Hilo de Naturaleza, Supervivencia y Vivac.

No sé ni quien soy ahora mismo, pero estoy viendo duo de supervivientes. Tiene cosas exageradas, pero es programa top, eso si, siempre va un hippie descalzo en el grupo y se hace flautas con huesos, en eso me recuerda a @ARKAN lol.

El medio indio ese?

Yo heredé de mi tío unos libros llamandos Commando, en el que aparte de cosas militares venían nociones de supervivencia en diferentes escenarios, si los encuentro, os los escaneo.
 
El medio indio ese?

Yo heredé de mi tío unos libros llamandos Commando, en el que aparte de cosas militares venían nociones de supervivencia en diferentes escenarios, si los encuentro, os los escaneo.

Hay uno que dice ser medio indio y va descalzo, hoy cuando me he quitado las legañas me he dado cuenta que era el que tambien es medio indio pero lleva alpargatas y barbaza.

Era una capítulo repetido del DMAX, que los repiten como si solo hubiesen grabado tres. Nunca llegué a ver las temporadas de los dos chavales jovenes, me parecen faltos de carisma total. Eso si, todos ellos tienen momentos LOL.

Luego estaba aventura en pelotas que me parece el puto sida, que manera de hacer el gilipollas solo para que se le vea a una el felpudo benitesco durante dos minutos.

Lo de los libros mola, así comnetamos como ha cambiado la forma de ver estas cosas con el tiempo.
 
@Häskelärk Este lo hemos intervenido hoy, a un "senderista"

CMobfyv.jpeg
 
Es un Glock como la marca de armas de fuego.

Para cortar las ramas y pelarse una manzana decía que lo llevaba.
 
Sois unos cabrones, pobre hombre, ahora estará indefenso ante los miles de africanos que hay por ahí rondando la frontera.
 
Sois unos cabrones, pobre hombre, ahora estará indefenso ante los miles de africanos que hay por ahí rondando la frontera.

No creas, le hemos hecho de taxi hasta jefatura, se le ha filiado, se le ha levantado acta y en un rato saldrá imagino, está bajo techo y bien cuidado.
 
No creas, le hemos hecho de taxi hasta jefatura, se le ha filiado, se le ha levantado acta y en un rato saldrá imagino, está bajo techo y bien cuidado.

Si, pero cuando salga no tendrá ese cuchillo para defenderse. Si aparece muerto será por vuestra culpa.
 
A mi el seprona intentó quitarme en la Sierra de Castril el que he puesto en la foto. Joder, y recién forjado. Si, quitar, nada de incautar, intervenir y cosas de esas. Faltó poco que terminaremos a hostias.

Les enseñé las manos esolladas de dar martillazos en el yunque y me salieron dos pedidos
 
Es un Glock como la marca de armas de fuego.

Para cortar las ramas y pelarse una manzana decía que lo llevaba.

¿Cuantos centimetros gastan esos cuchillos? Para ficharte aka filiarte y estar en el calabozo aún tiene pinta de ser como una balloneta.

Hoy he ido a caminar para ganar resistencia por terreno senderil y me duele una rodilla, la tristeza me invade.
 
¿Cuantos centimetros gastan esos cuchillos? Para ficharte aka filiarte y estar en el calabozo aún tiene pinta de ser como una balloneta.

Hoy he ido a caminar para ganar resistencia por terreno senderil y me duele una rodilla, la tristeza me invade.

Más de 11 cm desde el final de la empuñadura a la punta de la hoja.

¿Te dolía de antes o ha empezado el dolor hoy?

He encontrado la revista comando en internet, pero la tienen de pago, seguiré buscando a ver si la encuentro por internet y me ahorro escanearla.
 
Más de 11 cm desde el final de la empuñadura a la punta de la hoja.

¿Te dolía de antes o ha empezado el dolor hoy?

He encontrado la revista comando en internet, pero la tienen de pago, seguiré buscando a ver si la encuentro por internet y me ahorro escanearla.

Llevaba un tiempo sin moverme, la practica deportiva se ha resentido por aquí, así que será que he estado completamente sedentario.

DFtt9G7W0AQANPF.jpg

Es para cortarme una manzana, señor agente.
 
Ponte una rodillera compresiva de esas y prueba a ver si así notas molestias.
 
Ponte una rodillera compresiva de esas y prueba a ver si así notas molestias.

Mañana saldré otro rato, ya pondré sexpes. Joder, propongo algo de este tipo entre el minicirculo que tengo de conocidos y ni uno...la madre que me parió, que mundo de desechos...
 
Mañana saldré otro rato, ya pondré sexpes. Joder, propongo algo de este tipo entre el minicirculo que tengo de conocidos y ni uno...la madre que me parió, que mundo de desechos...

