Hilo de Naturaleza, Supervivencia y Vivac.

Si, y a veces llevo también el cúter. Ya sé que no se puede llevar encima, de hecho ya he tenido que dejar una en un aeropuerto porque se me olvidó meterla en la maleta.

Eso te iba a decir, ¿No sería mejor dejarlo en tu lugar de trabajo?
 
Sacando así tema de debate para estos temas.

¿DeSCATlon, sitio de confianza o trampa letal para aventureros?
 
Como en todo, un timo en su mayoría pero de vez en cuando encuentras cosas buenas a bajo precio.

¿Hablamos de relación calidad precio? Tambien me refería a calidac de artilugios para el tema del hilo. A mi por gustarme no me va mucho el rollo todo a cholón que gastan.
 
¿Hablamos de relación calidad precio? Tambien me refería a calidac de artilugios para el tema del hilo. A mi por gustarme no me va mucho el rollo todo a cholón que gastan.

Por lo que he visto en el tema del hilo, putamierda casi todo excepto las tiendas de campaña y las cuerdas. Lo demás mejor comprarlo en una especializada en ello y no en un decathlon.

Los mosquetones del decathlon son mierda que no aguantan el peso de un casco al cinto.
 
Por lo que he visto en el tema del hilo, putamierda casi todo excepto las tiendas de campaña y las cuerdas. Lo demás mejor comprarlo en una especializada en ello y no en un decathlon.

Los mosquetones del decathlon son mierda que no aguantan el peso de un casco al cinto.

Cuando pase por allí nuevamente contaré novedades como la vela de plastico con pila :lol:
 
Los calcetines para trekking y montaña son de mas calidad que antes, pero ya te digo, cuestan mas, así como el calzado, en eso decatlón ha mejorado, ademas que van por temporadas, ahora tendrán estos artículos, para la primavera ya empezaran con el tema ciclista y tirando para el verano, surf-buceo y cosas así. Y algún chandal para lucir cuando vas a la compra me he pillado, asi las futuras gopniks van viendo como marco calibre, por que un chandal si no tiene fardahuevos no es chandal, eso es así en ciudad, en montaña y mar.

Navajas en tiendas especializadas o internete.
 
Para Trekking o cualquier otra cosa donde tenga que usar los pies en potencia no compro ahí Nunca mais.

Dos veces he comprado y ya he tirado la mitad, malos de calidad, cosidos de puto culo... Me pillé unos gordos en no recuerdo que tienda, de esos que puedes retar a un duelo a alguien con ellos y son bastante buenos, los cortos de verano como digo la talonera mal cosida, la goma del tobillo cantaba que daba gusto...un drama.

De lo otro no hablo, no soy nada costero ni marítimo. Tema cuerdas tienen pero paracord que recuerde no, lo de mosquetones lo mismo, la escalada me da miedo por si se me congelan los pies y me quedo sin dedos.
 
Yo compre un mosquetón mientras esperaba que me llegase el enganche bueno que me pillé en Shoke. Un desastre, ponerlo, ponerle el casco (4 kilos) y caerse porque no soportaba el peso.
 
Me parece que estáis un poco flipados

Para salir a dar un paseo por el monte el material del decarton es más que suficiente, el material de escalada igual, otra cosa es que elijáis un mosquetón para colgar las llaves

Aunque siendo foreros seguro que vuestras aventuras en el monte no tienen nada que envidiar a una ascensión al Everest
 
Yo compre un mosquetón mientras esperaba que me llegase el enganche bueno que me pillé en Shoke. Un desastre, ponerlo, ponerle el casco (4 kilos) y caerse porque no soportaba el peso.

Mejor que te pase eso antes que no colgado.

