Hilo de Naturaleza, Supervivencia y Vivac.

Pues para paracaidismo y supervivencia todo lo que he puesto arriba, para el resto nada, seguramente no será ni paracord 500, si no 400 o algo peor, hasta sucedaneo de paracord y sea meramente decorativa.

Despues con estas mierdas pasa lo que pasa, que la gente compra sucedaneo de paracord y se deja las lumbares en una ostia colgado con eso, al nivel del mosquetón de @topbox

Que por suerte era para sujetar un puto casco de intervención de 4 kilos, que no me cuelgo con una mierda del decathlon ni aunque me quintupliquen el sueldo.
 
A ver, que me voy a cagar en vuestra puta madre. Ya sé que para ir por la Castellana eso no vale para nada. Ya sé, también, que un smoking no vale para una puta mierda si estás en mitad del campo; a ver si os creéis que no he pisado nada que no sea asfalto en mi puta vida.

Lo que estaba preguntando es qué ofrece una cuerda de paracord frente a otra clase de cuerda, porque para atar una bolsa, para hacerte un torniquete o para amarrar algo lo mismo te vale eso que una guita, que una cuerda de pita o que un tira de la piel que con gusto os arrancaba sin anestesia cuando os ponéis a hablar en plan "qué sabrá este si es de ciudad".

Ya sé para qué hostias vale una cuerda en el campo, sólo pregunto qué cosas particulares tiene el paracord, no pregunto para qué vale una cuerda. No sé si ahora me explicado con suficiente claridad o va a venir alguien a tocar la polla con contestaciones de mierda.

Oiga usted, ahora sabe que se siente cuando uno entra en un hilo de vestir bien y lo ponen a parir, de salvaje a desgraciao, o alguien empieza a decir que "escuchar cintas hoy en día es para mataros por subnormales".

Igualmente esa cuerda en ciudad sirve para mas cosas, en mudanzas para amarrar cosas, para bajarle a un colega algo por el balcón sin necesidad de bajar a darlo en mano (con mas cuerda), y para bondage.
 
Imaginemos que un forero medio, en plena enajenación, decide salir de casa.
¿Cuál es el kit de supervivencia mínimo recomendado para ir hasta la Castellana y más allá?
 
Que por suerte era para sujetar un puto casco de intervención de 4 kilos, que no me cuelgo con una mierda del decathlon ni aunque me quintupliquen el sueldo.

Ah coño, era un casco de pulisía, pensaba que era un casco de barranquismo o algo así. Ya me parecía mucho peso a mi.

Edit. eso tendrás que llevarlo con un HANS o algo así, no?
 
Última edición:
Ah coño, era un casco de pulisía, pensaba que era un casco de barranquismo o algo así. Ya me parecía mucho peso a mi.

Edit. eso tendrás que llevarlo con un HANS o algo así, no?

Nos dieron unos mosquetones para llevar los cascos y que dejásemos de quejarnos, aguantan bien el peso y una carrera con el casco en cintura.
 
Nos dieron unos mosquetones para llevar los cascos y que dejásemos de quejarnos, aguantan bien el peso y una carrera con el casco en cintura.

Me refería al HANS para llevar el casco puesto, que eso debe pesar la ostia, bueno, 4 kilos
 
Imaginemos que un forero medio, en plena enajenación, decide salir de casa.
¿Cuál es el kit de supervivencia mínimo recomendado para ir hasta la Castellana y más allá?

Hasta la castellana el bono del metro y el movil atado con un cordel por si una rumana pedigüeña intenta hacerte la tres catorce y mangartelo.

Recordad que la supervivencia urbana tambien existe, puede que más jodida que la de fuera.

Mas allá depende, desde simple hidratación, comida y buen calzado hasta una mochila de treinta litros.
 
Me refería al HANS para llevar el casco puesto, que eso debe pesar la ostia, bueno, 4 kilos

No llevamos ningún añadido más, solo casco.

Pesar pesa, peero te acostumbras y es mejor soportar 4 kilos de un casco que recibir una pedrada y te dejen muñeco.
 
No llevamos ningún añadido más, solo casco.

Pesar pesa, peero te acostumbras y es mejor soportar 4 kilos de un casco que recibir una pedrada y te dejen muñeco.

Por supuesto que hay que llevar casco, simplemente me sorprende el peso. Comparado con el modelo Marte que se usaba en la mili, por ejemplo que es lo más parecido que yo puedo haber usado, estamos hablando de que es casi el triple de peso. Pon alguna foto, de la internés ya tú sabes, para que veamos los añadidos que lleva ese tipo de casco (pantalla, interiores, acolchados, etc). El material no hace falta que lo digas, yerro puro. :lol:
 
Teneis un hilo de material bélico. No empeceis a hablar de lo que os salga de la polla que me cago en Dios.
 
Teneis un hilo de material bélico. No empeceis a hablar de lo que os salga de la polla que me cago en Dios.

Empecé preguntando porque no sabía de qué tipo de casco hablaba, pensaba que eran de barranquismo. Ya nos hemos ido al otro hilo.
 
¿Alguno usais mochilas de esas modernas? No zurrón para la navaja, si no mochilas de estas que le venden ahora a la gente que parece un campamento base en pequeño.
 
Por ejemplo.

Yo sigo usando una de mis años mozos de puma, full calité
 
Yo tengo la Miltec de 20L.

Ahí llevo cosas del trabajo, agua y demás.

Para supervivencia son la saluc, tienen bolsillos de sobra, sistema molle y anillas de sobra.
 
Yo tengo la Miltec de 20L.

Ahí llevo cosas del trabajo, agua y demás.

Para supervivencia son la saluc, tienen bolsillos de sobra, sistema molle y anillas de sobra.

Buena mochila esa, para el curro te debe sobra media mochila, si metes la gorra de plato, porra, tasser, taco de multas...te sobra.
 
Buena mochila esa, para el curro te debe sobra media mochila, si metes la gorra de plato, porra, tasser, taco de multas...te sobra.

Hace años que no usamos gorra de plato y no tenemos taser pero si tengo, verduguillo, 2 grillos de sobra, agua, 2 cargadores de respeto, protector de antebrazos, comida y un par de lazos.
 
Hace años que no usamos gorra de plato y no tenemos taser pero si tengo, verduguillo, 2 grillos de sobra, agua, 2 cargadores de respeto, protector de antebrazos, comida y un par de lazos.

Que seriedad, suelto la broma y me dices la mochila entera :lol:
 
traje de agua.


mankiniborat.jpg




De mis mochilas tuve una de estas, enamorado estaba de ella, se fué al valhalla demasiado joven:

Aubig-Mochila-cl%C3%A1sica-color-verde-militar-Amazon.es-Zapatos-y-complementos.png


:sad:
 
mankiniborat.jpg




De mis mochilas tuve una de estas, enamorado estaba de ella, se fué al valhalla demasiado joven:

Aubig-Mochila-cl%C3%A1sica-color-verde-militar-Amazon.es-Zapatos-y-complementos.png


:sad:

Si lo tienes en negro, lo compro!

Esa mochila tenía pinta de resistente, yo estuve usando una negra comprada en una tienda de deportes durante años, que parecía un saco papas del uso que le di.
 
No sé ni quien soy ahora mismo, pero estoy viendo duo de supervivientes. Tiene cosas exageradas, pero es programa top, eso si, siempre va un hippie descalzo en el grupo y se hace flautas con huesos, en eso me recuerda a @ARKAN lol.
 
Atrás
Arriba Pie