Hombre si me pillases cerca me apuntaba que nunca viene mal.
 
Eso es una tontería con lo que hemos pillado en otras ocasiones y si vieras lo que se coge en el CETI te daba miedo.

Al hilo de la supervivencia, ¿Conoces la existencia de uniformes de la marca Blackhawks con sistemas para realizar torniquetes? los usan casi en todas sus armas ya.

He visto un par de ellos y es sumamente curioso el sistema.

Pantalones con sistema de torniquete, a falta de tiritas y mercromina
 
Amos no me jodas que sales con el cuchillo por ahí:137::137::137::137:

Con la de joputas y retrasados que postean en este foro, y le jodeias a un hombre su defensa, ya os vale, ni en la naturaleza puede ya uno desbarrar tranquilo. Seguro que eres de esos que prohibirias los arcos de polea, que no hacen daño a nadie.

@Häskelärk, flogosport efecto frio, ya lo dije, mi rodilla me hace pupa también, aunque ahora ya no la noto tanto, y friegas, como las viejas.
 
Con la de joputas y retrasados que postean en este foro, y le jodeias a un hombre su defensa, ya os vale, ni en la naturaleza puede ya uno desbarrar tranquilo. Seguro que eres de esos que prohibirias los arcos de polea, que no hacen daño a nadie.

@Häskelärk, flogosport efecto frio, ya lo dije, mi rodilla me hace pupa también, aunque ahora ya no la noto tanto, y friegas, como las viejas.

No dejamos ni bastones con cabeza maciza a según quien lo lleve, que luego cualquier rebirao te la lía.

Physiorelax uso yo y si me duele mucho, Radian Massage Cream comprada en Gibraltar :trump:
 
Eso es una tontería con lo que hemos pillado en otras ocasiones y si vieras lo que se coge en el CETI te daba miedo.

Al hilo de la supervivencia, ¿Conoces la existencia de uniformes de la marca Blackhawks con sistemas para realizar torniquetes? los usan casi en todas sus armas ya.

He visto un par de ellos y es sumamente curioso el sistema.

Pantalones con sistema de torniquete, a falta de tiritas y mercromina

¿Pero si es un prensa, no? Si eres un marine en misión de espionaje pues no te digo que no, pero en España salvo burradas tamaño senior ni de coña lo vas a usar. Como pantalón y tecnología lo veo cojonudo si ayuda, no puedo ver el video porque pone que no está disponible, pero me supongo que será como las "cinchas" de las mochilas para apretar.



Con la de joputas y retrasados que postean en este foro, y le jodeias a un hombre su defensa, ya os vale, ni en la naturaleza puede ya uno desbarrar tranquilo. Seguro que eres de esos que prohibirias los arcos de polea, que no hacen daño a nadie.

@Häskelärk, flogosport efecto frio, ya lo dije, mi rodilla me hace pupa también, aunque ahora ya no la noto tanto, y friegas, como las viejas.

Estoy analizando que cuando te paras te pones en plan osobuco y es lo que me pasa, pillas algún kilo sumado a perder ritmo pues ya está, rodillas al vino.

Lo del cuchillo cada uno tiene su idea, yo tengo la de que una persona debería estar mentalmente y marcialmente apta para llevar un arma, mas en los tiempos que corren y aún mas si eres mujer y algún puto indeseable se te puede cruzar, pero con las leyes hemos topado, cunado llega la pulisia ya han dado la golpiza, violeteado y de todo.
 
No dejamos ni bastones con cabeza maciza a según quien lo lleve, que luego cualquier rebirao te la lía.

Physiorelax uso yo y si me duele mucho, Radian Massage Cream comprada en Gibraltar :trump:

TRAIDOOOOOR, espero que un día te violen los putos monos por hacer semejante barbaridad.

Cuidadin con las rodillas, conozco unos cuantos que las operaciones que les hacen tienen tela, menisco-2 meses tranquilamente de baja, como sea ligamentos cruzados-6meses, y otros 6 de recuperación para ir bien. Yo por ahora no tengo de eso, pero nunca se sabe.
 
TRAIDOOOOOR, espero que un día te violen los putos monos por hacer semejante barbaridad.

Cuidadin con las rodillas, conozco unos cuantos que las operaciones que les hacen tienen tela, menisco-2 meses tranquilamente de baja, como sea ligamentos cruzados-6meses, y otros 6 de recuperación para ir bien. Yo por ahora no tengo de eso, pero nunca se sabe.

ARKAN ya va como si esto fuese el chat de suplentes del Albacete. Cuidado esos meniscos cuando cagueis en el monte :lol:
 
Atrás
Arriba Pie