meter un par de botellas de esas grandes de coca cola. :121:

:121::121::121::121::121::121::121::121::121: un señor comercial!
 
Correcto. Asi fue.

Llame a una tienda de Sevilla de airsoft que las tenía a muy buen precio. Le pregunté que cuantos litros de capacidad tenía y el pavo no lo sabia exactamente. Pero que un par de botellas de dos litros si le entraban

Y la mochila de cojones hasta ahora. La he arrastrado por todas las sierras de la provincia de Granada y parte de Jaen. Le compre un porta biberón para darle más espacio. Es muy comoda
 
Proximamente me lanzaré a alguna aventura como Bilbo Bolsón en su partida y regreso.

Puede que haya LOL de fallos fisicos o que resople cual flojo. Traere instantaneas si puedo.
 
Atrás
Arriba Pie