Al menos a este del video le aguanto, que yo creo que ni el se lo creía que aguantase tanto, vaya huevos los rusos, y vaya locura que llevan encima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ilovegintonic, si, curro siempre más

19ed0df310cced304c38189c62803c4d.jpg
5b606dd34aa2e7c7419c0f2d53b51afd.jpg
c3f9d668185aaee187cf5e20b9592883.jpg




ad4f41bf5e9fd98b2e4e060a336246ec.jpg


Este fue el primero que forje. La funda me la hicieron
 
Última edición:
Me parece que estáis un poco flipados

Para salir a dar un paseo por el monte el material del decarton es más que suficiente, el material de escalada igual, otra cosa es que elijáis un mosquetón para colgar las llaves

Aunque siendo foreros seguro que vuestras aventuras en el monte no tienen nada que envidiar a una ascensión al Everest

Se está hablando de la calidad del material, yo compré un mosquetón para tener el casco al cinto y no aguantó los 4 kilos que pesa el casco, imagina ese mismo mosquetón en escalada como dice @ARKAN
 
Me parece que estáis un poco flipados

Para salir a dar un paseo por el monte el material del decarton es más que suficiente, el material de escalada igual, otra cosa es que elijáis un mosquetón para colgar las llaves

Aunque siendo foreros seguro que vuestras aventuras en el monte no tienen nada que envidiar a una ascensión al Everest
Claro. Lo lógico es ponerte a hacer escalada con material de saldo. Tienes menos luces que un faro apagao.
 
Al final lo mejor para esto del Decathlon que te puedes encontrar son los geles isotónicos.
 
Claro. Lo lógico es ponerte a hacer escalada con material de saldo. Tienes menos luces que un faro apagao.

Escaló desde los 14 años, creo que algo del tema controlo anormal

Y nadie te va a vender un material con el cual te puedas matar y menos una gran compañía, por la mala publicidad y esas cosas, ya que en este país un juicio por negligencia a una empresa es imposible

Otra cosa es que no sepas diferenciar qué material es el indicado para cada tarea
 
Esto de las discusiones al general, aquí el que venga que sea aportando. Si hay un tio que lleva desde los catorce años escalando puede contar sus vivencias y hacer crítica de equipo o contarnos un poco que suele usar.

El proximo que empiece que si anormal, que si soy mejor que tú, insultos varios o tipica discusión de bareto de extrarradio se va a llevar la sorpresa.


Al final lo mejor para esto del Decathlon que te puedes encontrar son los geles isotónicos.

Había unos geles anti inflamatorios o algo así para despues del rugby y football, nunca los encontré, tampoco me valdrían de mucho porque jugaba en posiciones de poco contacto en plan rata :lol:

Lo del mosquetón, vendrán indicados en resistencia al peso y tamaño. Tambien me la jugaría a que los realmente expertos en escalada que se juegan la vida en ello no compran en este establecimiento y tendrán marcas mas especializadas, vamos, yo no compraría equipo para subirme a una montaña por su cara mas plana en un sitio donde preguntas por algo y te dicen "lo que ponga en el cartel".

¿Te fijaste bien si valía para ese peso?
 
Había unos geles anti inflamatorios o algo así para despues del rugby y football, nunca los encontré, tampoco me valdrían de mucho porque jugaba en posiciones de poco contacto en plan rata :lol:

Lo del mosquetón, vendrán indicados en resistencia al peso y tamaño. Tambien me la jugaría a que los realmente expertos en escalada que se juegan la vida en ello no compran en este establecimiento y tendrán marcas mas especializadas, vamos, yo no compraría equipo para subirme a una montaña por su cara mas plana en un sitio donde preguntas por algo y te dicen "lo que ponga en el cartel".

¿Te fijaste bien si valía para ese peso?

Si, son 4 kilos de casco el mosquetón soportaba bastantes kilos más de peso.

En cuanto a los geles, me refiero a estos:

DECATHLON | Geles Energéticos

Son bebibles, ocupan poco espacio y quieras que no te sacan de un apuro.
 
Si, son 4 kilos de casco el mosquetón soportaba bastantes kilos más de peso.

En cuanto a los geles, me refiero a estos:

DECATHLON | Geles Energéticos

Son bebibles, ocupan poco espacio y quieras que no te sacan de un apuro.

