Hilo de Naturaleza, Supervivencia y Vivac.

Sobre Decathlon, comentar que aunque no tenga equipo específico de montaña suyo, la ropa de deporte que he comprado me ha salido toda buenísima, así como los guantes. Quiero pensar que para otros materiales de la marca se mantendrá la calidad.
 
Sobre Decathlon, comentar que aunque no tenga equipo específico de montaña suyo, la ropa de deporte que he comprado me ha salido toda buenísima, así como los guantes. Quiero pensar que para otros materiales de la marca se mantendrá la calidad.

Eso es mas facil, yo tambien tengo ropa y calzado que para un uso deportivo standard está perfecto, pero no puedes comprar un mosqueton y que se te caigan cuatro kilos porque suena extraño.
 
Hombre, yo lo he usado estando de plantón sin poder movernos del sitio y ahí si que viene bien y lo puedes llevar en el bolsillo del pantalón. Si me muero en el monte quiero esa esquela y que además ponga "los sucnor de tu casa no te echaremos en falta sucnormal"

Pues cosas del destino, hoy pase por un decatlón ( para mi no compre nada, estaba acompañando a otra persona ), y en la vitrina que tenían mosquetones ninguno era de su marca, todos eran de Peltz o otra marca especializada, así que es lo que decía, han ido mejorando por ver quejas de la gente. Igualmente me imagino que por internet también pillaras material de calidad y a buen precio.

¿Eres de esa gente que ver con ella la película máximo riesgo es insoportable por que lo sabe todo y lo hubiese hacido mejor?

giphy.gif


Contracturas musculares y esas cosas recurro al calor en bolsa de gel, el resto desconozco el efecto que pueda ocasionar o la velocidad.

Tambien ha salido el tema pero no encaja con el hilo, quiero decir, un botiquin si, pero gel de ducha no. La gelatina en plastico esa de arkan me supongo que será eso, gelatina de fresa para pegarte un buen subidón al estilo tenista.

Si te pones a hacer una mochila creo que habrá alimentos que ocupen lo mismo que la gelatina y puedan ser naturales o al menos no un sacacuartos.

Los botes esos que venden que incluso los ponen en caja de "cinco vitaminas de golpe" me recuerdan a los nidos de golondrina que se beben en Tailandia a cambio de ponerte como un toro, vamos, placebo. Ademas eso no crece en un bosque ni vas a chupar un arbol que segregue redbull a chorro.


Que no coño de logroño, lo que digo yo es un gel tipo réflex para los golpes y contusiones, este en especifico:

s-l300.jpg


De vitaminas y cosas de esas no controlo, eso si, un bocata de salchichón ibérico entra a Dios y da buena gasolina, el que diga que solo con fruta se puede pasar el día en el monte es muy maricon redomado. Y nunca esta de mas una piqueta o piolet y papel higiénico por si uno tiene que plantar un pino, y guantes para los arañazos o percances, que estas a tu bola atendiendo la llamada de la naturaleza entre carrizos, en plena pendiente, te resbalas, y para no caer sobre tu propio producto te agarras al carrizo y revientas las manos, pajas de sangre.
 
Pues cosas del destino, hoy pase por un decatlón ( para mi no compre nada, estaba acompañando a otra persona ), y en la vitrina que tenían mosquetones ninguno era de su marca, todos eran de Peltz o otra marca especializada, así que es lo que decía, han ido mejorando por ver quejas de la gente. Igualmente me imagino que por internet también pillaras material de calidad y a buen precio.

¿Eres de esa gente que ver con ella la película máximo riesgo es insoportable por que lo sabe todo y lo hubiese hacido mejor?

giphy.gif

Que va, las pelis son para entretener no para criticar. Si critico a mucho "Chris Costa" en según que cosas.
 
Que va, las pelis son para entretener no para criticar. Si critico a mucho "Chris Costa" en según que cosas.

Pero coño, estírate, nunca has tenido que ayudar a un compañero que estaba en una situación de máximo riesgo, colgado en mitad del cable en plan "topbox, auxilio, sálvame o las pirañas me violaran el culo y la boca repetidas veces".

O alguna hostia te tendrás que haber dado, digo yo, no todos nacimos perfectos.
 
Ojo al primero, eso si que es naturaleza y supervivencia pura :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El primero me da la impresión de que huía de la policia y se metió por no se sabe donde, muchas luces no tenia, y encima termina muñeco, todo correcto.
 
Unos mosquetones de Decathlon le podrían haber salvado la vida.

O que el policia fuese @topbox, pero se puso en plan @Zurraspas, "no te fíes del sistema, te esta engañando, son del pp", y la tragedia se hizo.

Lo peor es que la familia vera el video de por vida del pobre diablo precipitándose por la cara, por que mira que se ven gaviotas, por lo tanto, barranco o acantilado dando al mar, pero el imputa no se que entendería en su cabeza.
 
Pero coño, estírate, nunca has tenido que ayudar a un compañero que estaba en una situación de máximo riesgo, colgado en mitad del cable en plan "topbox, auxilio, sálvame o las pirañas me violaran el culo y la boca repetidas veces".

O alguna hostia te tendrás que haber dado, digo yo, no todos nacimos perfectos.

Hombre hostias me he dado para aburrir y me han dado para aburrir y más en el trabajo.
 
O que el policia fuese @topbox, pero se puso en plan @Zurraspas, "no te fíes del sistema, te esta engañando, son del pp", y la tragedia se hizo.

Lo peor es que la familia vera el video de por vida del pobre diablo precipitándose por la cara, por que mira que se ven gaviotas, por lo tanto, barranco o acantilado dando al mar, pero el imputa no se que entendería en su cabeza.

Al principio el primero por su andar parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia, lo mismo eso hizo que obviara las advertencias a gritos del cámara.
 
Seguramente un gel de fresa en mal estado, ahora no puede contarlo :lol:

Las ostias es lo mas normal, tambien son entrañables, así he llegado a saber a que saben ciertas calzadas y montes.
 
Hablando del tema supervivencia y tal.

¿Usáis camelback?
 
Yo la he usado pero en airsoft, ahí si viene bien ya para caminar por el campo pues no se.
 
Yo la he usado pero en airsoft, ahí si viene bien ya para caminar por el campo pues no se.

Son cosas diferentes, en airsoft necesitas moverte de una manera especifica y no es tranquilo, así qué para beber tendrás que echar mano rapido de algo. Cuando vas por ahí tienes tiempo de beber, mearte en la botella, cocer agua...:lol:
 
Son cosas diferentes, en airsoft necesitas moverte de una manera especifica y no es tranquilo, así qué para beber tendrás que echar mano rapido de algo. Cuando vas por ahí tienes tiempo de beber, mearte en la botella, cocer agua...:lol:

Depende del tipo de partida, he jugado Stirlings de 48 horas y no he gastado ni un cargador.
 
Normalmente tiro de una botella de bezoya de litro y medio, y a menos que haga mucho calor no me la termino.
 
Pues ho
La naturaleza te vigila, hamijo.

Pues hoy patee naturaleza, hasta 640 metros, y me he notado muy de bajona física, la rodilla izquierda, la parte exterior, la tengo reventada, me da que voy a tener que ir al medico y que me hagan radiografía, por que mas que óseo suena a tendones, en llano bien, cuesta arriba jode, y de bajada quema. Vi nieve, cabras de montaña, cuervos y un burro empalmado berreando, LOL.

Espero ansioso una epoca de implantes bionicos, nos engañaron en nuestra niñez con tanto cyberpunk y coches voladores.
 
Atrás
Arriba Pie