No sé yo las caracteristicas de eso, ademas que los "apuros" habría que ver cual son y que nutrientes necesitas para esa situación que tienes en mente.

Si te vas al monte de merendola pues no lo veo y si es demasiado jodida sabes que tu esquela será:

Murió haciendo lo que mas le gustaba y chupando un bote energético de Decathlon.
 
Supongo que lo de los 4 kilos del casco será verdad, pero no me hago a la idea de para qué es ese casco. Cualquier movimiento brusco con 4 kilos en la cabeza tiene que ser malo para las cervicales, si o si. Puedes poner foto y sexpe del casco @topbox?
 
Supongo que lo de los 4 kilos del casco será verdad, pero no me hago a la idea de para qué es ese casco. Cualquier movimiento brusco con 4 kilos en la cabeza tiene que ser malo para las cervicales, si o si. Puedes poner foto y sexpe del casco @topbox?

El casco es heredado de otras unidades en aquel tiempo. Ahora son más livianos y resistentes rondando los 1'8 Kilos.

Sexpe del casco pueeees no va a ser posible porque ya no lo tenemos en dotación.
 
No sé yo las caracteristicas de eso, ademas que los "apuros" habría que ver cual son y que nutrientes necesitas para esa situación que tienes en mente.

Si te vas al monte de merendola pues no lo veo y si es demasiado jodida sabes que tu esquela será:

Murió haciendo lo que mas le gustaba y chupando un bote energético de Decathlon.

Hombre, yo lo he usado estando de plantón sin poder movernos del sitio y ahí si que viene bien y lo puedes llevar en el bolsillo del pantalón. Si me muero en el monte quiero esa esquela y que además ponga "los sucnor de tu casa no te echaremos en falta sucnormal"
 
Esto de las discusiones al general, aquí el que venga que sea aportando. Si hay un tio que lleva desde los catorce años escalando puede contar sus vivencias y hacer crítica de equipo o contarnos un poco que suele usar.

El proximo que empiece que si anormal, que si soy mejor que tú, insultos varios o tipica discusión de bareto de extrarradio se va a llevar la sorpresa.




Había unos geles anti inflamatorios o algo así para despues del rugby y football, nunca los encontré, tampoco me valdrían de mucho porque jugaba en posiciones de poco contacto en plan rata :lol:

Lo del mosquetón, vendrán indicados en resistencia al peso y tamaño. Tambien me la jugaría a que los realmente expertos en escalada que se juegan la vida en ello no compran en este establecimiento y tendrán marcas mas especializadas, vamos, yo no compraría equipo para subirme a una montaña por su cara mas plana en un sitio donde preguntas por algo y te dicen "lo que ponga en el cartel".

¿Te fijaste bien si valía para ese peso?

De gel para calmar hostias y torceduras es el flogosport, el de efecto frio va muy bien, o al menos me calmo el lumbago, que por retorcerme haciendo el subnormal por el monte me estaba cantando.
 
De gel para calmar hostias y torceduras es el flogosport, el de efecto frio va muy bien, o al menos me calmo el lumbago, que por retorcerme haciendo el subnormal por el monte me estaba cantando.

Contracturas musculares y esas cosas recurro al calor en bolsa de gel, el resto desconozco el efecto que pueda ocasionar o la velocidad.

Tambien ha salido el tema pero no encaja con el hilo, quiero decir, un botiquin si, pero gel de ducha no. La gelatina en plastico esa de arkan me supongo que será eso, gelatina de fresa para pegarte un buen subidón al estilo tenista.

Si te pones a hacer una mochila creo que habrá alimentos que ocupen lo mismo que la gelatina y puedan ser naturales o al menos no un sacacuartos.

Los botes esos que venden que incluso los ponen en caja de "cinco vitaminas de golpe" me recuerdan a los nidos de golondrina que se beben en Tailandia a cambio de ponerte como un toro, vamos, placebo. Ademas eso no crece en un bosque ni vas a chupar un arbol que segregue redbull a chorro.
 
Atrás
Arriba Pie